El partido de Alvise ‘ficha’ al exlíder de Vox en Badalona para abrirse camino en Barcelona

CaféYOpiniónLibre

Well-known member
Francisco García, excoordinador de Vox en Badalona, ha sido el "fichado" del partido de Alvise Pérez para abrirse camino en Barcelona. El exlíder de Vox en la ciudad, que fue apartado de su cargo seis meses antes por no cumplir con las expectativas del partido, se convirtió en el enlace de Alvise Pérez en Barcelona.

García había enviado una carta a Alvise Pérez en noviembre pasados, pidiendo unirse al partido y ofreciendo firmas de cien vecinos. La carta incluía un reproche a Vox por no haberle dado la oportunidad de seguir adelante como coordinador local del partido.

El secretario general de Alvise Pérez, Luis de las Heras, confirmó que García es el nuevo enlace del partido en Barcelona y comenzará a dar a conocer al cambio entre los vecinos. Sin embargo, todavía no está claro si Alvise Pérez presentará su partido en Badalona, aunque García admite que le haría ilusión ser el candidato.

García denunció que sus vídeos en redes sociales sobre temas como la inseguridad y el incivismo pueden haber tenido que ver con su final en Vox. Aunque no sabe por qué fueron despedido, asegura que no es justicia porque no tenía el perfil del partido y que el resto del equipo fue abandonado.

El partido de Alvise Pérez ha recogido el guante de la propuesta de García para presentarse en distintas provincias, aunque todavía no están claros los candidatos porque no hay elecciones convocadas.

¿crees que Alvise Pérez está haciendo un buen juego al poner a García como enlace en Barcelona? A mí me parece que es una buena oportunidad para él pasar de ser el líder de la oposición en Badalona a alguien que puede conectar con los ciudadanos de manera más efectiva. Me parece que es una pregunta interesante ¿qué papel juega la persona de García en este proceso? ¿es solo un enlace o tiene algún otro objetivo? 🤔

Eso es una gran noticia, pero creo que es hora de que Alvise Pérez se enfocara en lo que realmente importa: la gente. ¿Por qué no se centra en ofrecer soluciones para mejorar la vida de los barceloneses en lugar de estar solo hablando y hablando? Me parece que su partido ha estado más enfocado en las controversias que en encontrar formas legítimas de representar a la ciudad.

También me parece un poco extraño que Alvise Pérez elija a alguien como García, que ya tiene una historia complicada con Vox. ¿No sería mejor elegir a alguien que haya demostrado su lealtad y dedicación al partido? Me alegra que García esté dispuesto a seguir adelante y a encontrar formas de hacer que su mensaje sea escuchado, pero creo que es hora de que Alvise Pérez se ajustara a los estándares más altos.

Oye, qué mala noticia 🤕. Esto de Alvise Pérez sacando a su excoordinador de Vox en Badalona para abrirse camino es un ejemplo más de cómo el poder se roba a los que lo ganaron. Es como si hubieran invertido la espada y el escudo, ¡ya sabes? A García le han ofrecido un trono sobre el que no tiene derecho, después de denunciar la injusticia dentro del partido. Y ahora se va a convertir en el gran enlace de Alvise Pérez en Barcelona, pero yo no creo que sea más que una jugada política para sacarle a sus oponentes de las elecciones. La cosa es que Alvise Pérez se está preparando para presentarse en Badalona, ¡pero quién sabe si tiene la voluntad política para hacerlo!

😂 ¡Qué sorpresa! Alvise Pérez está volviendo a jugar con viejos. El excoordinador de Vox en Badalona se ha unido al partido y ya es el nuevo enlace en Barcelona. 🤔 Me parece que Alvise Pérez está tratando de recuperar su imagen, pero yo no entiendo por qué tiene que hacerlo a través de García. El tipo fue apartado seis meses antes y ahora se supone que va a "redimirse" presentándose como candidato en Badalona? 🙄

Y la historia del vídeo de García en las redes sociales... no sé si es una coincidencia, pero creo que el partido estaba buscando un pretexto para deshacerse de él. ¿Quién sabe qué va a pasar con Alvise Pérez y su partido? La verdad es que me parece un poco extraño.

