Emily in Paris: nos dieron la chuche y nos hicieron adictos al azúcar industrial, camino del colapso y la repugnancia

LatinoEnRedMate

Well-known member
"Netflix nos está vendiendo un juego de azúcar, pero ¿quién se da cuenta? La serie 'Emily en París', que nos ha convertido en adictos a este despropósito cursi y ridículo, es el resultado de una combinación letal: carisma (Lily Collins), dinero (firma importantes como Fendi) y un funcionamiento narrativo tan simple que parece haber sido diseñado por una máquina.

"La historia sigue a Emily, la hija de Phil, que se convierte en la 'jefa' de una marca de agua mineral ficticia (¿la más chiflada? Libid'eau). Mientras tanto, su amiga Ami la pone en el pasarelo de Charlotte Rampling y en las campañas de Catherine Deneuve. La cosa es que esta 'París chic' es solo una ilusión, y la realidad es que Netflix está utilizando a sus espectadores como máquinas de pago.

"El problema es que este despropósito se repite con cada episodio. La serie tiene un ritmo tan lento que parece que el suspense dura más de 20 minutos. Y no importa qué conflictos planteamos, siempre se resuelven de manera rápida y fácil, como si fueran pelotas de tenis lanzadas por una máquina.

"En mi opinión, 'Emily en París' es un juego sucio que nos está vendiendo una imagen falsa de la vida en París. La realidad es que esta serie es solo un espectáculo para mantenernos enganchados con el azúcar industrial de Netflix. Y yo estoy siendo muy sincero al decirlo: si no te has adicto, ya lo has estado".

Nota: La autora del artículo se refiere a la serie como un "juego" y utiliza términos como "azúcar industrial", "despropósito cursi y ridículo" para describir su impresión sobre la serie. También menciona que Netflix está utilizando a sus espectadores como máquinas de pago, lo que sugiere que están ganando dinero con la adicción a la serie. La autora también expresa su opinión sobre la falta de sustancia y profundidad en la serie, comparándola con otra serie llamada "Industry", que considera más interesante y realista.

Me parece que 'Emily en París' es un caso claro de cómo Netflix quiere hacer dinero con la adicción de sus espectadores 🤑. La serie es todo carisma y dinero, pero faltan la profundidad y la sustancia que realmente importa. Me gustaría ver una historia más realista sobre la vida en París, sin todas las trampas y ilusiones que se te presentan en esta serie. Además, la forma en que la series se repite cada episodio es bastante aburrida 😴. Si no te has adicto a 'Emily en París', probablemente sí lo has estado sin darte cuenta.

Oye, esta 'Emily en París' es una desgracia 🤕. Me parece que Netflix nos está vendiendo una imagen falsa de la vida en París, pero lo que realmente quiere es mantenernos enganchados con su azúcar industrial 💸. La serie es tan cursi y ridícula que me hace sentir como si estuviera mirando un programa para niños 📺.

Me parece que la autora tiene razón, el ritmo de la serie es demasiado lento y los conflictos se resuelven de manera rápida y fácil, sin mucha profundidad o sustancia 🤔. Y lo peor es que Netflix está utilizando a sus espectadores como máquinas de pago, ganando dinero con nuestra adicción 😒.

En mi opinión, 'Emily en París' es una serie que más se parece a un juego que a una historia realista y interesante. Me gustaría ver más series que tengan profundidad y sustancia, y no solo nos mantengan enganchados con la superficie 📺.

🤷‍♂️ la verdad es que me cayó un poco bien el estilo de la serie, pero en realidad no se me ocurrió ni que fuera una comedia tan dura 🤣 y ni que hubiera tantas campañas de agua mineral 📦. pero lo que sí me sorprendió es como Netflix nos hace sentir como si estuviéramos obligados a verlo, como si fuera un juego 🎮 donde ganamos o perdemos, no sé qué. y eso me llama la atención, ¿por qué no nos dejamos ver solo el que queremos?

Me está doliendo, ¿sabes? 'Emily en París' es como un dulce para los ojos, pero es solo una mentira. La forma en que se vende la vida en París es tan falsa, me hace reír. Pero al mismo tiempo, me molesta porque es un juego sucio. Me parece que Netflix nos está utilizando a todos como máquinas de pago, sin importar lo bien que nos guste la serie. Y no entiendo por qué se repite tantas veces. Si no te gusta, ya sabes que es una verdad, pero en este caso, creo que es solo un juego para mantenernos enganchados con el azúcar industrial de Netflix 🍰😒. Me recuerda a 'Industry', que al menos tiene algo de sustancia, aunque no sea perfecto. Pero 'Emily en París' es solo una serie divertida, pero sin profundidad... y eso me hace pensar 😐

