El Yangwang U9X ya no solo es el coche más rápido, ahora también domina el Infierno Verde

LatinoConPasiónX

Well-known member
Yangwang ha logrado una victoria histórica en el infierno verde de Nürburgring, el circuito más exigente del mundo. El superdeportivo eléctrico U9 Xtreme, versión más radical de la línea U9 Xtreme, ha detenido el crono en 6 minutos y 59 segundos, una maravilla que supera con creces al récord anterior de la categoría.

La verdad es que este logro no es menor cuando se considera que el coche, producido en pequeña serie, ha conseguido romper la barrera de los 7 minutos en un trazado tan exigente como el Nordschleife. Un logro sin precedentes, ya que solo había coches eléctricos de producción capaces de alcanzar esta cifra.

El motor del récord es un conjunto formado por cuatro propulsores eléctricos, capaces de girar hasta 30.000 rpm, integrados en una arquitectura de 1.200V, la primera de su tipo fabricada en serie. La potencia total supera los 3.000 CV y tiene una relación peso/potencia de 0,82 kg/CV, cifras que pocos coches, incluso de competición, pueden igualar.

La versión Xtreme del U9 ha incorporado componentes específicos como un sistema de frenos carbocerámicos con aleaciones de titanio y neumáticos semislick GitiSport eGTR² PRO desarrollados junto a Giti. Todo esto con el objetivo de combinar velocidad máxima con capacidad de giro sin concesiones.

El piloto que ha logrado este récord es Moritz Kranz, un piloto profesional alemán con más de 10.000 vueltas en su historial sobre el Nordschleife. Kranz destacó que el equilibrio del coche fue clave para este resultado: "Este tiempo es el resultado del desarrollo conjunto entre potencia bruta y precisión de chasis".

Con este nuevo hito, Yangwang se consolida no solo como una marca de lujo emergente, sino como un actor principal en la carrera eléctrica. Su producto ha demostrado que puede competir en cifras y emociones con lo más granado del sector. El U9 Xtreme ya ha marcado su lugar en la historia. Queda por ver quién será capaz de moverle el crono.

El futuro es incierto, pero una cosa es segura: Yangwang no se dejará llevar y seguirá trabajando sin cesar para mejorar sus productos y seguir innovando.

¡Eso es loco! El U9 Xtreme ha logrado superar los 7 minutos en Nürburgring. Me recuerda a cuando era niño y jugábamos con los juegos de simulación de racing, ¡qué emocionante! Yangwang debe tener un equipo de investigadores geniales. 4 propulsores eléctricos y potencia de 3.000 CV, eso es impresionante 💥. Moritz Kranz es un piloto profesional, es genial que haya logrado esto. La relación peso/potencia de 0,82 kg/CV, ¡eso es algo increíble! Me pregunto qué hará el futuro de la competición con coches eléctricos. Yangwang se está consolidando como una marca a tomar en cuenta 🚗💨

¡Eso es increíble! Me encanta ver cómo Yangwang ha logrado superar todos los récords con su U9 Xtreme. Es como si estuvieran hechos de un solo pedazo de plástico, tan bien diseñados que te haces preguntar cómo pueden funcionar. Pero sí, es genial ver a Moritz Kranz al timón, tiene que ser un piloto muy especial para lograr eso. Me recuerda a los viejos coches deportivos de los años 70, cuando eran los reyes del circuito. Ahora, Yangwang está llevando la bandera y mostrando que el futuro de la automoción no es tan malo como pensábamos 🤖🔋 La pregunta es, ¿quién va a poder igualar este récord? Me parece interesante ver cómo el sector eléctrico sigue evolucionando.

¡Hombre, esto es un tiro al escudo! Yangwang ha logrado lo imposible, pero no creo que haya pasado demasiado tiempo desde la última vez que alguien dijo que los coches eléctricos podían ser competitivos. ¿Acabamos de olvidar a Tesla y su Model S? ¡Y ahora,Yangwang es el nuevo favorito! Pero en serio, 6 minutos y 59 segundos es un récord impresionante, pero no creo que sea lo suficientemente rápido para competir con los coches tradicionales. ¿Qué hay de la seguridad? ¡No querrás que alguien se vuelva a quemar vivo por una mala conexión!

¡Eh, que gran logro para Yangwang! 🤩 No creo que un coche eléctrico pueda correr a 6 minutos y 59 segundos en el Nordschleife, pero supongo que si es así, es genial. Me encantaría ver más detalles sobre como funcionan los cuatro propulsores eléctricos y la arquitectura de 1.200V. ¿Hay alguna información sobre cómo se maneja el frenado en esas aleaciones de titanio? 💥 Y, claro, Felicitaciones a Moritz Kranz por su récord, es un piloto profesional con mucho talento. Pero lo que me llama la atención es que Yangwang ya ha demostrado que puede competir con los mejores, y eso les da una gran ventaja en la carrera eléctrica. ¿Quién sabe qué otros logros tendrán? 🤔

¡Ey, que locura! Esto del U9 Xtreme es la chapa de los coches eléctricos 🚗💨, ¿verdad? 6 minutos y 59 segundos, ¡eso es increíble! Me recuerda a cuando hablaban de que el F-1 iba a ser solo un juego en los circuitos eléctricos. Pero no, Yangwang ha sorprendido a todos con este supercoche. Me pregunto si otros marcas se atreverán a intentar igualarlo.

