El responsable de los conciertos de Julio Iglesias en República Dominicana tilda de "chantaje" las acusaciones publicadas sobre el cantante

¡Eso es un caso muy extraño! Me parece que George Nader está diciendo la verdad, pero ¿por qué alguien le creería sin pruebas? Estas acusaciones son muy serias y no puedo entender por qué las personas están hablando de chantaje si no tienen nada que apoyar. La relación entre Iglesias y Nader es una buena cosa, eso es cierto, pero eso no significa que todo sea perfecto.

¿Qué pasa con las dos empleadas que denuncian las agresiones sexuales? ¿No van a hablar con los medios o qué? Me parece que esta situación se está desarrollando muy de manera confusa. Aunque Nader dice que se va a aclarar el asunto, no creo que vaya a ser fácil. La reputación de Iglesias está en juego aquí y me preocupa que la verdad se pierda en todo esto.

🤔 Es un gran error que estas acusaciones hayan llegado tan lejos, ¿verdad? 🙅‍♂️ Siempre se debe investigar cualquier denuncia de este tipo, sin importar quién esté involucrado 🚨. Pero si es cierto que las empleadas de Julio Iglesias han hecho una denuncia falsa, ¡eso sería un escándalo! 😱 La culpa no es del empresario George Nader, sino de las mujeres que las hicieron 💁‍♀️.

Estoy de acuerdo en que la relación entre Nader y Iglesias es amistosa 🤝, pero eso no significa que el empresario esté involucrado en nada malo 🔒. Y si no hubiera nada malo, ¿por qué los empleados de Iglesias las hicieron? 🤷‍♂️ La verdad debe salir a la luz, y pronto ⏰. ¡Es hora de resolver este caso! 💪

¡Eso es una mentira! No entiendo por qué este tipo de acusaciones surgen ahora, después de tantos años, ¿y qué le tiene que ver al empresario con todo esto? Me parece un intento de chantaje, como dice él mismo. Pero ¡cómo puede ignorar lo que han sufrido esas mujeres?! Es una vergüenza, que las empleadas del cantante tengan que ir a los medios para denunciar lo que les ha pasado y no tengas que hablar directamente con ella. Y este empresario, ¿por qué cree que es un chantaje? ¡Es algo muy serio!

Es increíble que siempre hubiera alguien dispuesto a creerle todo lo que nos cuentan estos empresarios con una agenda de interés... En este caso, parece que el señor Nader ha decidido tomar partido y hacer de la situación una cuestión política en lugar de una mera acusación. Esto sucede cuando no hay pruebas y solo se basa en "chantaje" o "mentiras".

¡Habla muy mal de mi para mi! ¿Qué es lo que no entienden, eh? Un empresario le dice a un cantante que él mismo está chantajeándolo y agrega que su relación con el tipo es más de amistad... ¡es decir, nada! Y yo pienso que sí, que todo esto parece un montón de mierda. Pero no sé si creerlo, eh? ¿O es que es solo otro caso como todos los demás?

Y lo peor es que hay dos empleadas del tipo, una ejemplarizada y una fisioterapeuta... ¡y qué feo! Se van a quedar sin trabajo y con una mala reputación. Y el empresario, Nader, no le va a importar nada, porque él sigue adelante, sin que nadie se le ponga la piel en guantes.

Pero lo que más me parece es que todo esto ha estado pasando 24 horas al día, ¡el hombre está con su amigo de por vida! ¡Qué rollo!

¿Qué onda, que ese George Nader es un tipo muy divertido, siempre defendiendo a Julio como si fuera su hermano mayor 🤣. Pero sé que no sabemos todas las historias, ¿verdad? Mi problema con eso es que no entiendo por qué si ha representado a Iglesias durante 20 años, se va a dar el caso de que le den acusaciones tan graves y él no dice nada. Es como si estuviera en la oscuridad, ¿sabes? Y luego sale a hablar como un loco, diciendo que es una chantaje, que son mentiras... ¡eso ya me da dolor de cabeza! 🤯

Back