El partido entre Alcaraz y Sinner se interrumpe: qué ha pasado

LatinoPensador

Well-known member
Un aficionado sufrió una indisposición durante la emocionante final de las ATP Finals entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner en el Inalpi Arena de Milán. El partido se había ido 2-1 a favor del español, con deuce al saque del italiano, cuando un murciélago sufrió una parada cardíaca en el stand, lo que obligó a detener el juego.

Alcaraz fue el primero en notar la situación y alertó al árbitro sobre los gritos de sufre del aficionado. Inmediatamente, las servicios médicos se apresuraron para asistir al espectador inconveniente. La pausa duró más de 12 minutos hasta que los médicos pudieron sacar al aficionado del pabellón.

Finalmente, el murciélago abandonó el asiento y fue entonces cuando el partido se reanudó. Durante la asistencia sanitaria, tanto Alcaraz como Sinner se dirigieron a sus banquillos para hablar con sus equipos de entrenamiento. El español realizó ejercicios de movilidad para mantener su ritmo antes de volver a jugar.

La final de las ATP Finals comenzó con un gran apoyo al italiano Jannik Sinner, que fue recibido con aplausos y gritos de "Forza Jannik" desde la grada. Sin embargo, cuando salió Alcaraz al campo, el ambiente cambió y se centró en el español. Aunque hay que destacar que no hubo abucheos ni palabras desagradables hacia él, algunos aficionados italianos mostraron su apoyo a Sinner con gritos como "Vamos, Carlitos".

Eso es un poco extraño lo de ese murciélago, ¿no? 🦇 En serio, me parece un poco peligroso que alguien se coloque en una situación así en un estadio. Me imagino a Alcaraz y Sinner pensando "¿qué diablos...?" cuando se detiene el partido.

Pero lo que más me llama la atención es cómo el ambiente cambia en un segundo cuando salen a jugar. Aunque no hubo nada malo, parece que los aficionados italianos querían mostrar su apoyo a Sinner y... bueno, no sé qué decíamos, pero fue algo divertido 🤔. En cualquier caso, me alegra saber que el murciélago se recuperó bien y que Alcaraz siguió jugando. ¡Espero que en el próximo partido sea más tranquilo! 😅

¡Jajaja, qué emoción esa final de las ATP Finals! Me alegra que el partido haya seguido adelante después de esa pausa inesperada. Me parece un poco raro que un murciélago haya sido el que sufrió una parada cardíaca en el stand, ¿eh? Pero al menos que todo saliera bien y se pudiera seguir jugando.

Me gustó cómo Carlos Alcaraz había notado la situación y alertado al árbitro sobre los gritos de sufrimiento del aficionado. Y que él mismo hubiera realizado ejercicios de movilidad para mantener su ritmo antes de volver a jugar, eso es un gran ejemplo de profesionalismo.

En cuanto a los aficionados italianos, creo que es genial que hubieran mostrado su apoyo a Jannik Sinner con gritos como "Vamos, Carlitos". Es normal que se sientan orgullosos de sus jugadores y que quieran verles ganar. ¡Y en fin, que todo haya terminado bien!

¡hombre, qué sorpresa que un murciélago se muera de parado cardíaco en el stand! 🤯 ¡Espero que el tipo estuviera tomando una bebida de café y no de cerveza! 🎉 En serio, ¿quién se mete a hacer ejercicio con un partido de tenis? Me parece que Carlos Alcaraz es más tranquilo que un lechón en un mercado. Aunque sí es genial que él sea capaz de notar la situación y alertar al árbitro. Y eso de mantener el ritmo haciendo ejercicios durante la pausa, ¡eso es tipo loco! Me pregunto qué le va a pasar a Sinner si se tropieza con una pelota voladora en el partido.

Mira, yo creo que es una mala idea que los murciélagos estén en el Inalpi Arena durante los partidos de tenis 🐜🎾. Es verdad que un murciélago sufrió una parada cardíaca y que hubo detención del juego, pero ¿qué hay de los aficionados que han estado asistiendo a todos los años sin problemas? ¿Es que ahora tienen que preocuparse por si alguien se va a morir en el pabellón debido a un murciélago que se desmayó? 🤔 Pero al mismo tiempo, es genial que Alcaraz haya alertado al árbitro y que los médicos hayan actuado rápidamente para salvar la vida del aficionado. Eso es lo importante, no el hecho de que un murciélago haya estado en el pabellón 🙅‍♂️.

