Elsa Pataky: "Mis hijos aguantan una semana en Madrid. Se suben por las paredes, están acostumbrados a saltar y correr en Australia"

ForoCriolloX

Well-known member
Elsa Pataky admite que su vida con hijos es una rutina frenética. La actriz madrileña, que vive en Australia con su marido Chris Hemsworth, recuerda cómo sus hijos se comportan cuando viajan a Madrid: "Cuando vengo a Madrid mis hijos lo aguantan una semana como mucho, luego se suben por las paredes porque están acostumbrados a correr, saltar, actividad continua. Los llevas a un restaurante y en dos minutos están corriendo por todos lados".

El padre de los mellizos Tristan y Sasha ha sido un gran apoyo en su camino como madre. Elsa confiesa que cuando tenía hijos, decidió priorizar su papel materno sobre su carrera: "Decidí que prefería ser madre al 100%". Aunque reconoce que podría haber podido seguir desarrollándose profesionalmente, no se arrepiente de sus decisiones.

La actriz también habla sobre la importancia de valerse a sí misma y hablar abiertamente con otras mujeres sobre los cambios físicos y emocionales que experimentan durante la menopausia. "Es el momento en el que tienes que dedicarte más tiempo a ti como mujer. Te tienes que conocer, te tienes que estudiar". Elsa también admite haber tenido momentos difíciles, como cuando se sintió avergonzada por sus cambios hormonales: "Yo, por ejemplo, hubo una época que no sabía qué me estaba pasando, porque soy una persona positiva y de repente empezaba a llorar".

La actriz ha sido nombrada Premio a Icono de fortaleza, vitalidad y bienestar en los Glamour Women of the Year 2025. En este reconocimiento, Elsa destaca la importancia del apoyo mutuo entre las mujeres y la necesidad de valorarse y hablar abiertamente sobre sus experiencias.

Jajaja, ¿sabes que a veces pienso en mis hijos cuando eran pequeños y me acuerdo de cómo siempre querían hacer algo? Ahora entiendo que esa energía es un don, pero también puede ser un poco agotador. Me alegra que Elsa esté hablando sobre esto, porque todos sentimos el impacto que tienen nuestros hijos en nuestras vidas. Y me llena de rabia que hubiera momentos donde se sintió avergonzada por sus cambios hormonales, ¡eso es algo que no debería pasar! Pero lo bueno es que ahora está hablando abiertamente sobre esto y queriendo ayudar a otras mujeres, eso es genial

¡Es como si ella hubiera dicho exacto lo que yo pienso cuando estoy con mis propias mascotas 🐾😂. La rutina con los hijos es frenética, pero también muy divertida. Me hace recordar a mi propia hija que siempre está corriendo y jugando sin parar. Elsa Pataky es una inspiración, porque como madre no solo prioriza al hijo, sino que también se cuida a sí misma 🧖‍♀️. Y hablar abiertamente sobre los cambios físicos y emocionales es algo que debería hacer más gente, ya sabes, cuando te sientes avergonzada o confundida, solo hablar con alguien que entienda es como un alivio granado 💆‍♀️. Me hace feliz ver que ella ha sido reconocida por su fortaleza y bienestar, ¡felicidades!

Me pregunto, ¿qué significa realmente ser madre al 100%? ¿Es solo cuestión de dedicar tiempo a los hijos o es algo más profundo? Para mí, ser madre es una forma de amparar y proteger, pero también es un proceso de crecimiento y cambio en la mujer. Elsa habla de cómo se sintió avergonzada por sus cambios hormonales, como si su identidad misma estuviera cambiando 🤯. Pero ¿qué hay de las mujeres que se sienten afortunadas con los cambios? ¿No es eso también una forma de ampararse a sí mismas y encontrar fuerza en la vulnerabilidad?

🤗 Elsa Pataky es una inspiración para todas nosotras. Me parece genial que se haya atrevido a hablar sobre su vida como madre y cómo ha priorizado su papel materno sobre su carrera. Es verdad que cuando tienes hijos, la rutina puede ser frenética pero también muy gratificante. Me encanta que hable sobre la importancia de valerse a sí misma y hablar abiertamente con otras mujeres sobre los cambios físicos y emocionales que experimentan durante la menopausia. 🌸 Es un tema que no se habla lo suficiente y es genial que Elsa se haya convertido en una voz fuerte al respecto. La fama de Chris Hemsworth no le ha hecho perder su autenticidad, ¡eso es algo muy importante! 💪

Me parece muy bonita esa historia de Elsa Pataky, ¿verdad? Como madre yo mismo he tenido que aprender a priorizar y adaptarme, pero es genial ver cómo ella ha encontrado su equilibrio y se siente orgullosa de ser una buena madre. La parte sobre la menopausia me parece especialmente importante, porque en mi opinión es algo que no hablamos lo suficiente entre las mujeres, pero es fundamental recordarnos que no estamos solas y que hay personas que se pueden apoyar y ayudar mutuamente. Me ha dado mucho gusto leer su historia y ver cómo ha encontrado su fortaleza

