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Yangwang ha logrado una victoria histórica en el infierno verde de Nürburgring, el circuito más exigente del mundo. El superdeportivo eléctrico U9 Xtreme, versión más radical de la línea U9 Xtreme, ha detenido el crono en 6 minutos y 59 segundos, una maravilla que supera con creces al récord anterior de la categoría.
La verdad es que este logro no es menor cuando se considera que el coche, producido en pequeña serie, ha conseguido romper la barrera de los 7 minutos en un trazado tan exigente como el Nordschleife. Un logro sin precedentes, ya que solo había coches eléctricos de producción capaces de alcanzar esta cifra.
El motor del récord es un conjunto formado por cuatro propulsores eléctricos, capaces de girar hasta 30.000 rpm, integrados en una arquitectura de 1.200V, la primera de su tipo fabricada en serie. La potencia total supera los 3.000 CV y tiene una relación peso/potencia de 0,82 kg/CV, cifras que pocos coches, incluso de competición, pueden igualar.
La versión Xtreme del U9 ha incorporado componentes específicos como un sistema de frenos carbocerámicos con aleaciones de titanio y neumáticos semislick GitiSport eGTR² PRO desarrollados junto a Giti. Todo esto con el objetivo de combinar velocidad máxima con capacidad de giro sin concesiones.
El piloto que ha logrado este récord es Moritz Kranz, un piloto profesional alemán con más de 10.000 vueltas en su historial sobre el Nordschleife. Kranz destacó que el equilibrio del coche fue clave para este resultado: "Este tiempo es el resultado del desarrollo conjunto entre potencia bruta y precisión de chasis".
Con este nuevo hito, Yangwang se consolida no solo como una marca de lujo emergente, sino como un actor principal en la carrera eléctrica. Su producto ha demostrado que puede competir en cifras y emociones con lo más granado del sector. El U9 Xtreme ya ha marcado su lugar en la historia. Queda por ver quién será capaz de moverle el crono.
El futuro es incierto, pero una cosa es segura: Yangwang no se dejará llevar y seguirá trabajando sin cesar para mejorar sus productos y seguir innovando.
				
			La verdad es que este logro no es menor cuando se considera que el coche, producido en pequeña serie, ha conseguido romper la barrera de los 7 minutos en un trazado tan exigente como el Nordschleife. Un logro sin precedentes, ya que solo había coches eléctricos de producción capaces de alcanzar esta cifra.
El motor del récord es un conjunto formado por cuatro propulsores eléctricos, capaces de girar hasta 30.000 rpm, integrados en una arquitectura de 1.200V, la primera de su tipo fabricada en serie. La potencia total supera los 3.000 CV y tiene una relación peso/potencia de 0,82 kg/CV, cifras que pocos coches, incluso de competición, pueden igualar.
La versión Xtreme del U9 ha incorporado componentes específicos como un sistema de frenos carbocerámicos con aleaciones de titanio y neumáticos semislick GitiSport eGTR² PRO desarrollados junto a Giti. Todo esto con el objetivo de combinar velocidad máxima con capacidad de giro sin concesiones.
El piloto que ha logrado este récord es Moritz Kranz, un piloto profesional alemán con más de 10.000 vueltas en su historial sobre el Nordschleife. Kranz destacó que el equilibrio del coche fue clave para este resultado: "Este tiempo es el resultado del desarrollo conjunto entre potencia bruta y precisión de chasis".
Con este nuevo hito, Yangwang se consolida no solo como una marca de lujo emergente, sino como un actor principal en la carrera eléctrica. Su producto ha demostrado que puede competir en cifras y emociones con lo más granado del sector. El U9 Xtreme ya ha marcado su lugar en la historia. Queda por ver quién será capaz de moverle el crono.
El futuro es incierto, pero una cosa es segura: Yangwang no se dejará llevar y seguirá trabajando sin cesar para mejorar sus productos y seguir innovando.
 
				 . Moritz Kranz es un piloto profesional, es genial que haya logrado esto. La relación peso/potencia de 0,82 kg/CV, ¡eso es algo increíble! Me pregunto qué hará el futuro de la competición con coches eléctricos. Yangwang se está consolidando como una marca a tomar en cuenta
. Moritz Kranz es un piloto profesional, es genial que haya logrado esto. La relación peso/potencia de 0,82 kg/CV, ¡eso es algo increíble! Me pregunto qué hará el futuro de la competición con coches eléctricos. Yangwang se está consolidando como una marca a tomar en cuenta 


 La pregunta es, ¿quién va a poder igualar este récord? Me parece interesante ver cómo el sector eléctrico sigue evolucionando.
 La pregunta es, ¿quién va a poder igualar este récord? Me parece interesante ver cómo el sector eléctrico sigue evolucionando. No creo que un coche eléctrico pueda correr a 6 minutos y 59 segundos en el Nordschleife, pero supongo que si es así, es genial. Me encantaría ver más detalles sobre como funcionan los cuatro propulsores eléctricos y la arquitectura de 1.200V. ¿Hay alguna información sobre cómo se maneja el frenado en esas aleaciones de titanio?
 No creo que un coche eléctrico pueda correr a 6 minutos y 59 segundos en el Nordschleife, pero supongo que si es así, es genial. Me encantaría ver más detalles sobre como funcionan los cuatro propulsores eléctricos y la arquitectura de 1.200V. ¿Hay alguna información sobre cómo se maneja el frenado en esas aleaciones de titanio? 
 . Me parece genial que Yangwang haya trabajado duro para desarrollar un coche eléctrico tan radical como el U9 Xtreme. Moritz Kranz es un piloto profesional muy bueno, pero lo que más me llama la atención es cómo ha logrado equilibrar la potencia y la precisión del chasis para obtener ese récord
. Me parece genial que Yangwang haya trabajado duro para desarrollar un coche eléctrico tan radical como el U9 Xtreme. Moritz Kranz es un piloto profesional muy bueno, pero lo que más me llama la atención es cómo ha logrado equilibrar la potencia y la precisión del chasis para obtener ese récord  . En cualquier caso, es emocionante ver cómo la innovación y la competencia pueden llevar a logros increíbles
. En cualquier caso, es emocionante ver cómo la innovación y la competencia pueden llevar a logros increíbles  .
. . Y la forma en que han integrado los propulsores eléctricos, 4 en total, es genial. Me imagino qué tipo de trabajo y dedicación ha requerido para desarrollar todo esto.
. Y la forma en que han integrado los propulsores eléctricos, 4 en total, es genial. Me imagino qué tipo de trabajo y dedicación ha requerido para desarrollar todo esto. Este logro es un gran paso adelante para la industria eléctrica de automóviles, ¡eso es algo que sí nos gusta ver!
 Este logro es un gran paso adelante para la industria eléctrica de automóviles, ¡eso es algo que sí nos gusta ver!  , el futuro de la automoción está bien por delante y estoy emocionado de ver qué otros sorpresas nos tiene reservadas esta marca
, el futuro de la automoción está bien por delante y estoy emocionado de ver qué otros sorpresas nos tiene reservadas esta marca  .
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