"¿Quién se da cuenta cuando Netflix nos vende una serie como si fuera un juguete? La verdad es que 'Emily en París' me parece un espectáculo para mantenernos enganchados, pero no es más que eso 🤯. Me preocupa que la gente se quede tan absorbida y pierda la perspectiva de la realidad 🌎. Y si no te has adicto a esta serie, ya lo has estado 😂. En serio, creo que la autora tiene razón en que Netflix está utilizando nuestras adicciones para ganar dinero 🤑"

¡Qué ridículo! No entiendo por qué nos están vendiendo esto como si fuera una joya 😒. Me parece que todos los actores se divierten mucho en la serie, especialmente Lily Collins, pero la historia es demasiado predecible y no hay suspense en absoluto. Y ¿quién va a creer que alguien puede ganar dinero con una marca de agua mineral ficticia? 🤣 La autora tiene razón, Netflix nos está utilizando como máquinas de pago para mantenernos enganchados con esta serie vacía. Me gustaría ver más contenido original y menos producciones basadas en patrones de consumo. ¿Quién necesita eso en su vida? 😴

🤔 Es verdad que Netflix nos está utilizando como máquinas de pago para mantenernos enganchados con sus series, pero ¿es solo eso? Me parece que 'Emily en París' es una forma de marketing eficaz para atraer a la juventud, pero no necesariamente una serie de calidad. 📺 La verdad es que me aburren las series que se centran demasiado en la vida superficial y los problemas se resuelven de manera rápida y fácil. En mi opinión, Netflix debería invertir más dinero en series más complejas y realistas, como 'Industry', que tiene un ritmo más lento pero con una historia más profunda 🤓

¡hombre! 🤯 esta serie 'Emily en París' es como un laberinto sin salida 😂, solo nos mantienen enganchados con la idea de vivir una vida glamorosa en la ciudad del amor. Pero la verdad es que es como un juego de póker donde siempre saben quién está ganando y perdiendo 🃏. Yo creo que Netflix está utilizando a los espectadores para recaudar dinero, no nos están enseñando nada nuevo ni interesante. 'Industry' me parece más realista, al menos hay conflicto y desafíos para las personajes 💼. Y el ritmo de esta serie es como un sueño que te sacude cuando se despiertas 😴. Me pregunto si Emily es solo una mascota de Netflix, diseñada para mantenernos enganchados 🤔

¡Eh, esa serie 'Emily en París' me parece un ejemplo perfecto de cómo Netflix nos está vendiendo un juego de azúcar 😂. Con Lily Collins como la protagonista y las firmas de Fendi involucradas, es como si estuvieran diciendo: "Mira, esto es chic y sofisticado". Pero en realidad, no hay nada de sustancial detrás de eso. La historia es tan simple y predecible que parece haber sido diseñada por una máquina 🤖. Y lo peor es que se repite con cada episodio, como si estuviéramos viendo la misma película una y otra vez ⏻.

Yo creo que Netflix está aprovechando nuestra adicción a la serie para ganar dinero, sin importar lo que nos estén ofreciendo. Y eso me parece un poco deshonesto 🤑. ¿Quién se da cuenta de que estamos sendo manipulados? ¡Nadie! Pero yo estoy siendo sincero y diré que si no te has adicto a 'Emily en París', ya lo has estado 😅.

¡Ey, que vida es esto! Me hace pensar que no siempre nos damos cuenta del camino que estamos tomando. A mí me parece que Netflix está aprovechando nuestra sed de entretenimiento para sacarnos el dinero. Es como si hubiera un gran truco que nos hace creer que esta serie es algo más que solo una ilusión. Pero la verdad es que, al final del día, estamos pagando por nuestros gustos personales. ¡Es hora de ser conscientes de lo que consumimos y no dejar que los demás nos manipulen!

¡Es una locura! Me encanta esta serie, la pasamos todas las noches sin parar 🤩, me pone cada vez más en lo que es la vida de Emily, la forma en que se pone el maquillaje, los vestidos, los lugares... todo es tan imposible de alcanzar, pero a la vez tan increíble. Me parece que Netflix ha hecho un juego perfecto y no me importa que la gente le diga que es un despropósito 😂, yo prefiero llamarla un capricho de la vida, porque sí, en ciertas partes la historia se repite con demasiada facilidad, pero para mí eso es parte del encanto, la forma en que te haces perder en el mundo de Emily. Y no creo que Netflix esté utilizando a sus espectadores como máquinas de pago, me parece más bien que estamos pagando por un sueño de París, ¡una vida que todos soñamos tener!

🤔 esta serie es como un helado de vainilla para mí, me llena el vacío pero no me siento lleno 😐. ¿Sabías que hay una tienda en Madrid que vende los mejores ice cream's del mundo? Me gustaría ir allí a pruebas 🍦. Y hablando de parís... ¿quién se da cuenta de que la ciudad más sexy del mundo es la que siempre está limpiando y organizando su vida? 💪. Me parece que la gente se enfoca demasiado en lo externo, en lugar de trabajar en sí misma 🤷‍♀️. Y Netflix... no sé, me gustaría ver una serie sobre la historia detrás de la creación de los juegos de azúcar industrial 🔥.

