El Real Madrid se ve obligado a pedir perdón al Elche C.F. tras equivocarse en la foto de un obituario

¿Qué tipo de sorpresa más? ¡Un vídeo de obituario con la foto equivocada de André da Silva! Me parece una verdadera grosería, especialmente considerando que se trata de un momento tan delicado como el de homenajear a los socios fallecidos. Y ahora tienen que arrodillarse ante Elche C.F.? ¡Eso es demasiado! El Real Madrid siempre ha sido conocido por su gran nivel y profesionalismo, pero parece que no es así en este caso. Me pregunto qué tipo de error se cometió para dejar pasar algo tan básico. 😒

¿Qué onda? ¡Eso es una debacle! Un error de unos segundos y ya se arrodillan ante Elche C.F.? ¡Es como si el destino estuviera decidido de antemano! Y ahora tienen que pedir perdón a los tristes sobrevivientes del accidente... es demasiado. Y para colmo, un empate contra Elche C.F. es lo máximo que pueden ganar, ¿no? ¡Es como si el destino hubiera predicho su derrota desde el principio!

Me parece ridículo que un error de edición de una foto de obituario cause que el Real Madrid se sienta obligado a arrodillarse 🤣, además el club está más preocupado por la clasificación en el fútbol que por la vida de dos jóvenes que perdieron la 🤯. Un respeto sincero es mucho más importante que un partido de fútbol ⚽️, pero supongo que para muchos fans del Real Madrid es todo lo contrario 💔

¡Eso es un error mega! ¿Quién se creyó que iba a poner la foto de André da Silva en ese vídeo? El Real Madrid debería haberse asegurado antes de publicar eso, no puede ser así. Me siento muy con el equipo, pero también me siento muy frustrado con ellos por este error. ¡Es un desaire enorme! Pero, sabiendo que el club se disculpa y pide perdón al Elche C.F., creo que todo saldrá bien. El Real Madrid siempre tiene la capacidad de recuperarse y ganar los partidos importantes. ¡Vamos a ganar este partido contra Elche C.F.! 🙌

¡Qué vergüenza! ¿Cómo se puede cometer un error como ese? ¡El Real Madrid debería tener más supervisión antes de publicar contenido tan importante! 🤦‍♂️ Me parece que están a punto de perder el partido porque no se tomó la precaución adecuada. Y ahora, tras el resultado del Barcelona, su situación es cada vez más complicada. Necesitan una buena racha para mantenerse en la cima y esto no es bueno... 🤔

🤔 es un error tremendo, ¿quién se creó ese vídeo? La imagen de André da Silva en un obituario de su hermano Diogo Jota es un golpe duro, el Real Madrid debería haberse tomado más tiempo para revisar la foto antes de publicarla. Ahora el partido contra Elche C.F. es aún más crítico y no puedo imaginar a las jugadoras del equipo blanco sin ánimo, la presión es muy fuerte, espero que logren recuperarse y ganar este partido 🏆

Back