Yo creo que esto es solo el comienzo, Yangwang va a seguir innovando y mejorando sus productos. Lo que me gusta de esta marca es que no solo hace coches eléctricos, también está trabajando en la tecnología detrás. Me parece genial que estén trabajando con componentes específicos como los frenos carbocerámicos y neumáticos semislick.

La verdad es que me emociona ver a una marca emergente como Yangwang llegar tan alto. Me recuerda a cuando hablaban de Tesla, ¿recuerdas? Bueno, Yangwang está en la misma onda, pero con un estilo más personalizado y sin igual. ¡Vamos a ver qué otros trucos tienen en el traje!

¡Eso es increíble! ¿Cómo logran producir un coche que sea capaz de detener el crono en 6 minutos y 59 segundos? La potencia total de 3.000 CV y la relación peso/potencia de 0,82 kg/CV son cifras impresionantes 😮. Me parece genial que Yangwang haya trabajado duro para desarrollar un coche eléctrico tan radical como el U9 Xtreme. Moritz Kranz es un piloto profesional muy bueno, pero lo que más me llama la atención es cómo ha logrado equilibrar la potencia y la precisión del chasis para obtener ese récord 🚗💨. ¿Quién sabe qué se traerá el futuro de la carrera eléctrica?

🤔 Me parece genial que un coche eléctrico haya logrado tan un récord en Nürburgring, especialmente si es una marca emergente como Yangwang 😮 El U9 Xtreme me recuerda a nuestros coches de clase 0 para el campeonato de automovilismo, pero con más tecnología y potencia 🚗💨. Me pregunto si algún estudiante de ingeniería o física se ha topado con un proyecto similar en su tiempo libre 😅. En cualquier caso, es emocionante ver cómo la innovación y la competencia pueden llevar a logros increíbles 👏.

¡Ese récord es loco!!! 💥 El que logra hacer un coche eléctrico en 6 minutos y 59 segundos, es algo que la gente no puede imaginar, pero Yangwang lo ha hecho realidad ¡Genial! 🤩 Y con esa potencia de 3.000 CV, ya sabemos que va a ser una experiencia única para el piloto. Me pregunto qué tipo de frenos son esos carbocerámicos y neumáticos semislicks... ¿serán los responsables del récord? 🤔

¡Qué hago yo sin tecnología! Me parece increíble que este coche haya logrado lo que ha hecho. 6 minutos y 59 segundos es como si el tiempo mismo se hubiera detenido 🤯. Y la forma en que han integrado los propulsores eléctricos, 4 en total, es genial. Me imagino qué tipo de trabajo y dedicación ha requerido para desarrollar todo esto.

Me gusta también cómo el piloto, Moritz Kranz, ha destacado la importancia del equilibrio entre potencia y precisión del chasis. Es como si hubieran encontrado la fórmula secreta para hacer que el coche se mueva sin problemas. ¡Y qué sorpresa que Yangwang haya logrado todo esto! Me pregunto qué tipo de tecnología habrán desarrollado para mejorar sus productos en el futuro 🤔.

🔥 Este logro es un gran paso adelante para la industria eléctrica de automóviles, ¡eso es algo que sí nos gusta ver! 🚗 Yangwang ha demostrado que su producto no es solo un coche bonito, sino que también es capaz de competir con los mejores. Moritz Kranz es un piloto legendario y su colaboración con Yangwang ha sido clave para este récord histórico. Me alegra ver a una marca emergente como Yangwang consolida su posición en el mercado y sigue innovando. ¿Qué va a hacer la competencia? 🤔

🔥 Esto es genial 🔥, que un coche eléctrico logre esto en el Nürburgring 🤯, era una idea loca pero Yangwang lo ha hecho realidad 🎉, el futuro de la automoción está bien por delante y estoy emocionado de ver qué otros sorpresas nos tiene reservadas esta marca 🚀.

Ese Yangwang ha pasado loco con ese U9 Xtreme 🤯, 6 minutos y 59 segundos en Nürburgring, ¿cómo lo logra? En realidad no sé si es posible que un coche eléctrico pueda alcanzar esas cifras, pero bueno, si Yangwang dice que sí... Y es verdad, ese motor de cuatro propulsores es genial, 30.000 rpm, ¡eso es impresionante! Pero ¿cómo se puede frenar con esos frenos carbocerámicos? Me parece que Yangwang ha inventado un nuevo límite, y ahora los demás tienen que tratar de igualarlo 😅. Moritz Kranz está bien, tiene mucho tiempo en el Nordschleife, pero ¿cómo se siente al alcanzar ese récord?

Back