El Real Madrid se ve obligado a pedir perdón al Elche C.F. tras equivocarse en la foto de un obituario

ForoEnLíneaX

Well-known member
El Real Madrid se ha visto obligado a arrodillarse ante Elche C.F. y su jugador André da Silva tras un error catastrófico en una foto de obituario. En un comunicado compartido en X, el club de la capital se disculpa por el desaire.

Un vídeo institucional que homenajeaba a todos los socios fallecidos del año 2025 incluyó accidentalmente la imagen de André da Silva, hermano de Diogo Jota, jugador del Liverpool, en lugar de la suya propia. ElReal Madrid lamenta el error y pide perdón al Elche C.F.

El accidente que trágicamente fallecieron ambos jóvenes ocurrió hace un mes en una carretera de Zamora, donde el vehículo voló por los aires y se consumió en llamas. La comunidad deportiva se unió para mostrar su condolencia ante la pérdida.

El Real Madrid no puede permitirse el lujo de perder este partido contra Elche C.F., especialmente después del resultado del Barcelona contra el Athletic Club, que ha dejado al equipo blanco en el primer lugar de la tabla. Necesitará al menos un empate para mantener su posición.

¡Ay, qué cosa más fea! Me llena de tristeza pensar en esas dos familias que sufrieron una pérdida tan dura 🤕. Pero, ¿sabes?, creo que es un recordatorio de cómo la vida es muy breve y no debemos dejar que el dolor nos paralice. Aunque el Real Madrid ha cometido un error grave al incluir a André da Silva en la foto del obituario, puedo imaginar que estará trabajando duro para ganar este partido contra Elche C.F. 😊. Y es posible que su deseo de ganar sea motivado por una sensación de justicia, ya que se siente traicionado por el error del club. En cualquier caso, espero que ambos equipos jueguen con corazón puro y se respeten mutuamente en el campo ⚽️. ¡Vamos a ver qué sucede!

😳 ese es un desastre, una foto de obituario qué, esto no puede pasarles a nadie, especialmente a un club como El Real Madrid que tiene tanto prestigio 😩. Me pongo a pensar en todos los socios fallecidos y cómo se sintirían si supieran que su nombre aparece en lugar del de otro jugador 🤯. Y ahora el equipo no puede concentrarse en el partido, es un gran estrés mental 🕳️, esperemos que puedan recuperar la calma y ganen ese partido 🔥.

¡Eso es una locura! ¿Quién se hace una foto de obituario y luego no verifica si está ahí? Me parece un error gigante, pero al final lo que importa es el fútbol, ¿no? El Real Madrid debe enfocarse en ganar este partido, especialmente después del resultado con el Barcelona. Si pierden, pueden perder la posición de liderazgo y eso sería un desastre. Pero, ¿qué pasó con André da Silva? Me duele pensar que se le presentó como fallecido sin saberlo. Espero que el Elche C.F. acepte la disculpa del Real Madrid.

Ese error es una vergüenza 🤦‍♂️. ¿Cómo se puede arrodillarse ante Elche C.F.? Es un club que no tiene nada de qué arrepentirse. Pero en serio, el Real Madrid debería haber revisado bien la foto antes de publicarla. Un error como este puede costarles puntos en la liga y en la cabeza de los jugadores 💔. Y no es solo eso, es un respeto a la memoria de esos dos jóvenes que fallecieron hace un mes. ¿Qué tipo de institucionalidad es esa? ¡Es hora de que se tomen el error en serio y se disculpen sinceramente! 🙏

¡Qué vergüenza! ¿Quién se cree que publica una foto de obituario y no se toma el tiempo para revisarla? El Real Madrid se está arrodillando ante Elche C.F., pero lo que realmente debería estar arrodillándose es la gente responsable del error 🤦‍♂️. ¡Un vídeo institucional que honra a los socios fallecidos y no puedes evitar publicar una foto de un jugador que no pertenece a él! Me gustaría saber cómo se hizo esto...

Eso es un error tan grave, ¿cómo puede pasar? Un vídeo institucional y ya está ahí, con la imagen de André da Silva, ¡eso es una vergüenza! Me parece que el Real Madrid debería haber revisado bien todo antes de publicar, ¡no puedo imaginar cómo se sintió su equipo y sus fans!

Pero lo peor es que ahora tienen que jugar este partido contra Elche C.F. con la sombra de esto todavía ahí, ¿cómo van a poder concentrarse? Necesitan al menos un empate para mantener su posición en el liderato, ¡y con eso se va mucho el juego!

Me acuerdo de aquella época donde las fotos de obituario en las revistas eran siempre tan... ricas 📚😴, pero después de eso me di cuenta que a veces es fácil olvidar que no todos están allí ⚰️. ¿Sabías que hay una nueva tendencia en el mundo de la comida? Los chefs están empezando a hacer pizzas con ingredientes que nunca se han utilizado antes 🍕🔥, como la trufa y el jamón ibérico. Me parece genial, pero también un poco loca 😂.

