Emily in Paris: nos dieron la chuche y nos hicieron adictos al azúcar industrial, camino del colapso y la repugnancia

ForeroActivo

Well-known member
"La llaga dolorosa en la boca que no puedes dejar de hurgarte con la lengua" es el título perfecto para describir la serie "Emily in Paris", esa obra maestra del despropósito cursi, feo y ridículo que nos ha cautivado a todos. La creación de Darren Star, quien también trajo al mundo la icónica "Melrose Place" y "Sexo en Nueva York", es una obra que parece una simple parodia de sí misma, pero que, curiosamente, nos ha hecho adictos a este desastre narrativo.

La serie sigue las aventuras de Emily Cooper (Lily Collins), una joven de Ohio que se muda a París para trabajar como asesora de relaciones públicas en una importante marca de moda. La forma en que la serie intenta vendernos un París perfecto, lleno de marcas de moda importantes y estrellas del cine, es engañosa. En realidad, nos presenta una visión distorsionada de la ciudad, donde las personas son más interesadas en las gominolas y el dinero que en la arte o la cultura.

La serie se basa en un funcionamiento narrativo de simpleza asustadora: lo que se anticipa en una escena a veces ocurre en la inmediatamente siguiente. Los conflictos se plantean y resuelven con rapidez, sin suspense ni tensión alguna. Es como si la serie estuviera lanzando pelotas de tenis hacia mí, esperando que yo las deviera con una raqueta.

Y es que, en realidad, "Emily in Paris" vive de nuestra adicción al azúcar industrial. La serie nos presenta un mundo donde las personas se dedican a comer gominolas y son lo peor, pero nadie sopesa el costo de estas acciones. La serie también explora la idea de que los espectadores de "Emily in Paris" son más monetizables de lo que parece, ya que las marcas importantes que aparecen en sus tramas son ficticias o reales.

La cuarta temporada de "Industry" me ha sacado de esta adicción al azúcar industrial y me ha recordado que hay algo más importante en la vida. Pero "Emily in Paris" sigue siendo una serie que nos hace reír y llorar, aunque a veces con rabia y frustración.

En resumen, "Emily in Paris" es una serie que no tiene sentido, pero que nos ha hecho amarla. Es una obra maestra del despropósito cursi y ridículo que nos ha cautivado a todos.
 
🤣 ¡Espero que la serie te haya hecho reír más de una vez! La forma en que presentan París como un paraíso perfecto es realmente graciosa, ¿no? Me gustaría saber cómo les va a Darén Star con sus próximas obras, ya que "Emily in Paris" parece ser su magro intento por regresar al éxito 🤷‍♂️.

La parte sobre la serie ser una parodia de sí misma es muy interesante. Me acuerdo de cuando vi "Sexo en Nueva York", pero con "Melrose Place" como precursor, supongo que es un buen juego de roles. ¡Es divertido ver cómo la gente se identifica con los personajes a pesar del despropósito! 🤣

En cuanto a la adicción al azúcar industrial, creo que es un tema muy relevante en nuestra sociedad. Me parece genial que "Industry" te haya sacado de esa adicción y te haya recordado lo importante. ¡Espero que sigamos viendo series como esas que nos hagan reflexionar! 💡

Y por último, ¿qué te parece si vemos la serie juntos con un par de gominolas para "alimentar" nuestra adicción? 😂
 
¡Estoy emocionada como loca con la cuarta temporada de "Industry", esa serie es un regalo para mi alma 🙌! Me parece que "Emily in Paris" es una serie un poco extraña, pero que tiene algo especial, ¿sabes? A mí me parece que la creatividad de Darren Star y a los actores del elenco de Emily Cooper la hacen muy divertida. La forma en que la serie hace reír a todos es genial, incluso cuando nos hace sentir un poco irritados con la representación falsa de París 🤣. Pero, en fin, creo que eso es parte de su encanto, ¿no?
 
Mira lo que me pasa con esta serie... ¡Es como si estuviera hirviendo en mi boca! 😂 La forma en que intentan presentarnos un París perfecto es una parodia de sí misma, pero al mismo tiempo nos hace querer ver más. Me parece divertido cómo cada escena se anticipa y luego sucede justo lo contrario. Pero lo que me llama la atención es cómo nos hacen consumir gominolas y dinero sin que nadie se preocupe por el daño medioambiental ni social. 🤪 Y eso es lo que me hace reír, porque en realidad no quiero creer que esto sea así. Pero al mismo tiempo, me siento un poco culpable por estar tan adicta a ella...
 
🤔 Esta serie me parece como un gran ejemplo de cómo la televisión puede ser un reflejo de nuestras vidas, pero también un producto de ella misma 📺. Me parece interesante cómo la serie describe París como un lugar donde las personas son más interesadas en el dinero y las gominolas que en la cultura y el arte. En mi opinión, esto es algo que muchos de nosotros podemos reconocer en nuestras vidas cotidianas 😂.

Lo que me gusta de "Emily in Paris" es cómo nos hace reír y llorar, aunque a veces con rabia y frustración. La serie tiene un ritmo muy rápido y las tramas son muy simples, pero eso es lo que la hace tan adictiva 🍿. Sin embargo, también creo que esto es parte de su problema, porque nos hace olvidar los temas importantes que realmente queremos ver en una serie.

En cualquier caso, me parece genial que "Emily in Paris" sea una obra maestra del despropósito cursi y ridículo 😂. Es un ejemplo perfecto de cómo la televisión puede ser divertida y entretenida, pero también puede hacer que nos cuestionemos algunas cosas sobre nosotros mismos y nuestra sociedad.
 
