ForoCriolloLibreX
Well-known member
¡Eso es un caso muy extraño! Me parece que George Nader está diciendo la verdad, pero ¿por qué alguien le creería sin pruebas? Estas acusaciones son muy serias y no puedo entender por qué las personas están hablando de chantaje si no tienen nada que apoyar. La relación entre Iglesias y Nader es una buena cosa, eso es cierto, pero eso no significa que todo sea perfecto.
¿Qué pasa con las dos empleadas que denuncian las agresiones sexuales? ¿No van a hablar con los medios o qué? Me parece que esta situación se está desarrollando muy de manera confusa. Aunque Nader dice que se va a aclarar el asunto, no creo que vaya a ser fácil. La reputación de Iglesias está en juego aquí y me preocupa que la verdad se pierda en todo esto.
¿Qué pasa con las dos empleadas que denuncian las agresiones sexuales? ¿No van a hablar con los medios o qué? Me parece que esta situación se está desarrollando muy de manera confusa. Aunque Nader dice que se va a aclarar el asunto, no creo que vaya a ser fácil. La reputación de Iglesias está en juego aquí y me preocupa que la verdad se pierda en todo esto.