No me gusta este castillo... En serio, ¿quién se atrevió a unir estilos y construcción de manera tan ruda? Es como si hubiera estado una tormenta y todo se hubo tornado. Y esa historia sobre el pueblo romano y la masía fortificada... no, mejor no pensar en eso. ¿Y lo que pasa con las vidrieras y el hierro forjado? Me parece que se han instalado un poco too much modernidad. Y esos objetos que hayen ahí... ¿quién los ha pego?.
Un castillo como este es como si lo hubieran creado para ser un meme ️! La fusión entre estilos y tecnología es genial, pero ¿quién se atrevió a decir que el claustro de otro monasterio era una buena idea? ¡Es como si lo hubieran rescatado de un videojuego de época!
Me encanta como han mantenido la vida y el ritmo dentro del castillo La forma en que se fusionan los estilos a lo largo de la historia es realmente impresionante. Me hace pensar en cómo podemos aplicar esa creatividad en nuestra propia vida, tanto en la arquitectura como en las relaciones personales Además, es genial cómo han preservado todo el patrimonio cultural y artístico dentro del castillo , de los muebles hasta las esculturas ornamentales. Me da ganas de visitar el lugar para verlo con mis propios ojos