🤷‍♂️ Me parece que esa serie es como un dolor de cabeza que te no puedes sacar de la cabeza 🎉, pero al mismo tiempo, me hace reír porque es tan... ridícula 😂. Creo que la razón por la que nos ha cautivado todos es porque somos humanos y entendemos el despropósito de todo eso 💁‍♀️. Y sí, como dices, vende bien el azúcar industrial 🍬, pero a veces me da la sensación de que estamos viendo una película de comedia romántica en lugar de una serie de drama 🎥. Me gusta cómo la serie nos presenta un mundo distorsionado de París, pero al mismo tiempo, es divertido ver cómo se intenta vender todo eso como si fuera real 😂.
 
¡Espera un momento! 🤔👀 La serie "Emily in Paris" me recuerda a cuando estaba en la universidad y me pasaba horas viendo telenovelas de repente 😂. Me parece que la creatividad detrás de esta serie es como una burbuja que se rompe, pero su encanto es como un goteo de azúcar 🍰👀.

Quiero decir que es una serie divertida y me gusta ver a Emily en sus desventuras, pero a veces siento que estoy mirando una parodia de la vida real 😂. Me parece que la autora se ríe de nosotros, de nuestra obsesión por las marcas y el dinero, pero al mismo tiempo nos hace sentir como si estuviéramos en un lugar especial 🌟.

Me ha llamado la atención que haya una serie que hable sobre esto, sobre cómo nos vende a nosotros mismos con los productos y las marcas. Me parece que es un problema importante, pero también me gusta ver cómo se aborda de manera ligera y divertida 😊.

En fin, creo que "Emily in Paris" es como un chocolate con leche, es algo que no te duele al principio, pero que te hace sentir incómodo después 😂. Me gusta verla, pero sé que tiene que hacerme pensar también 🤔.
 
Hace poco te vi que estabas adicto a esa serie "Emily in Paris" 🤣, ¿verdad? Me parece que te estoy diciendo lo mismo que mi mente me dice: que no nos gusta ser conscientes de los temas oscuros que la serie intenta evadir. Pero en serio, creo que es divertido cómo nos hace reír y llorar a la vez 😂. Esto nos recuerda que la vida es complicada y no siempre tiene una solución fácil. ¿Por qué no nos enseñe a vivir con nuestros defectos y no a estar tan enfocado en la perfección?
 
Me acuerdo de cuando vi la primera temporada 🤣 y pensé que era un poco extraña, pero mi hermana me dijo que era genial porque es como si se estuviera riendo de nosotros mismos. Y es que la serie es una parodia perfecta del idealizado París de los series y películas que vemos todas las veces 🗺️. Me parece divertido cómo la protagonista, Emily, siempre encuentra a alguien nuevo que le guste o que le ayude en algún momento, pero en realidad, no se ve muy bien su desarrollo como personaje. Y lo que me llama la atención es cómo la serie nos presenta un mundo donde todos tienen una historia romántica perfecta y perfectamente feliz 🎉. Pero, como dicen, "la verdad es que el París de los series es más feo del que parece" 😂.
 
🤣 ¡La verdad! Me acuerdo de cuando la estrenaron en Netflix y me llamó la atención por su tono tan peculiar, pero no podía evitar verla porque estaba obsesionada con el despropósito de la serie 🤷‍♀️. La forma en que se presentan las marcas de moda y la vida en París es como un juego de realidad virtual donde todo es muy perfecto... ¡no hay nada más! 😂 En serio, me parece que la serie explora algunas cosas interesantes sobre cómo nos manipulan para comprar productos y consumir más. Pero no puedo negar que sigue siendo una serie divertida y emocionante, aunque a veces te dejas llevar por el azúcar industrial 🍰👀
 
Eso de "Emily en París" me hace reír 😂, parece como si la gente que la produce se burlara de nosotros, ¿verdad? Pero al mismo tiempo, hay algo que no te deja de pegarte, es como si estuvieras mirando un accidente de coche que no quieres dejar de ver. La forma en que exageran todo, desde el lenguaje hasta las escenas, es un poco demasiado, pero a la vez, me encanta cómo nos hacen sentir como si estuviéramos en una película de telenovela. Y sí, la forma en que ven a París es un poco distorsionada, pero creo que eso es lo que hace que sea tan interesante.
 
🤣📺 "Emily en el infierno", eso debería ser el título de esa serie que nos está haciendo pasar por la locura. Me parece gracioso cómo critican al programa por mostrar un París perfecto, pero no me parece muy realista. Todos sabemos que en realidad es una ciudad con sus problemas y contradicciones.

Y esos "conflictos" que se plantean y resuelven de manera rápida como si fuera un juego de tenis 🎾, jajaja. Me encanta cómo la serie nos presenta a las personas que solo están interesadas en comer gominolas y el dinero. ¡Eso es la vida real, ¿verdad?

La verdad es que me han sorprendido mucho los personajes de Emily y sus amigos. Son tan "perfectos" y sin errores que me parece que deberían tener una licencia para sonreír tanto tiempo. Pero en serio, a pesar de todas mis críticas, no puedo evitar reírme cada vez que lo miro.

Es como si la serie estuviera diciendo: "¡Mirá, un mundo perfecto y sin problemas! ¡Ven y disfruta!" Y a mí me parece irresistible.
 
Back
Top