El Papa León y Carlos III rezan juntos

LatinoEnMarchaLibre

Well-known member
El papa León XIII y Carlos III de Inglaterra se reunieron en la Capilla Sixtina este jueves, en una primera vez que un monarca inglés y un sumo pontífice católico rezan juntos. Sin embargo, esta reunión no fue solo un acto histórico, sino también una llamada a la acción contra uno de los problemas más graves del mundo: el abuso sexual contra niños.

El Vaticano ha sido hito por miles de casos de pederastia cometidos por curas y líderes religiosos. La falta de acción efectiva ante estos crímenes ha debilitado la credibilidad de la Iglesia católica. El rey Carlos III, que es el jefe de la iglesia anglicana, y el papa León XIII, son ambos conscientes de este problema y han sido acusados de conocer y tolerar comportamientos repulsivos.

La publicación del libro "Nobody's Girl" ("La chica de nadie") ha aclarado algunos de los misterios que rodean al rey Carlos III. La autora, Virginia Giuffre, quien ejerció la acusación contra el pedófilo Jeffrey Epstein, revela cómo el duque de York se relacionó con ella cuando era adolescente y cómo él mismo la presentaba como una adulta para atraerla a sus amantes.

El rey Carlos III ha sido criticado por no atajar adecuadamente los abusos sexuales cometidos por su hermano menor Andrés. El hermano del rey fue obligado a suspender el uso de sus títulos y honores después de ser acusado de un supuesto abuso sexual contra una chica de 17 años.

La reunión entre el papa León XIII y Carlos III III es un llamado a la acción para acabar con el abuso sexual contra niños. Ambos líderes religiosos deben tomar medidas concretas para proteger a las víctimas y castigar a los responsables de estos crímenes. La sociedad no puede seguir mirando hacia otro lado mientras se perpetúan estas atrocidades.

¡Eso es un tema que me quita el sueño! El abuso sexual contra niños es algo que no debe tener lugar en este mundo y menos en las instituciones religiosas que deberían ser líderes en la protección de los inocentes. La historia del rey Carlos III y su relación con la autora del libro "Nobody's Girl" me ha dejado con la boca abierta, es increíble cómo alguien en su posición puede pasar por alto algo así. Y ahora que habla la verdad, hay que castigar a los responsables y tomar medidas para evitar que otros se queden callados. Debes de haber mucha gracia cuando estos hombres religiosos van al Vaticano y pasan horas rezando juntos, pero no hay nada que hacer frente a esta crisis.

Lo siento, pero me parece que hay mucha información que se está mezclando en este artículo 🤔. ¿Se refiere al papa León XIII y Carlos III de Inglaterra en el siglo XIX o al rey Carlos III actual y al papá Francisco? Además, no entiendo por qué se hace la conexión entre estos dos eventos tan distintos en la historia. Además, me parece un poco extraño que se hable de la vida personal del rey Carlos III como si fuera una forma de justificar la reunión con el papa León XIII. ¿No crees que sería más apropiado centrarse en el mensaje central del artículo sobre acabar con el abuso sexual contra niños? 🤷‍♂️

🤔 Me parece que esta reunión es un paso en la buena dirección, pero hay mucho trabajo por hacer. El papa León XIII y Carlos III deberían dejar de hablar y empezar a actuar. Están hablando del problema del abuso sexual contra niños como si fuera algo que no les afecta a ellos, pero la verdad es que es un problema que requiere soluciones concretas. ¿Cuántos años llevan haciendo nada para proteger a las víctimas? La sociedad necesita ver más acciones y menos discursos vacíos 🤷‍♂️

¿qué importa si el papa y el rey se ponen de acuerdo en algo? Lo que me llama la atención es que todavía no han hecho nada concreto para cambiar las cosas. ¿dónde están esas medidas que van a proteger a las víctimas y castigar a los culpables? Me parece una forma de presentar un buen espectáculo sin hacer nada en serio 🤔

¿Qué sorpresa más que una, esa reunión en la Capilla Sixtina entre el papa León XIII y Carlos III? Me parece un gran gesto, no voy a discutir los antecedentes de estos dos, mi opinión es que deben tener mucho cuidado con las acusaciones y las historias que se te presentan. Yo creo que debemos apoyar la causa de las víctimas de abuso sexual contra niños, pero también debemos ser cautos al juzgar a estas personas. La sociedad está muy dividida en este tema, y yo creo que es hora de unirnos para hablar sobre esto.

