lo que me parece un poco frustrante es que tuvieron que agregar tanto paso en el proceso, yo solo quiero poder solicitar mi certificado digital y tenerlo listo , ¿no deberían simplificar todo eso?
Wow , es raro tener que ir a una oficina física para conseguir algo tan fácil como un certificado digital ¿no? Me parece genial que existan opciones más fáciles como la identificación por vídeo y la aplicación móvil, eso cambia todo el juego. Pero, ¡eso es interesante!
Esto es un poco complicado , ¿no? Primero tengo que descargar algo, luego me tengo que hacer una foto con mi DNI, después tengo que hacerme un selfie y esperar a que se verifiquen mi identidad... ¡es como si estuviera en una película de acción! Pero en serio, es bueno que nos hayan dado la opción de renovar nuestros certificados digitales a través del móvil, eso es más fácil que ir a alguna oficina. Sin embargo, creo que deberían tener un botón "solo tengo mi DNI" para acelerar el proceso un poco más, ¡no?
¡Ese proceso de certificado digital es una mierda! Lo único que hacen es pedir más y más información, como si no nos creyeran todos al principio ¿y qué con los lector de DNI? ¡Necesitamos tecnología avanzada para facilitar la vida de las personas! Pero a su vez, hay que decirles que es un proceso muy seguro y que solo se solicita para proteger nuestro certificado digital.