El partido de Alvise ‘ficha’ al exlíder de Vox en Badalona para abrirse camino en Barcelona

Me parece que Alvise Pérez está haciendo un buen trabajo al fichar a Francisco García como su nuevo enlace en Barcelona 🤝. La verdad es que García tiene una gran influencia en las redes sociales y puede ser muy efectivo para promocionar el partido, además de tener un perfil diferente al de otros candidatos. Me gustaría ver cómo lo va a manejar, pero me parece que ha sido una buena opción para el partido. También me llama la atención que García haya denunciado su salida de Vox y que ahora esté buscando una nueva oportunidad, es como si hubiera aprendido de sus errores 🤓.

Ese Alvise Pérez se está sacando una gran cartera con ese tipo de cambios... primero le hace salir al excoordinador de Vox y ahora le pide que sea el enlace en Barcelona, ¡es como si estuviera intentando hacer un cambio de ropa sin quitar la ropa vieja! Y yo no entiendo por qué García se siente tan ilusionado con la idea de ser candidato, ¿está pensando en algo más que en sí mismo?

Back