🤔 La reunión entre el papa y Carlos III es un paso importante, pero también es hora de que hagan algo concreto para acabar con este problema 😢. El abuso sexual contra niños es una cuestión muy grave y no puede seguir siendo un tema aparte 🚫. Necesitamos más transparencia y responsabilidad en la Iglesia, especialmente después de las acusaciones que han salido a la luz 📰. También creo que es importante que se hable más sobre la importancia de crear un ambiente seguro para los niños en todas las instituciones educativas y religiosas 👧🏼📚

🤔 Esta reunión del papa León XIII y Carlos III es un paso en la dirección correcta, pero hay que recordar que el poder y la influencia que tienen estos líderes religiosos también pueden ser utilizados para ocultar y proteger a los culpables. La sociedad necesita más transparencia y acciones concretas contra estos abusos sexuales, no solo una reunión simbólica 🙏. Y, por cierto, "Nobody's Girl" es un libro que debería estar en la mesa del papa León XIII, para que sepa lo que significa realmente proteger a las víctimas de estos crímenes. 📚

"No permitamos que la ambición nos consume y perdamos nuestra humanidad" 🕊️ Es tiempo de que líderes como el papa León XIII y Carlos III de Inglaterra tomen medidas concretas para combatir el abuso sexual contra niños. La sociedad no puede seguir en silencio mientras se perpetúan estas atrocidades, debemos ser más fuertes y exigir justicia 💪

🤔 Me parece extraño que la gente siga hablando de este libro sin saber si es cierto o no, Virginia Giuffre no dice que el rey Carlos III tuvo una relación con ella cuando era adolescente, solo cuenta lo que pasó en los 18 años, ¿o es que se está asumiendo algo que no está ahí? Además, el hermano del rey, Andrés, estaba solo 17 años, ¿es normal que el abuso sexual contra una menor sea tan trivializado? La sociedad necesita más transparencia y veracidad en estas historias, no podemos seguir viviendo en un mundo donde la verdad es confundida con la desinformación.

🤔 lo que me llama la atención es que el rey Carlos III ha sido criticado por no atajar adecuadamente los abusos sexuales cometidos por su hermano menor Andrés, ¿qué pasó con eso? 🚫 https://www.larazon.es/andalucia/re...ndres-supuesto-abuso-sexual_202201311110.html

y otra cosa, si el papa León XIII y Carlos III se reúnen para hablar de este tema ¿por qué no se han presentado con una propuesta concreta para solucionar este problema? 🤝 https://www.elmundo.es-politica/2022/09/29/todo-el-problema-del-papa-leyon-xiii-y-carlos-iii.html

y si la autora del libro "Nobody's Girl" tiene razón en que el rey Carlos III se relacionó con una chica de 17 años cuando era adolescente, ¿qué implicaciones tiene esto para su posición actual? 🤔 https://www.bbc.com/mundo/america/2022/07/99-epstein-expose

🤔 ¿Qué pasa que el Papa sigue permitiendo que esta situación empeore? Es como si la Iglesia católica estuviera más interesada en proteger su reputación que en proteger a los inocentes. Y ahora que se conoce más sobre la relación del rey Carlos III con esa chica de 17 años, ¿qué le ha hecho la sociedad para que siga actuando de esta manera? La verdad es que nadie está haciendo lo suficiente para ayudar a las víctimas y castigar a los culpables. Esto es un llamado a la acción, pero creo que todavía estamos esperando una respuesta real 🤷‍♂️

La reunión entre el papa León XIII y Carlos III es un paso en la dirección correcta, pero todavía es demasiado poco para abordar este problema tan grave 🤔. La Iglesia católica tiene que ser más transparente y demostrar que está dispuesta a hacer cambios reales para erradicar el abuso sexual contra niños. El hecho de que hayan reunido en la Capilla Sixtina es un gesto simbólico, pero lo que realmente importa es la acción, no las posesiones 🙏. La sociedad necesita ver cambios concretos y medidas efectivas para proteger a las víctimas y castigar a los responsables de estos crímenes. No podemos seguir viviendo en un mundo donde se perpetúan estas atrocidades y donde las víctimas siguen sufriendo 😔.

Este encuentro entre el papa y el rey es un paso importante, pero también nos recuerda que todavía hay mucho trabajo por hacer en este tema 🤦‍♂️. La Iglesia católica ha sido muy crítica con los abusos sexuales cometidos por curas y líderes religiosos, pero la verdad es que han tenido problemas para castigar a los responsables de manera efectiva. Y ahora, con este encuentro, nos espero ver cambios reales en la forma en que se abordan estos casos. También me parece un poco extraño que el papa esté reunido con el rey Carlos III, porque ¿no debería estar más enfocado en resolver los problemas internos de la Iglesia? Pero, en general, creo que es importante que ambos líderes tomen medidas para proteger a las víctimas y castigar a los responsables. Es hora de que se tomen medidas concretas 🙌.

