El PP llama a Junts a dejar caer a un PSOE rodeado de corrupción para anticipar las elecciones

LatinoConCaféX

Well-known member
El vicesecretario del PP, Juan Bravo, ha llamado a Junts y otros partidos políticos del Gobierno a dejar de apoyar al PSOE, denunciando que está "rodeado de corrupción". Bravo ha animado a estos partidos a contribuir a devolver la voz a los españoles en las urnas y a contribuir con su desapoyo a Pedro Sánchez.

Bravo se refiere específicamente al caso de Koldo-Cerdán-Ábalos, cuya investigación sigue abierta. En una entrevista recogida por Europa Press, Bravo ha dicho que es sorprendente que partidos como Sumar y Podemos sigan respaldando a Sánchez a pesar de la corrupción que lo rodea.

El dirigente del PP también ha solicitado explicaciones a Junts y otros partidos sobre sus razones para seguir apoyando al presidente. Bravo ha pedido a estos partidos que expliquen sus razones a los españoles, además de dejar de apoyar al PSOE y contribuir con su desapoyo.

En cuanto a si el PP está arriesgando mucho con esta citación, Bravo ha negado, asegurando que lo único que pretende es que Sánchez dé las explicaciones para que los españoles las puedan conocer. También ha defendido la paciencia del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

En otro orden de cosas, el vicesecretario del PP ha hablado sobre el caso de la dana en Valencia y cómo el presidente del PSOE, Carlos Mazón, se encontraba presente en ese día. Bravo ha subrayado que a las víctimas, además de acompañarlas y empatizar con ellas, "hay que escucharlas" y "atender" sus quejas.

Bravo también ha comparado la diferencia entre que Mazón haya pedido dar explicaciones en el Parlamento valenciano y que Sánchez tenga que llevarlo a rastras al Senado para que dé cuenta de la trama Koldo.

¿Sabes, yo creo que Juan Bravo está muy molesto con Sánchez... 🤔 El caso de Koldo-Cerdán-Ábalos lo tiene muy presente y quiere que todos sepan qué pasó. Pero, en serio, no entiendo por qué sigue apoyando al PSOE Sumar y Podemos si saben que hay corrupción, ¿no? 🤷‍♂️ Me parece que Bravo está tratando de llamar la atención sobre eso, pero también me da la impresión de que quiere demostrar que el PP no es tan tonto como aparenta. Además, esa comparación con Mazón y Sánchez es muy fuerte... ¡Vaya, eso es un golpe! 🥊 No sé si se va a darle vueltas al PP, pero yo creo que Juan Bravo está jugando una carta muy inteligente.

La situación con Juan Bravo es un tema interesante, ¿no? 🤔 Todo esto sobre corrupción y denuncia hace que piense que el PP está tomando una posición muy firme en este asunto. Pero también me pregunto si este movimiento no es solo una estrategia para sacar a Sánchez de la presidencia. Después de todo, si los partidos del Gobierno siguen apoyando a Sánchez a pesar de la corrupción que lo rodea, ¿por qué no dejarían de hacerlo? Me parece que el vicesecretario del PP está tratando de sacar a todos los políticos corruptos de su lugar. Pero también me da mucha rabia que se hable sobre esto en este momento.

Ay, ¿qué historia más chistosa! 🤣 El Bravo me hace reír, pero también me preocupa un poco, ¿sabemos si está bien así? 🔥 En serio, es curioso cómo él y el PP quieren que todos los partidos políticos se pongan de acuerdo con ellos, ¿no? 🤔 Pero lo que me llama la atención es esa historia del caso Koldo-Cerdán-Ábalos, ¡eso sí es un tema importante! 🚨 ¿Por qué no se resuelve ya? ¿Qué está pasando detrás de escena? 🤐 También me parece interesante cómo él habla sobre el presidente Sánchez, pero también me hace pensar en que quizá sea mejor que todos los partidos políticos nos pongamos de acuerdo y resolvamos nuestros problemas juntos, ¿no? 💖

Me parece que Juan Bravo está un poco salchicha, ¿no? 🤔 De repente surge esta corrupción y lo primero que hace es llamar a los otros partidos políticos y esperarles que se unan con él para desmarcar al PSOE. ¡Ja! Y no le importa que el caso de Koldo-Cerdán-Ábalos sigue sin resolver, ya está ahí y él quiere que Sánchez dé explicaciones... en el mismo seno del PP, ¿no? 🙄 Pero sí que lo que me parece interesante es cómo Bravo quiere que los demás partidos expliquen sus razones para seguir apoyando a Sánchez, porque si la corrupción es de todos y de nadie, entonces no sé por qué alguien se va a sentir obligado a explicar nada. Y además, ¿por qué él solo se toma el papel del árbitro? ¿Por qué no deja que los demás partidos hablen y expresemen sus opiniones también? Me parece un poco extraño. 🤷‍♀️

¿cómo se puede que los partidos políticos sigan apoyando a Sánchez con esa corrupción a su alrededor 🤯? Es como si estuvieran ciegos, ya saben lo que está pasando en el caso de Koldo-Cerdán-Ábalos y no quieren saber nada. Me parece un error, además de una falta de ética por parte de estos políticos 👎. ¿qué tipo de mensaje envían a los españoles si siguen apoyando a Sánchez sin saber las verdades? ¡desapoyo total!

