El 'zar' fronterizo de Trump habla de "mejoras" en Minneapolis sin mencionar los asesinatos, y avisa: "No vamos a ceder en la misión del presidente"

Eso es algo muy grave… Me parece que tomó a Homan el discurso de "no hacerse responsable" de los asesinatos, pero eso no va a solucionar nada. ¿Por qué tienen que priorizar la delincuencia y descuidar las vidas de las personas inocentes? Es igual que si fueran todos delincuentes, ya sabe, "todo el mundo es un criminal". No sé si se le pasa la razón…

Ese Homan está loco 🤯, siempre hablando de retórica pero no de la gente que se está matando a manos del ICE. ¿Por qué no habla de Renee Good y Alex Pretti? ¿Qué hay de sus vidas? Es como si fueran solo números en una estadística para él.

También me parece que la "operación Metro Surge" es otra forma de jugar con la vida de las personas. Cambios y operaciones selectivas, pero ¿quién decide qué es lo que se considera "seguro" o "eficaz"? La gente no es un número para ser manipecado. Hay que pensar en los ciudadanos, no solo en los delincuentes.

Y eso de no comunicarse con los agentes del ICE... ¡eso es un insulto! ¿Quién se atreve a dar órdenes a los agentes sin permitirles hablar con la gente? Es como si fueran soldados robotizados.

Back