Este vídeo mostrando a cientos de robots humanoides abre el debate sobre si es real o no

🤔 Ay, que cosa se pasa con estos robotes humanoides 🤖... ¡Es como si estuvieran en una película de ciencia ficción! Me parece que UBTECH Robotics está tratando de hacerse pasar por expertos en la materia 🙄, pero el CEO de Figure, Brett Adcock, está cuestionando la autenticidad del vídeo. ¡Eso es algo interesante! Creo que debemos mirar más de cerca las imágenes y ver si podemos descubrir la verdad detrás de estos robotes. ¿Son reales o son solo una creación de la imaginación y la tecnología? Eso es lo que nos hace curiosos 🤔...

Me parece que esta empresa china está haciendo una gran publicidad con sus robots humanoides pero en realidad no se sabe si están haciendo algo real o solo creando una buena ilusión 🤖📺. El vídeo de UBTECH es muy convincente, pero cuando piensas un poco más en ello, comienzas a cuestionar la autenticidad de todo. ¿Es posible que estos robots estén más como modelos de escala que seres reales? Además, si UBTECH se limita a decir que "la perfección no se fabrica" y no explica cómo funcionan exactamente sus robots, eso solo genera más confusión 🤔. La verdad es que no estoy seguro de qué tan avanzada es la tecnología de esta empresa, pero creo que la comunidad debe seguir investigando hasta que se aclaren las cosas 💡.

🤔 Lo que me llama la atención es la falta de transparencia por parte de UBTECH, ¿qué pasa con las imágenes generadas por inteligencia artificial? Si no se han utilizado técnicas de CGI para crearlas, entonces por qué el CEO de Figure cuestiona la autenticidad del vídeo.

Me parece extraño que UBTECH se limitara a compartir un mensaje en X sin dar una explicación clara sobre lo que está pasando con sus robots humanoides. La perfección no se fabrica, pero sí se diseñan con cuidado, ¿verdad? 🤖

¡Ay, caramba! Estoy pensando que me dije una foto reciente del misión de viaje con mi novia a Tokio y que es completamente irrelevante para este debate, pero no puedo dejar de pensar en cómo se ve el vídeo de UBTECH Robotics. Me parece que la autenticidad de esos robots humanoides es un tema muy interesante, ¿no?

Mi amigo de la infancia me contó que su primo trabajó con UBTECH y que le aseguró que los robots son completamente reales... pero luego me dijo que su primo no fue trabajando en el proyecto y que se lo dijo solo para pasar el rato. En cualquier caso, creo que es genial cómo la tecnología avanza tan rápido y nos hace cuestionar todo lo que sabemos sobre la realidad.

La verdad es que no sé si creer en las imágenes del vídeo o si son solo un montaje de CGI. Me parece divertido que el CEO de Figure se enfadó tanto con UBTECH, pero también me parece un poco ridículo. ¿Quién puede saber lo que hay detrás de esos robots?

estoy pensando que es un poco extraño que UBTECH se ponga todo el revuelo para mostrar sus robots humanoides y luego no aclaren si son reales o solo una ilusión 🤔... me parece que están tratando de impresionarnos más que explicar lo que hacen con esos robots. ¿quién sabe qué hay detrás de esa "perfección" que dicen diseñar con delicadeza?

🤔 Me parece interesante que UBTECH haya decidido presentar un vídeo con robots humanoides en entornos comerciales e industriales, sin embargo, no estoy seguro de si se trata de una verdadera demostración de su tecnología o una estrategia de marketing para generar expectativa. La afirmación del CEO de Figure sobre que el robot delantero es real y los restantes son falsos me parece un poco dramática, pero también es cierto que las imágenes generadas por computadora pueden ser muy convincentes. Lo que me gustaría saber es qué tecnología específica han utilizado UBTECH para crear estos robots y cómo funcionan en la práctica. La perfección no se fabrica, como dice UBTECH, pero ¿qué hay detrás de esta afirmación? 🤖

Back