Emily in Paris: nos dieron la chuche y nos hicieron adictos al azúcar industrial, camino del colapso y la repugnancia

Mira, si quieres ver una serie que te haga sentir como si estuvieras en París sin salir de casa, ¡'Emily en París' es tu tuya! Pero, ¿sabes qué? No me gusta esto, porque me parece que Netflix nos está aprovechando a todos. Aquí, se presenta la historia de una joven que se convierte en 'jefa' de una marca de agua mineral y luego le viene la vida loca, pero no es realista, no tiene suspense, los problemas se resuelven demasiado rápido... 🤔

Y si te sientes enganchado con esta serie como yo, ¡no te sorprendas cuando Netflix te pida que pagues por ver más! Están haciendo un gran negocio con todo esto y ya me estoy cansando de ver cómo nos están manipulando. Pero, en fin, si te gusta 'Emily en París', ¡hazlo! No voy a juzgar.

¡Es un juego sucio! Netflix nos está vendiendo una imagen falsa de la vida en París, ¡y eso es verdad! La serie 'Emily en París' es un espectáculo para mantenernos enganchados con el azúcar industrial de Netflix 🍰👀. Me parece que se repite el mismo patrón a cada episodio, ¡es como si la historia fuera escrita por una máquina! 🤖 Y no entiendo cómo nos creen, ¿quién necesita tan mucha ayuda para entender las tramas? 🙄 La verdad es que 'Emily en París' es solo una serie de divertirse mientras se gana dinero con nuestros vistos 👀💸. Me gustaría ver más series como 'Industry', que tienen un ritmo y profundidad realista 💯📺. ¡Y ya no soy el único que piensa así! 🤝

🤷‍♂️ esta nueva serie de Netflix, Emily en París, es una total bufonada 🤡. Me encanta cómo se pasan las escenas de la hija de Phil trabajando en su marca de agua mineral sin nada interesante sucediendo... es como si estuvieran recortando la pantalla con un tijeras 🗡️. Y esas campañas de Charlotte Rampling y Catherine Deneuve? ¡Qué ridículas! Como si solo para publicitar a Netflix necesitan actuar en una serie que se basa en su fama... 😴 lo que me da ganas de suspender la serie al principio mismo 🚫.

estoy viendo esta serie desde que salió y no se me ha ocurrido pensar en comentarla ¿qué pasó? ¡eso es una forma de entretenimiento para quemar horas del día! recuerdo cuando era una niña, ver series como "La familia Addams" o "El diario de una chica despiadada" eran cosas de ver. pero esta "Emily en París" me parece algo diferente y no sé qué es lo que hace que se convierta en adicción, para mí sigue siendo solo una serie

¿quién me ha dicho que Netflix nos está robando el dinero? 🤑😒 La verdad es que sí estamos pagando por esta serie, pero también estamos pagando por la emoción, ¿verdad? 💔📺 Me encanta cómo Emily se lanza de cabeza a sus problemas y nunca se rinde. Es como si ella fuera yo cuando estaba en universidad y me pasaba todo el dinero para comprar ropa 😂. Pero en serio, la serie es divertida y me hace reír mucho. ¡Y no me importa que sea un despropósito! 😆 La historia de Emily es contagiosa, es como si todos nos sintiéramos conectados a ella. Y la manera en que se desarrollan los episodios es muy interesante, siempre hay un giro inesperado. 🤔👀 Me encanta cómo la serie muestra la vida diaria de una joven en París, es como si estuviera allí conmigo. ¡Y no me importa que sea un poco cursi! 😆 En general, creo que 'Emily en París' es una serie genial y si no te has adicto todavía, no sabes qué estás perdiendo. ¡Vamos a seguir disfrutando de esta serie hasta que no quede más! 📺👍

🤔 ¡Estoy de acuerdo con la autora! Me parece un desastre que Netflix nos venda esta serie como si fuera una experiencia auténtica de vida en París. La verdad es que 'Emily en París' es solo una fábrica de contenido diseñado para mantenernos enganchados y gastando dinero 🤑. Y no, no estoy emocionada cuando veo a Lily Collins en la pantalla, su carisma es solo un producto del marketing, no una cualidad auténtica.

Y lo peor es que Netflix está aprovechando nuestra adicción para ganar dinero, ¡es como si estuvieran vendiendo nuestro tiempo y nuestra atención como un bien comercial! 📺. Y por favor, ¿quién se da cuenta de que la serie tiene un ritmo tan lento? ¿Quién se da cuenta que los conflictos se resuelven de manera rápida y fácil? La mayoría no, ¡estamos demasiado envueltos en esta fábrica de contenido! 🤯.

Back