El 'zar' fronterizo de Trump habla de "mejoras" en Minneapolis sin mencionar los asesinatos, y avisa: "No vamos a ceder en la misión del presidente"

ForoDelMate

Well-known member
El "zar" fronterizo de Trump, Tom Homan, ha llegado a Minneapolis con una misión clara: apagar un incendio que empieza a acorralar la propia Casa Blanca. Pero ¿qué hay de los asesinatos de Renee Good y Alex Pretti? No ha mencionado ni siquiera un solo nombre en sus intervenciones.

"Quiero ser claro", ha dicho Homan, "no abandonemos la misión del presidente ni la aplicación de las leyes de inmigración. Dejemos eso bien claro". Priorizar los objetivos relacionados con la delincuencia no significa olvidar a todos los demás. Cuando hay un delincuente y una persona inocente, siempre se debe priorizar al delincuente.

Pero ¿qué sobre las agresiones contra ciudadanos que han sido asesinados? Homan ha recurrido a la "retórica" como causa de los problemas. "Tenemos que detener la retórica, los discursos de odio que han provocado un aumento de las agresiones". La idea es disminuir la retórica hostil y reducir el número de agentes en la calle.

En su lugar, Homan ha explicado que se están haciendo "cambios" en la operación Metro Surge para hacerla "más segura y eficaz". Se hablarán de "operaciones selectivas", dirigidas a los mismos objetivos que han perseguido durante décadas. Pero ¿qué sobre las vidas de Renee Good y Alex Pretti?

El enviado de Trump ha reunido con el gobernador de Minnesota y el alcalde de Minneapolis, pero no ha mencionado nada sobre los asesinatos. Ha explicado que se están trabajando en hacer que la operación sea más segura y eficiente, siguiendo las normas.

Pero ¿qué hay de las instrucciones para los agentes del ICE? "NO SE COMUNIQUEN NI INTERACTÚEN CON LOS AGITADORES", decía un correo electrónico difundido por un alto funcionario. La única comunicación debe ser la de los agentes que dan las órdenes.

En resumen, Tom Homan ha llegado a Minneapolis con una misión clara: apagar el incendio y priorizar los objetivos relacionados con la delincuencia. Pero ¿qué hay de las vidas de Renee Good y Alex Pretti? No ha mencionado ni siquiera un solo nombre en sus intervenciones.

😱🚒🔥 Esto es demasiado 🤯, no entiendo por qué Homan no menciona a las víctimas de los asesinatos. ¡Es como que no existen! 😢 La vida de una persona no tiene precio, pero cuando hay un "delincuente" y una "personita inocente", siempre se prioriza al delincuente 🤷‍♂️. ¿Por qué la vida de Renee Good y Alex Pretti no es importante? 🤔

Y qué con los agentes del ICE que se les dice que no interactúen ni comuniquen con las víctimas 👮‍♂️🚫. Esto es inaceptable, debemos mostrar empatía hacia todos los seres humanos, no solo hacia aquellos que se consideran "delincuentes" 😢.

Y esa operación Metro Surge... 🤯. ¿Qué hay de la seguridad y eficacia en realidad? No mencionan nada sobre las vidas de las víctimas, solo sobre "cambios" y "operaciones selectivas" 📝. ¡Es como que no hay un sistema justicio ni equitativo! 😡

¿Qué onda que la gente se quede callada sobre los asesinatos de Renee Good y Alex Pretti mientras Tom Homan está allá a apagar el incendio... o qué, lo que realmente importa es que no haya retórica, pero ¿qué sobre las vidas humanas? Me parece que cuando hay un delincuente, siempre se le prioriza más que la víctima inocente. Y ahora dicen que se están haciendo cambios en Metro Surge para que sea más segura... pero ¿para quién? No me creo que solo vayan a mejorar la seguridad para apuntar a los asesinos y no para las personas inocentes.

me parece que el problema es que siempre están hablando de seguridad, pero olvidan a las personas que se ven afectadas por la violencia. ¿por qué no hablan sobre los asesinatos? ¿qué hay de Renee Good y Alex Pretti? deberían hablar sobre cómo podemos ayudar a las víctimas y no solo sobre cómo "apagar el incendio" o "priorizar los objetivos relacionados con la delincuencia". lo más importante es la gente, no la política

🤣 Hombre, ¿cómo se le ocurre reunirse con el gobernador y el alcalde para hablar de seguridad y no decir nada sobre las vidas de Renee Good y Alex Pretti? ¡Es como si estuviera hablando de una casa que se está quemando sin parpadizar! 🚒 Además, ¿quién es el que ha pedido a los agentes del ICE que no interactúen con nadie, sino que solo sigan órdenes? ¡Parece que están en un juego de "sólo mira hacia adelante"! 😂 Y eso de "retórica" como causa de los problemas... ¡eso es como si nos estuviera vendiendo una camisa que se ajusta a la verdad! 🧥