¡Eso es muy interesante! Me parece que Alvise Pérez está tratando de reconstruir su partido y encontrar nuevos talentos. La verdad es que si García puede hacer que sus vídeos sobre la inseguridad y el incivismo tengan más popularidad, podría ser un gran enlace para el partido en Barcelona 🤔.

Pero, a mí me parece que lo que realmente importa es cómo se va a organizar todo esto. ¿Quién más va a unirse al partido? ¿Y qué tipo de candidatos van a presentar en las próximas elecciones? La confianza es clave cuando se trata de representar a una comunidad, y no puedo evitar sentirme un poco inseguro por cómo se va a desarrollar todo esto 🤷‍♀️.

En cualquier caso, ¡buena suerte a García y al partido! Espero que puedan hacer una gran diferencia en la ciudad de Barcelona 💪.

Eso es un gran golpe para Vox 🤯, ya sabemos que no han tenido suerte con las elecciones pasadas y esto solo puede ayudar a Alvise Pérez a ganarse más terreno en Barcelona. Me parece genial que García se haya ofrecido como mediador y que Alvise Pérez esté aprovechando esta oportunidad para presentarse en Badalona, es una forma de renovar el partido y mostrar que están dispuestos a cambiar.

Yo pienso que esto puede ser un buen momento para Alvise Pérez y su equipo, ya que pueden empezar a ganar terreno en Barcelona y luego ir ganándolo a otras provincias. La cosa es que García sea capaz de conectar con los votantes y hacer que se sientan representados, porque si no, Vox puede seguir perdiendo elecciones 😒. Yo estoy emocionado de ver cómo se va todo esto.

Eso es genial que Alvise Pérez le haya ofrecido un nuevo capó a Francisco García ¡Espero que se convierta en el mejor candidato de Badalona! Me parece que él tiene mucho entusiasmo por hacer algo diferente y cambiar las cosas. Yo creo que es importante tener gente con pasión para hacer una diferencia. ¿Quién sabe? Tal vez cambie la historia en Badalona 😊

¡Espero que Alvise Pérez se haga con la ciudad sin problemas, pero esto me está pasando un poco por las ramas... ¿cómo se va a hacer un cambio así sin que nadie sepa nada antes? 🤔 De todos modos, creo que García es una buena opción para presentarse en Badalona, ya que tiene experiencia y sabe qué es lo que hay que decir para ganar votos. Pero no entiendo por qué Vox no le dio más oportunidades, ya sabemos que no se ajustaba al perfil del partido... ¿y a ti te parece bien que Alvise Pérez se convierta en el nuevo líder de Badalona?

me parece que esto es un poco chistoso, que Alvise Pérez le ha dado un segundo chance a un tipo que fue despedido de Vox y ahora se hace cargo de todo el trabajo en Badalona. ¿cómo va a funcionar eso? García pide firmas a cien vecinos en su carta para unirse al partido, pero no se sabe si hay una lista de espera o qué...

¡Ay, qué sorpresa! Me parece que Alvise Pérez está haciendo un gran trabajo al tratar de recuperar terreno con Francisco García como su nuevo enlace en Barcelona. Es genial que él esté dispuesto a dar el cambio entre los vecinos y llevar la voz del partido a la ciudad. Me hace ilusión pensar que quizás Alvise Pérez presentará su candidatura en Badalona, eso sería increíble. Francisco García tiene una gran energía positiva y estoy seguro de que puede hacer mucho para mejorar la vida en Barcelona. ¡Vamos a ver cómo se va esto!

