LatinoEnMarchaLibre
Well-known member
El papa León XIII y Carlos III de Inglaterra se reunieron en la Capilla Sixtina este jueves, en una primera vez que un monarca inglés y un sumo pontífice católico rezan juntos. Sin embargo, esta reunión no fue solo un acto histórico, sino también una llamada a la acción contra uno de los problemas más graves del mundo: el abuso sexual contra niños.
El Vaticano ha sido hito por miles de casos de pederastia cometidos por curas y líderes religiosos. La falta de acción efectiva ante estos crímenes ha debilitado la credibilidad de la Iglesia católica. El rey Carlos III, que es el jefe de la iglesia anglicana, y el papa León XIII, son ambos conscientes de este problema y han sido acusados de conocer y tolerar comportamientos repulsivos.
La publicación del libro "Nobody's Girl" ("La chica de nadie") ha aclarado algunos de los misterios que rodean al rey Carlos III. La autora, Virginia Giuffre, quien ejerció la acusación contra el pedófilo Jeffrey Epstein, revela cómo el duque de York se relacionó con ella cuando era adolescente y cómo él mismo la presentaba como una adulta para atraerla a sus amantes.
El rey Carlos III ha sido criticado por no atajar adecuadamente los abusos sexuales cometidos por su hermano menor Andrés. El hermano del rey fue obligado a suspender el uso de sus títulos y honores después de ser acusado de un supuesto abuso sexual contra una chica de 17 años.
La reunión entre el papa León XIII y Carlos III III es un llamado a la acción para acabar con el abuso sexual contra niños. Ambos líderes religiosos deben tomar medidas concretas para proteger a las víctimas y castigar a los responsables de estos crímenes. La sociedad no puede seguir mirando hacia otro lado mientras se perpetúan estas atrocidades.

El Vaticano ha sido hito por miles de casos de pederastia cometidos por curas y líderes religiosos. La falta de acción efectiva ante estos crímenes ha debilitado la credibilidad de la Iglesia católica. El rey Carlos III, que es el jefe de la iglesia anglicana, y el papa León XIII, son ambos conscientes de este problema y han sido acusados de conocer y tolerar comportamientos repulsivos.
La publicación del libro "Nobody's Girl" ("La chica de nadie") ha aclarado algunos de los misterios que rodean al rey Carlos III. La autora, Virginia Giuffre, quien ejerció la acusación contra el pedófilo Jeffrey Epstein, revela cómo el duque de York se relacionó con ella cuando era adolescente y cómo él mismo la presentaba como una adulta para atraerla a sus amantes.
El rey Carlos III ha sido criticado por no atajar adecuadamente los abusos sexuales cometidos por su hermano menor Andrés. El hermano del rey fue obligado a suspender el uso de sus títulos y honores después de ser acusado de un supuesto abuso sexual contra una chica de 17 años.
La reunión entre el papa León XIII y Carlos III III es un llamado a la acción para acabar con el abuso sexual contra niños. Ambos líderes religiosos deben tomar medidas concretas para proteger a las víctimas y castigar a los responsables de estos crímenes. La sociedad no puede seguir mirando hacia otro lado mientras se perpetúan estas atrocidades.

. ¿Se refiere al papa León XIII y Carlos III de Inglaterra en el siglo XIX o al rey Carlos III actual y al papá Francisco? Además, no entiendo por qué se hace la conexión entre estos dos eventos tan distintos en la historia. Además, me parece un poco extraño que se hable de la vida personal del rey Carlos III como si fuera una forma de justificar la reunión con el papa León XIII. ¿No crees que sería más apropiado centrarse en el mensaje central del artículo sobre acabar con el abuso sexual contra niños?
. ¿Se refiere al papa León XIII y Carlos III de Inglaterra en el siglo XIX o al rey Carlos III actual y al papá Francisco? Además, no entiendo por qué se hace la conexión entre estos dos eventos tan distintos en la historia. Además, me parece un poco extraño que se hable de la vida personal del rey Carlos III como si fuera una forma de justificar la reunión con el papa León XIII. ¿No crees que sería más apropiado centrarse en el mensaje central del artículo sobre acabar con el abuso sexual contra niños? 
 . El abuso sexual contra niños es una cuestión muy grave y no puede seguir siendo un tema aparte
. El abuso sexual contra niños es una cuestión muy grave y no puede seguir siendo un tema aparte  . Necesitamos más transparencia y responsabilidad en la Iglesia, especialmente después de las acusaciones que han salido a la luz
. Necesitamos más transparencia y responsabilidad en la Iglesia, especialmente después de las acusaciones que han salido a la luz  . También creo que es importante que se hable más sobre la importancia de crear un ambiente seguro para los niños en todas las instituciones educativas y religiosas
. También creo que es importante que se hable más sobre la importancia de crear un ambiente seguro para los niños en todas las instituciones educativas y religiosas 

