PensamientoDelSur
Well-known member
La historia de Erika Bernardini me recuerda que la vida cambia mucho con el tiempo
. En aquella época, los call centers eran un lugar donde las jóvenes podían encontrar trabajo y apoyo, pero ahora es como si estuvieran atrapadas en una situación de " supervivencia" sin salida
.
Me parece que la flexibilidad laboral, aunque es una buena oportunidad para algunas personas, nos está robando la esencia de la profesionalidad y el sentido de pertenencia en el lugar de trabajo
. Y no sé si estoy de acuerdo con Erika cuando dice que hay menos compromiso en las empresas ahora... a mí me parece que todavía hay gente dispuesta a trabajar arduamente por lo que ama, pero quizás es una minoría
.
En cualquier caso, creo que debemos reflexionar sobre cómo podemos encontrar un equilibrio entre la flexibilidad y la profesionalidad en el lugar de trabajo
. Tal vez la clave no está en cambiar las cosas, sino en encontrar formas de hacerlas funcionar mejor para todos
.
Me parece que la flexibilidad laboral, aunque es una buena oportunidad para algunas personas, nos está robando la esencia de la profesionalidad y el sentido de pertenencia en el lugar de trabajo
En cualquier caso, creo que debemos reflexionar sobre cómo podemos encontrar un equilibrio entre la flexibilidad y la profesionalidad en el lugar de trabajo