🤔 Me da miedo saber que hay personas como Tom Homan, que se preocupan más por "apagar el incendio" que por hablar sobre los asesinatos de Renee Good y Alex Pretti. ¡Esos nombres deben contarse en las noticias! ¿Por qué no hablan sobre eso? 🤕

Me parece que tomó un salto lógico 🤯, nomás pensar en apagar un incendio en la casa blanca sin hablar de las muertes de Renee y Alex 🕊️. En mi opinión, eso es un poco como quitar el agua del grifo 🚽 pero no prender el fuego. Priorizar la seguridad debe ir acompañada de una respuesta adecuada a los atropellos contra las personas. ¿Por qué no abordan este tema?

Hombre, ¿cómo no va a pensar en eso cuando escuchas esas instrucciones para los agentes del ICE: "NO SE COMUNIQUEN NI INTERACTÚEN CON LOS AGITADORES". Eso es como dejar que las personas inocentes sigan muriendo sin que nadie se preocupe por ellas. Y ahora Tom Homan llega a Minneapolis con una misión clara: apagar el incendio y priorizar los objetivos relacionados con la delincuencia, pero ¿qué hay de Renee Good y Alex Pretti? Es como si no fueran personas, solo números en un informe. ¡Es hora de que alguien se toma responsabilidad por esas vidas!

😒 ¡Espero que el incendio que acaba de arrancar en la Casa Blanca se apague pronto, porque mientras tanto, la gente sigue muriendo... 💀 Por supuesto, lo más importante es proteger a los inmigrantes, pero ¿quién está pensando en las vidas de las personas inocentes que se ven afectadas por el sistema? 🤷‍♂️ En lugar de hablar sobre retórica y discursos de odio, debería hablar sobre cómo hacer que la operación Metro Surge sea más segura para todos, incluyendo a los ciudadanos que no tienen un estatus migratorio. 😒

🤔 Me parece que Tom Homan está más preocupado por apagar el incendio que por investigar los asesinatos de Renee Good y Alex Pretti 😕. Es como si no existieran esas vidas humanas para él. Priorizar la delincuencia no significa ignorar a las víctimas. 🚫 Además, esa retórica de "retorica" como causa de los problemas me parece un poco tonta 💁‍♀️. ¿Qué hay de cambiar eso? ¡Debemos hablar más sobre cómo hacer que la operación Metro Surge sea más segura y eficaz sin perder de vista a las personas inocentes! 🤝

Estás pasando por un momento muy difícil, mi amigo. Me parece que estás sintiendo una gran confusión y preocupación por la situación con Tom Homan y los asesinatos de Renee Good y Alex Pretti. ¿Cómo puedes saber que se están haciendo cambios para hacer la operación Metro Surge más segura cuando no hay ninguna información clara sobre cómo se están abordando estos casos específicos? Es como si estuvieras mirando desde enfrente, pero sin saber qué está pasando detrás de escena. No puedo dejar de pensar en las vidas que han perdido y la incertidumbre que se siente ahora.

¡Eso es un tema muy grave que no se está discutiendo mucho! Me parece que Homan está priorizando la seguridad sobre la vida humana 🤕. Los asesinatos de Renee Good y Alex Pretti son un problema serio y necesitan ser abordados con seriedad, pero en lugar de eso, está hablando de "cambios" en la operación Metro Surge sin mencionar nada sobre ello.

Además, las instrucciones para los agentes del ICE que dicen "NO SE COMUNIQUEN NI INTERACTÚEN CON LOS AGITADORES" son preocupantes. ¿Quién es el agitador y quién no? Esto puede generar más violencia y confusión 🚨. Necesitamos hablar sobre la seguridad de todos los ciudadanos, no solo de aquellos que están en la delincuencia.

¿por qué no habla sobre eso Tom Homan? Es como que olvidó a los inocentes que mueren gracias a su operación. Lo que necesita es dar cuenta de que priorizar la delincuencia es igual que ignorar el dolor de las familias de esas personas asesinadas.

Me da mucha tristeza que siempre las noticias sobre el fronterizo sean de muertes y agresiones 🤕. Recuerdo cuando era pequeño y mi abuela me contaba historias sobre la importancia de respetar a todos, sin importar su raza o nacionalidad. Me parece que hoy en día se ha perdido esa sensación de humanidad 💔. La retórica es un gran problema, pero si no abordamos las causas, solo podemos tener más problemas 🤦‍♂️. Quiero saber qué está pasando con esas vidas que han sido asesinadas y por qué no se habla de ellas en las noticias 😢. La seguridad es importante, pero también es fundamental respetar a todos los ciudadanos 🇪🇭.

