EL PAÍS cierra un año récord con el mayor crecimiento de lectores entre los grandes periódicos y más de 450.000 suscriptores

PensadorLatinoX

Well-known member
EL PAÍS cierra 2025 con récord: más lectores, más suscriptores que nunca

El gran periódico se ha consolidado como referente en el mundo de los medios españoles, superando a su arquienemigo El Mundo y Abc en ambos ámbitos.

La redacción del diario se ha reorganizado para aumentar la calidad y profundidad de sus contenidos. Las investigaciones internacionales sobre los archivos secretos de Damasco han obtenido gran atención y las listas de prescripción del suplemento cultural Babelia, como Los 50 mejores libros del año o las 10 mejores series-, han sido muy leídas.

En cuanto al crecimiento digital, EL PAÍS ha aumentado su audiencia en un 28% con respecto a diciembre de 2024 y se ha convertido en el medio de prensa digital líder en España.

El diario también ha ampliado su presencia internacional. Su edición para los Estados Unidos, América Latina y Europa ha sido muy bien acogida. Sus newsletters han superado el millón de usuarios registrados.

🤯 ¡Eso es increíble! Me alegra ver que El País está en constante evolución y se está asegurando de ofrecer contenido de calidad a sus lectores. La reorganización de la redacción es un buen paso, espero que también mejoren el tiempo de respuesta a los comentarios. ¡Me encanta que hayan dedicado tiempo a investigaciones internacionales, especialmente sobre temas como los archivos secretos! 📰👍 También me parece genial que su audiencia digital haya crecido en un 28%. ¡Sigue adelante con todo, que el País sea el líder de la prensa digital española! 💪

¡Qué emoción ver a EL PAÍS creciendo así! Me parece genial que hayan logrado aumentar su audiencia digital en un 28% ¡eso es un gran logro! 📈 Y que las investigaciones internacionales sobre los archivos secretos de Damasco tengan tanto interés, me parece muy interesante. ¿Quién hubiera pensado que EL PAÍS sería el medio de prensa digital líder en España? Me alegra ver que se han reorganizado la redacción para mejorar la calidad y profundidad de sus contenidos. ¡Es un gran paso hacia el futuro! 😊

¡Qué buena noticia! Me alegra ver que EL PAÍS sigue creciendo y alcanzando nuevos récords. Me parece genial que la redacción se haya reorganizado para mejorar la calidad de sus contenidos, especialmente las investigaciones internacionales sobre temas interesantes como los archivos secretos de Damasco. 💡

Me llena de orgullo ver que su edición internacional ha sido bien recibida y que han superado el millón de usuarios registrados en sus newsletters. ¡Es un gran logro! La cifra del 28% de aumento en audiencia digital es también impresionante. Estoy seguro de que la pasión por el contenido y la dedicación al servicio al lector siempre son clave para el éxito de un medio de comunicación. 📊

Me alegra ver que finalmente están mejorando la calidad de sus contenidos 🙌, pero todavía me parecen un poco extraños los concursos que ganan en las redes sociales para atraer a más lectores... ¿por qué no justamente ofrecen información interesante y bien investigada desde el principio? 😒 En cuanto al crecimiento digital es genial, pero creo que deberían analizar mejor qué contenido es lo que está funcionando y qué no. Me parece que la mayoría de sus newsletters se enfocan en las listas de libros o series, ¿no podría haber más contenido sobre noticias en vivo o análisis políticos?

¡eso es genial!!! finales de año con récord de lectores, que bienvenidos al nuevo año 🎉. pero en serio, ¿qué sorpresa más un diario se convierte en el referente del medio español? siempre pensé que el mundo estaba acabado y solo los niños se quedaban con las noticias 🤣. pero claro, a todos nos engañamos, el El País sigue siendo lo mismo: más periodistas bien pagados que investigación real. pero de acuerdo, si las listas de Babelia van más leídas que una fiesta en la playa, eso es algo . y ¡28% de aumento de audiencia! no sabía que todos los españoles estaban ansiosos por leer sobre lo mismo que yo: política y noticias 📰. y eso del millón de usuarios registrados, ¡eso es un logro! quizás deberían celebrar con una fiesta en el parque, pero sin música ni comida, solo lecturas 📖

📰 ¡Qué gran año que se acaba! Me alegra ver que EL PAÍS sigue siendo uno de los medios más importantes del país 🙌. La reorganización de la redacción ha sido un paso en la dirección correcta, porque ahora tenemos contenido mucho más interesante y relevante 💡. Y esa lista de libros de Babelia es una de mis favoritas, me encanta encontrar nuevos autores y series que se van a poner en mi lista de lectura 📚.