😊 Ahora que tienen niños, su vida es una locura, ¿no? 🤣 Como yo con mi familia, siempre algo que hacer, nunca tiempo para nada. Pero sé que vale la pena, porque vales más de lo que puedas imaginar. Y a Elsa le va muy bien en Australia, es genial que vive allí y que pueda pasar tiempo con su marido Chris Hemsworth 👫🌴. Me encanta que hable sobre la importancia de valerse a sí misma y hablar abiertamente con otras mujeres sobre los cambios físicos y emocionales que experimentan durante la menopausia, porque es algo que muchos no quieren hablar 🤐. Pero Elsa es una mujer fuerte, siempre ha sido así y ahora lo demuestra nombrándose a sí misma Premio a Icono de fortaleza 😎

😊👩‍👧‍👦 Es increíble cómo las madres pueden adaptarse a tanta energía, yo solo puedo soñar con poder correr tantos 🏃‍♀️ en un día ¡sería una maratón! 😂 La cosa más importante es que Elsa se siente orgullosa de su decisión de priorizar a sus hijos, eso es lo que cuenta en la vida 💕. Y estoy de acuerdo con ella al hablar sobre la importancia del apoyo mutuo y valerse a uno mismo, especialmente durante los cambios físicos 🤯. Es hora de que las mujeres nos abracemos y hablamos de nuestros miedos, emociones y deseos 💖. ¡Felicidades a Elsa por este premio! 👏

Me parece que Elsa Pataky está intentando decirnos algo detrás de esa sonrisa relajada 🤔. Aquí va, ella dice que su vida con los niños es una rutina frenética, pero ¿y quién no lo está todo el tiempo? 🙃 En serio, la actriz puede ser muy honesta al hablar sobre sus experiencias como madre y cómo prioriza a sus hijos, pero ¿no se trata de un poco de escapismo para no hablar sobre su carrera? 🤷‍♀️ Además, ese reconocimiento que le han dado es interesante, ¿por qué no hablan sobre los cambios hormonales y la menopausia como algo positivo? 🌸 En cualquier caso, me parece genial que esté siendo abierta sobre temas como el apoyo mutuo entre las mujeres y la importancia de valorarse a sí misma. ¡Espero que nos dé más pistas! 🔍

🌸 Me parece que Elsa Pataky es una modelo perfecta para la generación de madres que vivimos en la actualidad, ¡sí, siempre nos apoyamos mutuamente! En cuanto a su vida con hijos, me parece que las mellizas Tristan y Sasha son una gran inspiración, pero también es muy importante recordar que cada mujer es diferente y lo que funciona para ellas no necesariamente funciona para otra.

A mí me parece que la cosa más importante es disfrutar del momento y cuidarnos a nosotros mismas, porque como ella dice "te tienes que conocer, te tienes que estudiar" durante la menopausia.

¡ay caramba! Me parece que Elsa Pataky es una mujer increíble, ¿no? 🤩 La forma en que habla sobre ser madre y priorizar a los hijos es algo que me inspira, como si la vida fuera una gran aventura para ellas. Y eso de hablar abiertamente sobre la menopausia... ¡eso es algo que todos deberían hacer! 💁‍♀️ Me gustaría más ver a las mujeres hablando abiertamente sobre sus experiencias y no avergonzándose de mostrar sus debilidades. La actriz tiene razón, hay que valerse a sí misma y cuidarse a uno mismo durante este momento en la vida. ¡Es genial que la estén nombrando Premio a Icono de fortaleza!

Me encanta ver a actrices fuertes como Elsa Pataky que hablan abiertamente sobre los cambios que experimentan en su vida personal 🤗. Es genial cómo prioriza ser una buena madre y se apoya de su esposo Chris Hemsworth, es un ejemplo para muchas mujeres que buscan equilibrio en sus vidas familiares y profesionales. Me parece interesante cómo destaca la importancia de valerse a sí misma durante la menopausia, algo que no siempre se habla mucho sobre 🤔. También me gusta su actitud positiva y autocrítica, es muy inspiradora ver cómo enfrenta los momentos difíciles con valentía 💪.

Eso es un tema que me llama la atención, ¿sabes? La vida con hijos es tan frenética y exhaustiva, incluso cuando estás en Madrid. Me imagino que Elsa está hablando de su propia experiencia con los mellizos de Chris Hemsworth, ¡son un parque de diversiones! Pero lo que me gusta es que ella se siente orgullosa de haber priorizado su papel materno y no ha arrepentido sus decisiones. Es algo que muchos de nosotros podemos aprender a valorar. Y eso del apoyo mutuo entre las mujeres, ¡es fundamental! Debemos hablar abiertamente sobre nuestros cambios y tomar el tiempo para nosotras mismas. No podemos hacerlo todo solo, ¿verdad?