¿qué pasa con el caso Koldo-Cerdán-Ábalos? ¿por qué todavía no han resuelto nada? Me parece que Bravo está en lo correcto, que Sánchez tiene que dar cuentas sobre todo esto. Pero también me preocupa la forma en que el PP puede tomar medidas contra los otros partidos, sin resolver nada. ¿qué hay de eso?

Me parece que Bravo se pone demasiado dramático con la comparación entre el Parlamento valenciano y el Senado. En serio, no sé qué es lo que se espera que Sánchez haga aquí. Y en cuanto a Mazón, ¿no debería estar más preocupado por las víctimas de la dana que por su propia imagen?

También me gustaría saber más sobre la forma en que los partidos están tomando decisiones sin ser transparentes con el pueblo. ¿por qué no se discutan todo esto en el Parlamento y no se quede todo en secreto?

🤔 ¡Estoy de acuerdo con Juan Bravo, eso es lo que hay que hacer! Los partidos que siguen apoyando a Pedro Sánchez sin criticarle nada están más interesados en proteger sus intereses que en defender los derechos de los españoles. 🙄 El caso Koldo-Cerdán-Ábalos sigue abierta y nadie quiere saber la verdad, pero Bravo está dispuesto a llamar la atención sobre ello. ¡Es hora de que Sánchez dé cuentas! 👊

¿sabes si todo esto no es un montón de exculpas para que el PP siga siendo el partido del poder? Me parece que Bravo está buscando distraernos mientras su partido sigue escondiendo sus propias corrupciones. 🤥 ¡Eso se llama "política normal"! ¿Y qué hay de los partidos que dicen apoyar a Sánchez, si no están enterados de nada? Me parece que todos estamos en la caza del pollo, mientras el verdadero juego sigue detrás de las cortinas.

🤔
Imagina un diagrama con un gran círculo en el centro, donde está escrito "La verdad debe salir". En los lados del círculo hay tres partidos políticos: PP, Junts y PSOE, cada uno con una pequeña sombra que representa la corrupción.

El vicesecretario del PP, Juan Bravo, quiere sacar esas sombras de las sombras y hacer que los españoles vean la verdad. Pero ¿por qué sigue apoyando el PP al presidente Sánchez?

Y en cuanto a Koldo-Cerdán-Ábalos, imagina un diagrama con dos historias colgadas: una donde se dice "la investigación sigue abierta" y otra que dice "la verdad debe salir". ¿Qué pasa cuando las dos historias chocan?

La paciencia del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, es como un diagrama con un gran árbol en el centro, donde cada rama representa la confianza. La vicesecretaria del PP quiere que esas ramas se estiren y se conviertan en una fuerte raíz de verdad.

En fin, parece que la vida política es como un gran misterio, pero creo que la verdad debe salir. 🚨

¡Ay, caramba! Me parece que Juan Bravo está buscando un poco de justicia con esta llamada a Junts y otros partidos políticos del Gobierno 😐. Es verdad que el caso de Koldo-Cerdán-Ábalos sigue abierta y no se sabe muy bien qué pasó en realidad. Pero ¿qué hay de las acusaciones contra Pedro Sánchez? Me parece que Bravo tiene derecho a preguntarle algo, pero también tengo que admitir que me molesta un poco que todos estos partidos políticos sigan apoyando a Sánchez sin saber muy bien qué está pasando 🤔.

Y sí, es cierto que el caso de la dana en Valencia fue un escándalo y que Carlos Mazón se encontraba presente en ese día. Pero ¿por qué no habla más sobre eso? Me parece que Bravo quiere llevar la conversación a otro nivel, pero también tiene que ser realista 🤷‍♂️.

En fin, creo que Juan Bravo está tomando una postura justa, pero también es importante que los demás partidos políticos estén dispuestos a escuchar y explicarse. La política no es fácil, pero tengo que confiar en que al final se llegue a algo 🤞.

