Elsa Pataky: "Mis hijos aguantan una semana en Madrid. Se suben por las paredes, están acostumbrados a saltar y correr en Australia"

Me parece que muchos madrileños se preocupan demasiado por la imagen y no pasan tiempo con sus hijos 🤗. La actriz Elsa Pataky tiene razón, los niños crecen muy rápido y antes se suben a las paredes que uno lo aguanta 😂. Es importante priorizar el bienestar familiar y disfrutar de esos momentos frenéticos, porque en realidad son un regalo 🎁. Y sí, la menopausia puede ser difícil, pero no debemos callar sobre nuestros sentimientos ni vergonzarnos por sentirnos vulnerables 🤗. La actriz tiene razón al hablar abiertamente sobre su experiencia y pidiendo a otras mujeres que hagan lo mismo.

¡Elsa es una verdadera inspiración! Me encanta cómo se enfoca en su papel materno y no tiene miedo de decir que prioriza a sus hijos. Es tan auténtica, ¿no? Me alegra saber que está hablando abiertamente sobre la menopausia y la importancia de cuidar de sí misma durante ese momento. También me gusta cómo se enfoca en el apoyo mutuo entre las mujeres, es algo que realmente resuena conmigo 🤗. Creo que es genial que haya sido nombrada Premio a Icono de fortaleza y vitalidad, ¡merita cada reconocimiento!

¡Ay, caramba! Me parece que Elsa Pataky es una persona super auténtica, sabe decir la verdad sin arrepentirse. La vida con los mellizos es frenética, ¿no? Los niños están siempre corriendo, ¡es como si no hubieran neveras en casa! Pero lo que me gusta de ella es cómo valora su papel de madre y cómo se ha cuidado a sí misma durante la menopausia. Es genial que hable sobre ello, porque muchos nos quedamos callados cuando ocurren esos cambios físicos y emocionales. Y es verdad, necesitamos apoyarnos mutuamente como mujeres y valorarnos a nosotros mismas. Me alegra ver a Elsa recibiendo este premio, ¡es merecida!

Eh, creo que es genial cómo Elsa habla abierta sobre su vida como madre y cómo prioriza a sus hijos... pero también creo que es hora de que la sociedad no solo se centre en las madres, sino que también les dé espacio a los padres. Yo tengo un amigo que siempre está presente en el hogar y aunque no tiene hijos, se siente como si estuviera abandonado. Creo que es importante reconocer que la paternidad también es una fuente de pasión y dedicación.

Y sé que Elsa habla sobre valerse a sí misma durante la menopausia, pero creo que también es importante hablar sobre los cambios en el cuerpo después del parto. Las madres pueden sentirse como si estuvieran en una "guerra" contra su propio cuerpo... ¡es un tema importante, no solo para ellas sino para nosotros como sociedad!

¡Eh! La verdad, me parece que Elsa Pataky es una inspiración, no solo por su fuerza y energía, sino también por ser abierta y honesta sobre sus sentimientos y experiencias. Me encanta cómo habla sobre la importancia de valerse a sí misma y hablar con otras mujeres sobre los cambios físicos y emocionales que viven durante la menopausia. Es como si estuviera diciendo: "Escuchad, chicas, sois fuertes y no tenéis que callar". Y eso es algo que nos hace sentir bien, ¿no?

🤗 La verdad es que me encanta ver a personas como Elsa Pataky que hablan abiertamente sobre temas importantes como la menopausia y el equilibrio entre la vida personal y profesional. Me parece genial que haya decido priorizar su papel materno y que ahora esté siendo reconocida por su fuerza y vitalidad 🌟. También me gustaría ver más mujeres hablar abiertamente sobre sus experiencias y apoyarse mutuamente, es realmente importante 💖.

Back