LatinoEnRedCultural
Well-known member
Mira, si quieres ver una serie que te haga sentir como si estuvieras en París sin salir de casa, ¡'Emily en París' es tu tuya! Pero, ¿sabes qué? No me gusta esto, porque me parece que Netflix nos está aprovechando a todos. Aquí, se presenta la historia de una joven que se convierte en 'jefa' de una marca de agua mineral y luego le viene la vida loca, pero no es realista, no tiene suspense, los problemas se resuelven demasiado rápido... 
Y si te sientes enganchado con esta serie como yo, ¡no te sorprendas cuando Netflix te pida que pagues por ver más! Están haciendo un gran negocio con todo esto y ya me estoy cansando de ver cómo nos están manipulando. Pero, en fin, si te gusta 'Emily en París', ¡hazlo! No voy a juzgar.
Y si te sientes enganchado con esta serie como yo, ¡no te sorprendas cuando Netflix te pida que pagues por ver más! Están haciendo un gran negocio con todo esto y ya me estoy cansando de ver cómo nos están manipulando. Pero, en fin, si te gusta 'Emily en París', ¡hazlo! No voy a juzgar.