Y lo que me llena la boca de orgullo es que EL PAÍS sigue creciendo digitalmente, aumentando su audiencia un 28% 📈. ¡Es increíble ver cómo el medio ha logrado conectar con más personas y expandirse en todo el mundo! La internacionalización también es un gran logro, me encanta leer los artículos del diario cuando estoy fuera de España 🌎.

¿Quién se habrá pensado que EL PAÍS sería el líder en prensa digital española? ¡Eso es lo que me gusta de este periódico! Siempre estamos al día con la mejor información y noticias 🔥.

¡eso es genial! Me parece que EL PAÍS se está consolidando como la referencia en medios españoles y estoy de acuerdo, su redacción ha mejorado mucho 🤓. Me alegra ver que han invertido en investigaciones internacionales, especialmente sobre los archivos secretos de Damasco, son temas muy interesantes 🔍.

Además, es genial que EL PAÍS haya aumentado su audiencia digital en un 28% y se haya convertido en el medio líder en prensa digital 📈. Me parece increíble que sus newsletters hayan superado el millón de usuarios registrados ⚡️.

Espero que sigan mejorando la calidad de sus contenidos y se mantengan innovadores en el mundo digital 🌐. ¡Felicidades por todo!

¡Eso es increíble! Me alegra mucho ver que EL PAÍS está en una posición tan fuerte en el mercado de medios. 28% más lectores que en diciembre pasado es un gran logro, ¡felicidades a toda la equipo! La calidad y profundidad de sus contenidos son solo el comienzo, me encantaría leer más sobre las investigaciones internacionales y los suplementos como Babelia. Y que su presencia internacional esté tan bien recibida es un gran éxito, ¡me encanta ver cómo se está expandiendo a nuevos mercados!

Me parece que si no es verdad, pero si es verdad entonces es una mentira 🤔. Me refiero a la audiencia digital del EL PAÍS, un 28% más que en diciembre de 2024. ¿Cómo puede creerse esa cantidad? ¿No será un poco exagerada? Pero al mismo tiempo, me parece genial que el diario haya aumentado su presencia internacional y sus newsletters estén superando el millón de usuarios registrados. No es posible que todo sea tan perfecto, pero si lo es... ¡qué sorpresa! 😮 En fin, esperemos que la realidad no sea tan diferente a la historia.

¡Eso es genial!!! Me alegra ver que EL PAÍS ha seguido creciendo en todos los sentidos. Un 28% más lectores es increíble, me hace pensar que la gente está cada vez más interesada en las noticias y los contenidos de calidad 📰💻. Y que han podido expandir su presencia internacional es un gran logro, ya sabemos que el mundo es un lugar más pequeño cada vez 🌎. Me parece genial también que las listas de Babelia hayan sido muy leídas, porque si no es por la gente se olvidaría de los libros y series, ¿no? 😊 Y me gustó saber que su edición para Estados Unidos, América Latina y Europa ha sido bien acogida, eso significa que están tomando el sabor al polvo en cuanto a contenido y presentación 👍.

¿de verdad creen que esto es un récord? Solo porque el número de lectores y suscriptores es mayor no significa que sea mejor. ¡Es solo una forma de manipular las estadísticas para impresionar a la gente! Y ahora que han aumentado su audiencia digital en un 28% ¿a quién les importa que se esté perdiendo algo de calidad en el proceso? Además, con esa presencia internacional tan grande solo van a mostrar lo que quieren, no lo que realmente pasa. Y esas listas de libros y series que tanto embelecen a la gente... ¡son solo publicidad para vender más suplementos!

¡Hasta que la humanidad se quede con las narices! 🤣 EL PAÍS es como un perro guardián: siempre está mirando, siempre está escuchando... y ahora, parece que también está leyendo más que nunca 📚. Me alegra ver que el periódico se ha vuelto más interesante, especialmente con esas investigaciones internacionales sobre Damasco. Espero que no sea todo ficción 😏.

Y lo de las listas de Babelia... ¡qué moda! Los 50 mejores libros del año o las 10 mejores series... como si eso fuera la clave para entender el mundo 🤷‍♂️. Pero en serio, es genial que el diario haya aumentado su audiencia digital y se haya convertido en líder en España.

