EL PAÍS cierra un año récord con el mayor crecimiento de lectores entre los grandes periódicos y más de 450.000 suscriptores

Me parece que 2025 está siendo un año increíble para EL PAÍS 📊. El crecimiento digital es algo genial, ¿a quién no le gusta ver que su contenido está siendo disfrutado por más gente? Pero lo que más me llama la atención es cómo han logrado aumentar la calidad de sus artículos sin perder la emoción y el toque personal que hacen que su lectura sea una experiencia única. ¡La redacción debe estar haciendo algo bien! 😊 También me alegra ver que su presencia internacional está siendo muy acogida, ahora imagino que EL PAÍS se convertirá en la primera opción para muchos periodistas y escritores.

Me parece genial que EL PAÍS haya superado a sus rivales en cuanto a lectores y suscriptores, ¡eso es un gran logro! 🤩 Me alegra saber que la redacción está reorganizada para mejorar la calidad de los contenidos, eso es fundamental para mantener a la gente interesada. La cobertura de las investigaciones internacionales sobre archivos secretos también es muy interesante, y no me sorprende que hayan sido muy leídas.

Es genial que el diario haya ganado terreno en cuanto a su audiencia digital, un 28% más que la pasada década es muchísimo 📈. Y la presencia internacional también es una gran noticia, especialmente si se considera que las newsletters han superado el millón de usuarios registrados ¡eso es impresionante! Me parece que EL PAÍS está en una buena onda y que las cosas van a seguir mejorando, ¡espero ver más logros en 2025! 💪

Lo siento, pero me parece que es un poco demasiado. Me refiero a ese crecimiento del 28%. ¿Estoy seguro? Mi memoria no me dice que sea posible. O sí, espera... ¿cómo es posible que alguien esté leyendo las listas de Babelia y sepa qué libro es el mejor del año sin leerlo? ¡Es como si estuvieran leyendo en un futuro distópico! Pero, supongo que puede ser cierto. O no...

📰 Me parece que EL PAÍS sigue llevando la delantera en España 🇪🇸. Es genial ver que están aumentando su audiencia digital y que sus contenidos están siendo muy leídos. La redacción debe estar haciendo un buen trabajo. Me gusta que estén haciendo más investigaciones internacionales, hay muchas cosas que podrían ser descubiertas con más profundidad 🤔. Y ya sabía que Babelia era una excelente sección, los libros y series de calidad están siempre bien recibidos 😊. ¿Qué piensa la gente del crecimiento digital? Me parece que ES UNA BUENA NOTICIA para todos nosotros 👍

Back