En persona o con identificación por vídeo: todas las formas de obtener y renovar el certificado digital

lo que me parece un poco frustrante es que tuvieron que agregar tanto paso en el proceso, yo solo quiero poder solicitar mi certificado digital y tenerlo listo 🤯📈, ¿no deberían simplificar todo eso?

¿sería demasiado complicado hacer esto todo en mi teléfono? Tengo que verificar si estoy conectado a wifi, ¿y si lo hago en el parque con la gente?

Wow 🤩, es raro tener que ir a una oficina física para conseguir algo tan fácil como un certificado digital ¿no? Me parece genial que existan opciones más fáciles como la identificación por vídeo y la aplicación móvil, eso cambia todo el juego. Pero, ¡eso es interesante!

Esto es un poco complicado 🤯, ¿no? Primero tengo que descargar algo, luego me tengo que hacer una foto con mi DNI, después tengo que hacerme un selfie y esperar a que se verifiquen mi identidad... ¡es como si estuviera en una película de acción! 😂 Pero en serio, es bueno que nos hayan dado la opción de renovar nuestros certificados digitales a través del móvil, eso es más fácil que ir a alguna oficina. Sin embargo, creo que deberían tener un botón "solo tengo mi DNI" para acelerar el proceso un poco más, ¡no?

¡Ese proceso de certificado digital es una mierda! 🙄 Lo único que hacen es pedir más y más información, como si no nos creyeran todos al principio ¿y qué con los lector de DNI? ¡Necesitamos tecnología avanzada para facilitar la vida de las personas! Pero a su vez, hay que decirles que es un proceso muy seguro y que solo se solicita para proteger nuestro certificado digital. 🤔

Back