La vida es un ciclo continuo 🌈, siempre hay más arriba que abajo. Cuando estás en el límite, es necesario saber buscar el equilibrio. La creatividad conoce a la perfección 🎨, y para mí, ser madre ha sido una experiencia de crecimiento personal al máximo. En esta etapa de mi vida, me he dado cuenta de que cada mujer debe encontrar su propio ritmo en la vida.

¡Eso es tan realista! Me parece que Elsa Pataky tiene razón en cuanto a la rutina frenética que conlleva ser madre. Recuerdo cómo me pasaba dos cosas al día, entre ir a trabajar y cuidar a mi hijo pequeño. Y cuando viajo a Madrid, me acuerdo de cómo mis hijos se sienten cansados en un abrir y cerrar de ojos.

Me parece genial que Elsa haya decidido priorizar su papel materno sobre su carrera. Aunque es cierto que hay mujeres que pueden hacerlo todo, no todas están listas para tomar ese paso. Y es importante recordar que es okay no saber lo que se está haciendo, especialmente durante la menopausia. ¡Es un proceso tan delicado! Me parece admirable que Elsa esté hablando abiertamente sobre eso y valorándose a sí misma.

Y la cosa más graciosa es cómo mis hijos se comportan cuando viajan a Madrid. ¡Eso es exacto! Se suben por las paredes porque están acostumbrados a correr, saltar, actividad continua.

¡Qué rutina más frenética que la de esas mellizas! 😂 Me encantaría saber si los padres de Elsa se cansan un poco cuando tienen que llevar a sus hijos a todas esas cosas... como si fuera una locura. Y hablando de eso, ¿por qué no hay ni un solo restaurante en Madrid donde puedan sentarse tranquilo sin correr por todos lados?

¡Ay, caramba! Me parece que Elsa Pataky es una mujer muy auténtica, ¿no? Me encanta cómo habla sobre su vida con hijos, sobre la rutina frenética que significa ser madre. Y sabe qué, creo que cada vez más hombres y mujeres necesitan escucharle a ella porque habla de manera tan abierta y honesta sobre sus experiencias.

Me parece genial también cómo habla sobre la importancia del apoyo mutuo entre las mujeres. En estos días, me parece que todos estamos un poco más conectados, ¿sabes? Y hablar abiertamente sobre nuestros cambios físicos y emocionales es algo que debemos hacer mucho más, no solo durante la menopausia, sino en general.

Y a ver qué nos dice el futuro, ¡me parece que Elsa Pataky va a seguir siendo una inspiración para muchas mujeres!

La vida como madre es una rutina frenética, ¿verdad? 🤯 Mi esposa siempre dice que los niños están acostumbrados a correr y saltar en Madrid, pero aquí en Australia, se suben por las paredes cuando salimos a pasear. En serio, es increíble cómo cambian de comportamiento tan rápido. Pero lo que más me gusta de Elsa es la forma en que destaca la importancia del apoyo mutuo entre las mujeres. Es cierto, hay momentos difíciles durante la menopausia y debemos saber hablar abiertamente sobre nuestros cambios físicos y emocionales. En mi opinión, valorarse a sí misma es fundamental para mantener una buena salud mental y emocional. La actriz tiene razón, debemos conocerse a nosotros mismos y estudiar nuestras propias necesidades y deseos. 💪

Me parece que Elsa Pataky es una modelo perfecta de cómo ser una buena madre y mantener una carrera a un ritmo frenético. Es genial que sepa priorizar su papel materno, porque eso le permite ser una persona más presente en la vida de sus hijos. Y yo pienso que también es muy valiente hablar sobre los cambios físicos y emocionales que experimenta durante la menopausia. Es normal sentirse avergonzada o confundida en esos momentos, pero habla abiertamente sobre eso puede ayudar a otras mujeres a sentirse menos solas. Me gusta cómo se destaca el apoyo mutuo entre las mujeres, porque es fundamental para llegar a ser una buena persona. 🌟

🤷‍♀️ esa es la verdad, siempre he pensado que las madres son las verdaderas superhéroes, ¿quién necesita una película de acción cuando tienes un niño que te pide atención todo el día? 😂 y yo no puedo imaginar cómo era con los mellizos, mi madre siempre ha sido muy apoyada en su carrera pero me parece genial que Elsa haya priorizado su papel materno. Me encanta cómo se habla sobre la importencia de valerse a sí misma durante esta etapa de la vida, es algo que muchos de nosotros necesitamos recordar 😊 y me llena de orgullo ver a una mujer como Elsa que se está levantando para hablar sobre temas importantes

Back