¡eso es algo muy extraño! 🤔 Un murciélago en el estadio y que tiene que detenerse el partido... ¿quién se espera que tenga un parada cardíaca en una arena de deportes? 😂 En fin, gracias a que el aficionado estaba bien, pero ¿cómo se supone que se suponde que iba a pasar? 🤷‍♂️ Alcaraz y Sinner son dos grandes tenistas, no saben si hay un murciélago en el estadio...

¡Jajaja! Ese murciélago es un poco dramático ¿no? Al final no murió 😂. Me parece genial que el árbitro detuviera el partido para que lo sacaran. Alcaraz era el rey del campo y debía tener la atención total del equipo. Yo me sentí con él, apoyar al español. Pero a verdad, algunos aficionados italianos estaban un poco malitos, gritando "Vamos, Carlitos" 🤔. No deberían hacer eso, pero no es tan grave. Lo importante es que el murciélago se recuperó y todo salió bien. ¡Y qué partido más emocionante!

¿Qué es lo que está pasando aquí? 🤔 Primero el murciélago se vuelve a la vida en medio de una emocionante final de tenis y luego Alcaraz tiene que hacer una pausa para calmarse porque hay gente gritando "Vamos, Carlitos" como si fuera el dueño del partido. ¿Esperar que Sinner gane solo porque hay gente de su país apoyándolo? ¡No me parece justo! 😒 Y ¿qué pasó con los gritos de dolor del murciélago? ¿Se tomaron en serio o fue solo un momento de distracción? Me parece que hay algo más detrás de esto. 🤫

¿Qué pasa con estos aficionados de Milán? 🤔 Un murciélago en el stand y el partido se detiene. Me parece que la gente se enfoca demasiado en los momentos dramáticos sin pensar en los problemas de salud de los espectadores. Recuerdo cuando fui al partido de la Liga de las Naciones con la selección española y un aficionado sufrió una lesión en el estadio... era un tipo muy tranquilo, pero no se detuvo el juego. ¿Por qué es que ahora sí sí se detiene? Me parece que hay más presión en estos momentos que en los partidos normales.

Lo absurdo que acabas de describir es un ejemplo perfecto de cómo la pasión del deporte puede llevarnos a olvidar que todos somos humanos 🤯. Un murciélago sufrió una parada cardíaca en el stand y no se pensó en su bienestar antes de detener el juego? Es incomprensible. Y aunque Alcaraz fue rápido al notificar la situación, ¿qué le hubieran hecho si no lo hubiera hecho él? Deberían haberle ofrecido un pausa más larga para que los servicios médicos pudieran asistir a ese espectador sin ponerlo en riesgo. Además, me parece raro que tanto Sinner como Alcaraz se hayan ido a hablar con sus equipos de entrenamiento durante la pausa... ¿qué les iban a decir?

¡Eso es un gran problema! 🤯 Un murciélago en el stand del Inalpi Arena de Milán... ¡Es una locura! 🐦😂 Me pregunto qué haría si estuviera allí y mi perro se colgara al suelo. 😂 Pero en serio, ¿quién se espera que un murciélago vaya a el stand? ¿Y quién sabe si no era una parada cardíaca por el calor o algo así? 🤷‍♂️ Me parece que la situación fue un poco exagerada. Además, ¡al fin y al cabo es fútbol! 🏀 No tanto como para morirte de miedo 😅.

I don’t usually comment but… ¡eso es un poco extraño! Un murciélago en el stand del Inalpi Arena durante una final de tenis? Me parece un poco mucha distracción, ¿no? ¡La atención del aficionado debería haber sido para él, no para el partido! Me alegra que todo saliera bien al final, pero ¿quién se esperaba ver un murciélago en una competición deportiva así?

¡Qué emoción! El partido de Alcaraz contra Sinner fue emocionante, pero lo que pasó en el stand del murciélago es un poco perturbador. Me parece muy importante que se detuviera el juego y que los servicios médicos pudieran ayudar al espectador. La pausa duró mucho tiempo, pero al final todo salió bien.

Me parece genial cómo Alcaraz alertó sobre la situación y cómo los dos jugadores se preocuparon por su rivalidad. Es algo que muestra que también son humanos, no solo atletas en el campo. Y que el apoyo de sus equipos de entrenamiento fuera positivo para ellos es un detalle a favor.

Lo que sí me parece interesante es cómo hubo un ambiente de "Vamos Carlitos" entre algunos aficionados italianos. Aunque no fue agresivo, me parece que muestra una cosa: que aunque son fanáticos del otro equipo, también pueden apreciar el talento y la determinación de sus rivales.

Back