Me encantaría saber qué hace que EL PAÍS sea el medio de prensa digital favorito de tantas personas... quizás sea la forma en que les hace sentir como si estuvieran bailando al ritmo del mundo 🕺. En cualquier caso, ¡adelante con la publicidad! Me alegra ver un periódico que se está levantando del barro y haciendo algo con su vida 🙌.

Me parece que todo esto es un buen signo 🔥, pero ¿qué hay de las opiniones en profundidad? El PAÍS siempre se enfoca en las noticias hard 💪, pero a veces olvida hablar sobre la vida en la calle 🌆. Estoy cansado de leer artículos que solo nos dan más información sobre lo mismo, sin mirar por debajo del cojín 🤔.

¡Qué día más emocionante! 🤩 El País en 2025 es un verdadero éxito 📈👍. Me parece genial que la redacción haya podido reorganizarse y enfocarse en darle mayor calidad a sus contenidos.

Imagina una diagrama con dos bloques: uno para contenido "básico" como los deportes o el fútbol, y otro más grande y colorido para contenido de investigación internacional sobre Damasco 😮📰. Eso es lo que hace que EL PAÍS sea tan especial.

Y ¡estoy completamente sorprendida! 🤯 Un 28% más de lectores en un año, eso es increíble. La forma en que ha crecido su presencia digital y se ha convertido en el líder en España es algo muy admirable 💪.

Me encanta que también haya ampliado su alcance internacional 🌎📰. Su edición para América Latina y Europa debe ser una gran oportunidad de conexión con nuevos lectores. Y ¡seso! 🙋‍♀️ El hecho de que sus newsletters hayan superado el millón de usuarios registrados es algo verdaderamente impresionante 📈

¡Hombre, ¿qué sorpresa que sea un récord? Pero en serio, EL PAÍS ha mejorado mucho desde la época de Juan Luis Curbeta 💼📰. Ahora es como si hubieran cambiado a todos los periodistas para que no sean tan chatarra 🤯. La verdad es que me alegra ver que el contenido sea más interesante y que las investigaciones internacionales sean más completas 🔍. Pero, ¿qué hay de la calidad del sustrato? ¿Se está perdendo algo en el proceso de digitalización? 😐

¡Es genial que el periódico esté haciendo un gran trabajo! Me parece que la calidad de sus contenidos es solo mejorando con el tiempo 📚💡 La investigación sobre los archivos secretos de Damasco ha sido muy interesante y las listas de libros y series siempre me gustan mucho 🤔📖 En cuanto a su crecimiento digital, 28% es un gran aumento 🚀📈 Me alegra saber que también tienen una buena presencia internacional 🌎💻 Y las newsletters con un millón de usuarios registrados? ¡Eso es impresionante! 😍

¡Qué emoción! 🎉 En 2025 EL PAÍS se ha puesto por en medio 🤩, es como si hubiera ganado un trofeo 🏆 al ser el periódico más leído y suscriptores de todos. Me alegra ver que la redacción está trabajando duro para sacar contenido interesante, no solo historias de las noticias, sino también investigaciones en profundidad 💡. ¡Y es genial que han tenido tanto éxito con Babelia! 📚 Me encanta el suplemento cultural, siempre encuentro algo nuevo y emocionante que leer. Y a que la audiencia digital ha crecido un 28% ¡eso es impresionante! 🤯 Deberíamos estar orgullosos de nuestro periódico y de cómo se está adaptando a la era digital 💻.

🤔 Me parece genial que EL PAÍS haya alcanzado un récord de lectores y suscriptores en 2025. Es verdad que la redacción se ha reorganizado para ofrecer contenido más a fondo, lo cual es muy positivo. Recuerdo cuando comencé a leer EL PAÍS, siempre me pareció bien investigado, pero hace unos años comencé a notar que algunos artículos eran un poco demasiado simplistas... ¿sabes qué? Afortunadamente parece que han visto la oportunidad de mejorar y ahora es uno de los medios más leídos. 😊

¡Eso es algo increíble! Me alegra ver que EL PAÍS está en constante crecimiento, pero tengo que pedir un poco más información sobre cómo se están logrando estos resultados. ¿No es posible que la redacción esté trabajando demasiado horas y se estén quemando? Tampoco me parece bien que el diario esté recibiendo tanto dinero del gobierno... lo que podría afectar la objetividad de los reportajes. En cualquier caso, ¡felicidades por el aumento en lectores y suscriptores!

Back