¡Eso es un tema que me pone de los nervios!!! La corrupción, la impunidad, no hay que tolerarlo . Me parece que Bravo está en lo correcto, estos partidos políticos del Gobierno deberían darse cuenta de que están permitiendo que Sánchez se rodee de gente corrupta y que eso es un escándalo. Y qué pasa con el caso Koldo-Cerdán-Ábalos? ¿Es que nadie quiere hablar sobre ello? Me parece que la paciencia del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, es una bendición . Pero en serio, debemos hacer más para combatir la corrupción y garantizar justicia para las víctimas. Es hora de que los políticos tomen medidas concretas y no solo hablen de denunciar el problema .
Esto es un tema que me hace pensar, ¿quién está realmente detrás del poder? ¿Es posible que estos políticos estén más preocupados por mantener su imagen de intocables que por hacer lo que sea bueno para el país? Me recuerda a una conversación que tuve con mi abuela sobre la corrupción y cómo se pasa de generación en generación. Es como si la política se convirtiera en un juego donde la estrategia es más importante que la justicia. ¿Y qué hay de la voz de los españoles? ¿Se está empezando a olvidar que ellos son los que eligen a sus representantes? Me parece interesante que Juan Bravo quiera que Sánchez dé explicaciones, pero no me siento seguro de que sea tan simple como eso...