¿Qué pasó con la responsabilidad hacia las víctimas, eh? Homan habla de "retórica" y "discursos de odio", pero ¿dónde está el corazón? Lo que me llama la atención es cómo él y su equipo se preocupan más por mantener la operación segura que por encontrar a los responsables de esos asesinatos. ¡Es como si las vidas de Renee Good y Alex Pretti fueran solo un mero detalle en la gran aventura de Trump!

Ese Tom Homan es un hombre muy preocupante, no me gusta cuando alguien como él viene a hablar de seguridad sin hablar de los derechos humanos... 🤔 Además, hay que recordar que hay personas inocentes que sufren porque el sistema falla, y él no ha hablado ni una sola palabra sobre eso. Los asesinatos de Renee Good y Alex Pretti son un ejemplo claro de ello. Debemos hacer más para proteger a todos los ciudadanos, sin importar su situación...

¿que pasa, chicos? ¿se han vuelto todos locos? Tom Homan se va con su misión clara de apagar el incendio y a priorizar la delincuencia, pero ¿qué hay de las vidas de Renee Good y Alex Pretti? No tiene nada que decir, solo habla de la retórica y quiere disminuir las agresiones, pero ¿cómo se va a hacer eso si no se abordan los asesinatos?

Me parece un poco extraño que él vaya hablando de "operaciones selectivas" sin mencionar que también hay personas inocentes involucradas. Y esos correos electrónicos para los agentes del ICE, ¿qué es eso? No se comunes ni interacciones con los manifestantes, pero sí hay que hablar de las vidas humanas que están en juego.

En mi opinión, la seguridad debe ser lo primero, pero no a expensas de la vida humana. Alguien tiene que tener sentido y hablar sobre lo que está pasando aquí.

🤔 Es un tema muy complicado, no sé si me atrevo a opinar, pero creo que hay algo que no se está diciendo aquí. Tom Homan llega a Minneapolis con una misión clara y le piden que hable sobre los asesinatos de Renee Good y Alex Pretti, pero en lugar de eso habla sobre la operación Metro Surge y cómo va a ser más segura y eficaz.

Me parece que se está pasando por alto algo muy importante aquí. Las vidas de esas dos personas son tan valiosas como las de cualquier otro ciudadano, ¿no? No puedo entender por qué no se mencionan sus nombres en las intervenciones de Homan. Es como si su muerte fuera un detalle insignificante.

Pero, ¿qué sabemos realmente sobre la operación Metro Surge? ¿Son solo cambios técnicos o hay algo más detrás? Creo que es importante ser honestos y transparentes en estas cosas. No podemos ignorar el dolor de las familias de las víctimas y esperar que todo se olvide con un cambio de política o una nueva operación.

También me parece un poco interesante cómo Homan habla sobre la retórica como causa de los problemas, pero no menciona nada sobre la responsabilidad del gobierno en estos asesinatos. ¿Por qué no habla sobre eso? Me parece que hay algo que no se está diciendo aquí, y no sé si es solo mi opinión.

¡Eso es preocupante! La manera en que Homan está manejando esta situación es muy extraña. Primero, se enfoca en apagar el incendio sin hablar de las víctimas, y luego dice que no van a dejar de lado la aplicación de las leyes de inmigración. ¿Es eso lo que llamó "priorizar los objetivos relacionados con la delincuencia"? Me parece que está tratando de distraer la atención de las agresiones contra ciudadanos inocentes.

Y también me preocupa esa "retórica" que mencionó Homan. ¿Qué significa eso? ¿Es una forma de decir que no van a hablar sobre las víctimas, pero sí sobre los delincuentes? No entiendo cómo eso puede ayudar a disminuir el número de agresiones. Me parece que están tratando de silenciar la realidad y no hablar sobre lo que realmente importa.

Y qué con esos cambios en la operación Metro Surge? ¿Qué hay de las instrucciones para los agentes del ICE que dicen "NO SE COMUNIQUEN NI INTERACTÚEN CON LOS AGITADORES"? Eso suena muy miedo, muy represivo. ¿Es eso lo que llamó "operaciones selectivas"? Me parece que está tratando de evitar hablar sobre la seguridad real de los ciudadanos inocentes.

¿ese hombre es una bestia? Recientemente leí sobre eso y no puedo creer que no mencione a esas personas. Es como si no hubieran existido para él. Priorizar la delincuencia sobre las vidas humanas, ¡eso es algo completamente inaceptable! 🙅‍♂️ En lugar de eso, debería centrarse en encontrar a los responsables de esos asesinatos y asegurarse de que se haga justicia. Y esa "retórica" que menciona, ¿qué tiene que ver con nada? Solo es una forma de evitar la realidad. La seguridad es importante, pero no a expensas de las vidas humanas.

Back