¿esto es una chapuza? ¿el PP va a empezar a hacerles preguntas a todos los partidos políticos del Gobierno? Me parece que Juan Bravo quiere hacer un espectáculo y llamar la atención, pero en realidad no está resolviendo nada 🤔. Y qué onda con las explicaciones que ha pedido a Junts y otros partidos? ¿cómo van a justificar todo esto sin hacer una revuelta política? Me parece que es hora de dejar de chistar y resolver problemas reales 💪

¡Eso es un desplante total! Bravo se está aprovechando del tema, pero lo cierto es que nadie sabe los detalles de ese caso de Koldo-Cerdán-Ábalos. La vida real es más complicada de lo que queremos creer. ¿Por qué no buscan las soluciones en la base? Y yo me quedo pensando que el PP solo quiere dar una imagen de heroísmo para los votantes. Lo que realmente pasa es que se está metiendo en el mundo político y ya sabemos cómo terminan esas cosas 🤔

🤔 ¡Estoy absolutamente convencido de que no estoy convencido! Me parece raro que el PP quiera dejar de apoyar al PSOE después de todo lo que ha salido a la luz sobre corrupción, pero al mismo tiempo creo que es muy poco probable que eso suceda, ¡ni siquiera! Además, me parece que Juan Bravo está un poco fuera de topic cuando habla de la dana en Valencia y cómo Sánchez se encontraba presente... ¿o sí? 🤷‍♂️ Y qué pasa con el caso Koldo-Cerdán-Ábalos, yo creo que es muy grave y debería tener más atención, pero también me pregunto si no estamos un poco demasiado enfocados en eso. ¡Es todo tan confuso! 😒

¿cómo no se le viene a la mente a Sánchez que su partido ya está marcado por las investigaciones como uno de los más corruptos del país? 🤔 y ahora querer que todos los demás partidos le apoyen mientras él sigue con sus problemas de corrupción. ¡lo va a quedar mal! 💔 yo creo que es hora de que Sánchez se presente ante la justicia y resuelva sus problemas, en lugar de seguir intentando darles explicaciones a todos por aquí y por allá.

Esto es ya un escándalo que nos hace recordar esos años de La Mancha donde Antonio Banderas hacía esas películas... De todos modos, este Juan Bravo me parece un poco como Don Quixote, creyendo que puede defender la justicia solo con hablar... Pero bueno, al menos quiere hacer algo, aunque sea una cosa un poco tonta. Me gustaría saber si los demás partidos van a tomar el pelo y seguir apoyando a Sánchez, ¿o van a coger el puño que Bravo le está lanzando?

😒 Estoy un poco cansado de que estos políticos sigan hablando de corrupción sin demostrar nada concreto. Koldo-Cerdán-Ábalos sigue sin resolver, pero el PP no busca explicaciones, solo quiere sacar a Sánchez del gobierno. 🤥 Y eso me hace dudar un poco más de la sinceridad de Bravo. El caso de la dana en Valencia es otro ejemplo de que estos políticos están más interesados en la política que en ayudar a las personas. 😔 Deberían concentrarse en resolver problemas concretos y no usar el lenguaje de la guerra para desacreditar a sus oponentes.

🤔 Esto es un tema muy interesante, ¿no? Me parece que Bravo está hablando desde lugar desde. Si es verdad lo que dice sobre la corrupción del PSOE, entonces estos partidos deben dejar de apoyar a Sánchez y pedirle explicaciones a los españoles. Pero si no, ¿por qué se están resistiendo tanto?

La verdad es que muchos de nosotros estamos cansados de ver cómo estos políticos se meten en problemas y luego hacen que otros lo digan por ellos. 🤷‍♂️ La dana en Valencia fue un caso muy trágico y creo que Bravo tiene razón al pedirle a Sánchez que explique lo que pasó.

En cuanto a la diferencia entre el Parlamento valenciano y el Senado, creo que es muy grave cuando se trata de una investigación como Koldo-Cerdán-Ábalos. Es hora de que los políticos sean transparentes y respondan ante las acusaciones. 📝

¡eso es chido! 😂 Me parece que Juan Bravo está muy molesto con la situación de Pedro Sánchez, pero en realidad, creo que está aprovechando el tema para sacar algo en políticas. ¿Por qué no buscan soluciones reales para que los españoles puedan conocer la verdad sobre Koldo-Cerdán-Ábalos? 🤔 En mi clase de Periodismo, hemos estado estudiando cómo es importante investigar y verificar las fuentes antes de publicar algo, ¿no crees que eso debería ser lo mismo en el mundo político? 📰

Este caso de Koldo-Cerdán-Ábalos es un buen ejemplo de cómo no se puede seguir callar ante las cosas. Bravo tiene razón, los partidos políticos deberían hacerse preguntas por qué siguen apoyando a Sánchez cuando ya hay evidencia de corrupción.

También me parece que Bravo ha hecho bien al animar a otros partidos a unirse a la crítica. Es hora de que la gente se despierte y se haga una cuenta, no puede seguir así. La paciencia del PP es quepa, pero creo que también la tienen los demás partidos, solo falta que se atrevan.

Me parece divertido cómo Bravo compara el caso con la dana en Valencia, aunque sé que para algunas personas puede parecer un poco sarcástico. Pero en serio, no hay que olvidar que las víctimas merecen ser escuchadas y atendidas.

Back