. Y, por cierto, "Nobody's Girl" es un libro que debería estar en la mesa del papa León XIII, para que sepa lo que significa realmente proteger a las víctimas de estos crímenes.
. Y, por cierto, "Nobody's Girl" es un libro que debería estar en la mesa del papa León XIII, para que sepa lo que significa realmente proteger a las víctimas de estos crímenes.  Es tiempo de que líderes como el papa León XIII y Carlos III de Inglaterra tomen medidas concretas para combatir el abuso sexual contra niños. La sociedad no puede seguir en silencio mientras se perpetúan estas atrocidades, debemos ser más fuertes y exigir justicia
 Es tiempo de que líderes como el papa León XIII y Carlos III de Inglaterra tomen medidas concretas para combatir el abuso sexual contra niños. La sociedad no puede seguir en silencio mientras se perpetúan estas atrocidades, debemos ser más fuertes y exigir justicia 

.
. . La Iglesia católica ha sido muy crítica con los abusos sexuales cometidos por curas y líderes religiosos, pero la verdad es que han tenido problemas para castigar a los responsables de manera efectiva. Y ahora, con este encuentro, nos espero ver cambios reales en la forma en que se abordan estos casos. También me parece un poco extraño que el papa esté reunido con el rey Carlos III, porque ¿no debería estar más enfocado en resolver los problemas internos de la Iglesia? Pero, en general, creo que es importante que ambos líderes tomen medidas para proteger a las víctimas y castigar a los responsables. Es hora de que se tomen medidas concretas
. La Iglesia católica ha sido muy crítica con los abusos sexuales cometidos por curas y líderes religiosos, pero la verdad es que han tenido problemas para castigar a los responsables de manera efectiva. Y ahora, con este encuentro, nos espero ver cambios reales en la forma en que se abordan estos casos. También me parece un poco extraño que el papa esté reunido con el rey Carlos III, porque ¿no debería estar más enfocado en resolver los problemas internos de la Iglesia? Pero, en general, creo que es importante que ambos líderes tomen medidas para proteger a las víctimas y castigar a los responsables. Es hora de que se tomen medidas concretas  .
.
 ! Yo pensaba que era un tipo decente, pero parece que fue un mentiroso hasta la muerte. La forma en que presentaba a Virginia Giuffre como una adulta es inaceptable, cualquier hombre que haga eso debe irse al infierno. Y yo ya estaba diciendo que el rey Carlos III no ha hecho nada para detener los abusos sexuales cometidos por su hermano Andrés... ¿es que la familia real se está protegiendo? No me parece bien que el papa León XIII y él se reunan en la Capilla Sixtina, es como si estuvieran diciendo "todo está bien" mientras las víctimas siguen sufriendo.
! Yo pensaba que era un tipo decente, pero parece que fue un mentiroso hasta la muerte. La forma en que presentaba a Virginia Giuffre como una adulta es inaceptable, cualquier hombre que haga eso debe irse al infierno. Y yo ya estaba diciendo que el rey Carlos III no ha hecho nada para detener los abusos sexuales cometidos por su hermano Andrés... ¿es que la familia real se está protegiendo? No me parece bien que el papa León XIII y él se reunan en la Capilla Sixtina, es como si estuvieran diciendo "todo está bien" mientras las víctimas siguen sufriendo. Pero, sin duda, es un llamado a la acción. Es hora de que hagan algo concreto para ayudar a las víctimas y castigar a los responsables.
 Pero, sin duda, es un llamado a la acción. Es hora de que hagan algo concreto para ayudar a las víctimas y castigar a los responsables.