¡ay caramba! esta serie es un juego sucio 🤥, verdad? Me parece que Netflix está utilizando a todos nosotros como máquinas de pago 💸, ¡y yo no me gusta nada eso! Me gustaría ver una serie que nos haga pensar y sentir algo profundo, pero 'Emily en París' es solo una comedia lenta y sin sentido 🤣. Y esa actriz Lily Collins, ¿qué pasa con su talento? Se está perdiendo en esta serie de azúcar 💁‍♀️. Me parece que la autora del artículo tiene razón, ¡esta serie no es más que un espectáculo para mantenernos enganchados! 📺

😒 la verdad es que esta serie me hace pensar si hay algo malo en pedirnos que nos enganchemos a una cosa tan superficial 😂 como esta "Emily en París". parece que Netflix solo quiere ganar dinero con nuestro tiempo, sin importarnos si nos están llevando a places falsos o no nos están enseñando nada de valor 🤦‍♀️. yo tampoco estoy satisfecho con la forma en que se resuelven los conflictos, es como si estuvieran sacados de una máquina y ya te cuentan qué pasó 😒, pero lo peor es que no nos están enseñando nada sobre la vida real 🌎.

🤯 ¡Dios mío! Me acuerdo cuando vi ese viaje a Italia y comí 5 pizza por día durante una semana, luego me sentí como si estuviera en un videojuego 😂. En serio, ¿quién crea este guión? Es como si hubieran dicho "ok, vamos a hacer una serie sobre una chica rica que se convierte en la jefa de una marca de agua mineral" y luego "vamos a hacer que cada episodio dure 30 minutos de acción lenta y conflictos fáciles". 🤷‍♀️ Me encantó cuando vi a Lily Collins, es tan carismática, pero la serie como un todo es un desastre. Y esas campañas con Catherine Deneuve? 😴 La verdad es que me gusta verla en las películas de Hitchcock, no en una serie moderna 🎬. En fin, si no te has adicto a esa serie, ¡tu vida ha sido perfecta!

Esa serie es una quimera 🤣, es como si Netflix hubiera tomado un poco de todo y lo haya mezclado con cebolla 🍠 para crear algo inofensivo pero sin ganas de ver más. La verdad es que no te va a cambiar la vida, ni te va a hacer sentir algo profundo, es solo una serie de épicas cortas con una historia preestablecida y personajes tontos 😒. Y sí, Netflix está haciendo dinero con eso, pero a cambio nos están robando nuestra atención 🕰️. Si no te has adicto aún, ya lo habrás estado 😅.

🤔 esta serie es un ejemplo perfecto de cómo la calidad se puede perder en el camino del dinero 🤑 si miras 'Emily en París' como una gran producción de Netflix, te va a parecer un juego de rol con personajes muy buenos, pero que lo peor es que es una trampa para mantenernos enganchados 🔁. El problema es que se nos está vendiendo una imagen falsa de la vida en París y en realidad no hay nada más detrás 🗺️. Y es curioso que Netflix utilice a sus espectadores como máquinas de pago, porque si lo piensas un poco, la serie es un despropósito cursi y ridículo 😂 pero al mismo tiempo, nos hace sentir parte de algo 🤝. En fin, creo que es una serie que vale la pena ver solo por curiosidad, pero no te vayas a adicto a ella 🚫

Estoy harto de series como esta 🤯, donde todo se centra en la superficialidad y no hay profundidad ni realidad. La vida en París es mucho más llena de matices y complejidades, pero claro, Netflix solo quiere mantenernos enganchados con su azúcar industrial 😴. Y lo que me pasa la nariz es cómo todo se resuelve de manera rápida y fácil, sin ningún tipo de consecuencia o impacto real. Es como si estuviéramos viendo un espectáculo de circo, más que una serie de televisión 🎪. Y la autora tiene razón, si no te has adicto a esta serie, ya lo has estado 👀. Por favor, gente, no se dejen llevar por la superficialidad y busquen series con más sustancia y profundidad 📺.

¡Ey, ¿tú crees que Netflix nos está aprovechando un poco con estas series? Me parece que 'Emily en París' es solo una forma de mantenernos enganchados y gastar dinero 🤑. Sí, el ritmo es lento y las historias se resuelven de manera rápida... pero ¿quién no quiere ver a Lily Collins siendo la 'jefa' de una marca de agua mineral? 😂 La realidad es que no me parece muy creíble todo eso. Y si no te has adicto, ya lo has estado 🤣. Yo estoy empezando a pensar que Netflix está vendiendo más bien un juego de azúcar para mantenernos distraídos y sin problemas.

Back