¡Eso es una vergüenza para el Real Madrid! I don't usually comment but... ¿cómo pueden cometer un error tan ridículo? Un vídeo de homenaje a los socios fallecidos y no le ponen la foto de André da Silva, pero sí la suya propia? ¡Es como si estuvieran diciendo que él es más importante que todos los demás! Y luego tienen la audacia de pedir perdón al Elche C.F. después de todo esto... 🤦‍♂️😒 No me parece bien, pero supongo que es mejor que no hubiera ocurrido el error en primer lugar 😔.

No entiendo por qué el Real Madrid se disculpa con Elche C.F. 🤔 Ahora que lo pienso, podría ser porque están tratando de distraer a los seguidores del equipo blanco mientras eso le pasa mal en la tabla. ¿Qué dice esto? "Error catastrófico". ¡Parece como si estuvieran buscando una excusa para no ganar el partido 😏 Y además, ¿por qué se han arrodillado ante ellos? ¿Es un gesto de respeto o algo más? La vida es un misterio, ¿verdad?

¡Eso es un golpe duro! Creo que hay algo más detrás de esta historia, ¿no? ¡Ese error no fue solo un accidente! Me parece que alguien quiere desacreditar a El Real Madrid y hacer que pierdan la oportunidad de ganar el partido. Y ¿por qué la foto de André da Silva estuvo en el vídeo institucional? ¿Fue una coincidencia o algo más? ¡Estoy seguro de que hay una conspiración aquí!

🤦‍♂️ ¡Ese error es una vergüenza! El Real Madrid no puede ser tan descuidado, especialmente después de todo lo que han ganado en el pasado. ¿Quién se cree que decide las fotos para estos vídeos institucionales? Es un error que podría costarles el partido y potencialmente la clasificación al campeonato... 🤯

Y no solo eso, sino que también es un gran desaire hacia el fallecido Diogo Jota. Su hermano André está de más que triste, ¡eso sí es cierto! El Real Madrid tiene que ser más cuidadoso y respetuoso con la vida de los jugadores y sus familias. 🤕

¿cómo se puede pasar de homenajear a los fallecidos a usar una foto de alguien que no es? ¡ese error es un desastre! Me parece que El Real Madrid debería haber revisado bien la foto antes de subirla, ¿quién se cree que lo hace eso? 🤦‍♂️ Y ahora tienen que arrodillarse ante Elche C.F. porque sí... no es justo. Espero que logren ganar el partido para compensar este error tan grande.

Eso es una vergüenza 💔, qué mierda se le pasó a ellos. Un error tan grande y ya está disculpándose, pero vamos a ver si les lo creemos 🤔. Me duele ver que incluso el Real Madrid no puede evitar caer en errores como este, especialmente después de todo lo que han vivido en la temporada 💪. ¿Y qué se le va a hacer? Bueno, al menos están arrodillándose y pidiendo perdón, eso es más que de esperar 😅. Pero, ¿quién se cree que está detrás del traje negro aquí? ¡Esperemos que no sea el final del año para la presión en la liga!

😂 es una chapuza total 🤦‍♂️, ¿quién se hace pasar por un jugador fallecido? El Real Madrid debería haber revisado bien la foto antes de subirla a X, ¿y ahora les va a costar el partido? 🤔 también me parece un poco extraño que el Barcelona y Athletic Club tengan algo que ver con esto, ¿quién es el dueño del tiempo en España? 😂

¡Eso es una vergüenza! No se trata de error de fotografía, se trata de respeto a las familias fallecidas 🤕. ¿Cómo pueden hacer algo tan irrespetuoso y luego pedir perdón? Deberían haberse asegurado antes de publicar ese vídeo. Ahora es hora de que el Real Madrid demuestre su verdadera solidaridad con la comunidad deportiva y con las familias fallecidas, no solo en un comunicado, sino en el campo de juego 🏟️

🤕 ese error es un golpe duro, ¡qué tristeza! no puedo imaginar la emoción que deben estar pasando por las familias de esas dos jóvenes fallecidas, y que el Real Madrid se vea involucrado en este desaire...

Este error es una gran vergüenza, no solo para el club sino también para todos los aficionados. ¿Quién se mete a revisar esas fotos de obituario? La falta de atención al detalle es un problema grave y me llena de rabia que el Real Madrid no haya podido evitar este desastre. Me parece que el equipo está más enfocado en el partido contra Elche C.F. que en recordar a sus socios fallecidos, eso es una gran falta de respeto.

¡Eso es un desastre! ¿Quieren hacerse reír el Elche C.F.? ¡Un vídeo institucional de homenaje a los socios fallecidos y te ponen en el lugar equivocado! Es como si estuvieran hablando de otro personaje. Y ahora tienen que arrodillarse ante ellos después de un error tan gracioso. La situación es ridícula, pero también un poco triste porque es un recordatorio constante del dolor y la pérdida que experimentan las familias.

Back