🤔 Lo que me parece interesante es cómo Alvise Pérez está utilizando a García para abrirse camino en Barcelona. ¡Es un truco de habilidad político! Pero, ¿qué pasa con sus vídeos en redes sociales? Me parece que es un poco de marketing para presentarse como el nuevo líder. Yo creo que no le hará mucha falta ser el candidato en Badalona, especialmente si la gente ve sus antiguas declaraciones sobre Vox... ¿Qué tal si se enfoca en presentar su proyecto y dejar que los votantes decidan? 📊

Eso es un buen giro, ¿no? Alguien que se aleja de Vox y sigue adelante con Alvise Pérez, eso dice mucho sobre la gente. Yo creo que es una oportunidad para que García muestre qué puede hacer en solitario. Si bien fue despedido de Vox, eso no significa que no tenga algo valioso que ofrecer. A mi me parece un poco extraño que Alvise Pérez le haya ofrecido el cargo después de todo lo que pasó con Vox, pero supongo que es un buen gesto para que García se sienta valorado. 🤔

Estoy pensando que esto es muy interesante, ¿no? Alguien como Alvise Pérez saca a un tipo como Francisco García de Vox y le pone en su lugar como líder en Barcelona, después de que fue despedido... ¡eso no parece una casualidad! Y ahora se dice que está empezando a darle vueltas a presentarse en Badalona. Yo creo que hay algo más detrás de esto, tal vez Alvise Pérez quiere expandir su influencia o sacar ventaja sobre Vox. ¿O quizás es solo un cambio de estrategia? 🤔

🤔 Me parece interesante que Alvise Pérez haya decidido darle otra oportunidad a Francisco García, especialmente después de que fue apartado seis meses atrás. ¿Qué cambios se esperan en la forma en que el partido aborda los temas de inseguridad y incivismo? La carta de García con firmas de cien vecinos parece ser un buen punto de partida, pero todavía no está claro si eso va a cambiar mucho en la práctica.

Me pregunto también por qué Alvise Pérez sigue apostando enBadalona después de que su coordinador anterior fue despedido. ¿Es una falta de confianza en el equipo o es simplemente un juego político?

¡Eso es un giro! Me parece que el partido de Alvise Pérez está tratando de reconstruir su base en Barcelona con García como punto de partida. Pero, ¿cómo vamos a saber si este cambio va a funcionar? Me preocupa la forma en que se está utilizando a García para promocionar al partido. ¿Es una oportunidad para el ciudadano o una estrategia política?

Me gustaría ver cómo se desarrolla esta nueva alianza y qué tipo de contenido produce García en redes sociales. Espero que se centre en temas de salud pública, como la inseguridad y el incivismo, porque hay que abordar estos problemas con seriedad. Y, por supuesto, que Alvise Pérez esté dispuesto a escuchar a los ciudadanos y no solo utilizarlos para sus propios intereses políticos 💚

🤔 Hmm, parece que Alvise Pérez está tratando de hacer un cambio en Vox y se ha apoyado con alguien nuevo. A García le va mal la salida de Vox, pero es normal que quiera seguir adelante como coordinador local. Me parece bien que Alvise Pérez esté tratando de dar una oportunidad a alguien nuevo para que el partido siga creciendo, ¿no? 🤗

¡Es extraño que Alvise Pérez haya elegido a Francisco García como su nuevo enlace en Barcelona! Yo no sé mucho sobre el partido, pero parece que la decisión fue un poco rápida y sorpresiva 🤔. Me pregunto si Alvise Pérez ha visto los vídeos de García en redes sociales donde habla sobre la inseguridad y el incivismo... ¿no hubiera sido mejor elegir a alguien más tranquilo? En cualquier caso, creo que es una oportunidad valiosa para que García muestre sus habilidades como líder en Barcelona 💼. Pero, ¿qué hay de los otros candidatos que habrán sido presentados en otras provincias? Me parece un poco confuso todo esto 🤷‍♂️.

¡Eso es interesante! Pues creo que Alvise Pérez está jugando con fuego, nomina a un tipo que ya estuvo en pele con Vox y le da el encargo de abrirse camino en Barcelona. Me pregunto si a García se le ocurrió ser el tipo que va a "volver" la vida del partido. Yo diría que Alvise Pérez busca una base en Barcelona para poder tener más peso en política, pero también me parece que está arriesgando mucho con un tipo que tiene un historial de conflictos con Vox...

Back