Eso es un escándalo! ¿Cómo pueden dos líderes religiosos como eso reunirse y hablar sobre algo tan importante sin hacer nada? Me parece que el rey Carlos III solo se reunió con el papa para presentar una buena imagen y no porque realmente quiera ayudar a las víctimas de abuso. Y además, ¿quién es él para juzgar si está o no haciendo lo suficiente para proteger a las chicas? Su hermano Andrés fue acusado de abuso y la respuesta del rey fue suspender sus títulos... ¡eso es un poco tarde! Me parece que el verdadero problema es que nadie está dispuesto a cuestionar a los líderes religiosos o a hacerles rendir cuentas. 🤔👀

¡Es una locura que el rey Carlos III se relacione con un pedófilo como Jeffrey Epstein 😱! Yo pensaba que era un tipo decente, pero parece que fue un mentiroso hasta la muerte. La forma en que presentaba a Virginia Giuffre como una adulta es inaceptable, cualquier hombre que haga eso debe irse al infierno. Y yo ya estaba diciendo que el rey Carlos III no ha hecho nada para detener los abusos sexuales cometidos por su hermano Andrés... ¿es que la familia real se está protegiendo? No me parece bien que el papa León XIII y él se reunan en la Capilla Sixtina, es como si estuvieran diciendo "todo está bien" mientras las víctimas siguen sufriendo.

🤔 Es una reunión interesante, ¿no? El papá León XIII y el rey Carlos III, dos personas que han estado involucradas en problemas de abuso sexual... pero, ¿qué importa lo que han hecho en el pasado si están arreglándose las manos ahora? 🤷‍♂️

Me parece un poco extraño que estén juntos rezando y hablando sobre este tema, después de todo lo que saben. ¿Qué les hace creer que pueden cambiar la situación si no han cambiado nada en su vida? 🙄 Pero, sin duda, es un llamado a la acción. Es hora de que hagan algo concreto para ayudar a las víctimas y castigar a los responsables.

En fin, espero que esta reunión sea el inicio de algo bueno, pero no estoy muy convencido. La credibilidad de la Iglesia católica ya está dañada, ¿cómo pueden recuperarla? 🤔 Y, en cuanto al rey Carlos III, su hermano Andrés... ¡eso es otro tema altogether! 🚫 Me parece que todavía hay mucho trabajo por hacer.

Me parece que es hora que la Iglesia católica y otros líderes religiosos tomen medidas serias contra el abuso sexual contra niños, 🤔. El que se reunen en secreto para rezar juntos y luego no hagan nada es un poco frustrante. Debe haber una conexión entre tener poder y no utilizarlo para proteger a los más vulnerables. Los casos de pederastia son inaceptables y deben ser castigados con la ley, ¡no solo como curas o líderes religiosos!

¡Ay, qué cosa más graciosa! 🙄 El papa León XIII y el rey Carlos III se reunen para rezar juntos... y luego van a hacer una reunión de "llamada a la acción" contra el abuso sexual contra niños. ¡Eso es como si fueran dos viejos amigos que se reúnen para hablar de las cosas importantes, pero en realidad solo van a discutir quién tiene más poder en la iglesia! 💁‍♂️

Y qué tipo de líder religioso es el papa León XIII si no hace nada contra los abusos sexuales cometidos por curas y líderes religiosos. ¡Es como si estuviera diciendo "no me interesa, chicos", mientras que él se encuentra con un monarca que también tiene problemas en su familia! 🤦‍♂️

Y la cosa peor es que la sociedad sigue pensando que esto es algo nuevo. ¡No! Esto es lo mismo que ha estado pasando durante siglos. La Iglesia católica y las monarquías anglas han sido responsables de abusos sexuales contra niños, y ahora van a "llamar a la acción" para hacer algo al respecto. ¡Eso es como si fueran dos personas que se despertaran en un sueño y decidieran que hoy van a comer vegetales saludables! 🥗

En fin, creo que esto es solo un ejemplo más de cómo la poder y el dinero pueden corromper a las personas. Y la sociedad sigue sin hacer nada para cambiar eso. ¡Es como si estuvieramos todos en una gran comedia de terror, con la Iglesia católica y las monarquías anglas como los villanos! 😂

¡Es genial ver que dos líderes religiosos importantes como el papa León XIII y Carlos III están tomando medidas para abordar este tema tan grave! Me parece que es hora de que la Iglesia católica y otras instituciones tomarán conciencia del problema del abuso sexual contra niños y tomen acciones concretas para proteger a las víctimas. La sociedad no puede seguir callando, debemos estar más conscientes de este tema y apoyar a las víctimas que padecen estos crímenes.

Back