El original castillo catalán que unió los estilos gótico y modernista sobre una estructura medieval

No me gusta este castillo... 🤕 En serio, ¿quién se atrevió a unir estilos y construcción de manera tan ruda? Es como si hubiera estado una tormenta y todo se hubo tornado. Y esa historia sobre el pueblo romano y la masía fortificada... no, mejor no pensar en eso. ¿Y lo que pasa con las vidrieras y el hierro forjado? Me parece que se han instalado un poco too much modernidad. Y esos objetos que hayen ahí... ¿quién los ha pego?.

🤣 Un castillo como este es como si lo hubieran creado para ser un meme 😂️! 🏰♂️ La fusión entre estilos y tecnología es genial, pero ¿quién se atrevió a decir que el claustro de otro monasterio era una buena idea? 🤔 ¡Es como si lo hubieran rescatado de un videojuego de época! 🎮

Me encanta como han mantenido la vida y el ritmo dentro del castillo 🌟 La forma en que se fusionan los estilos a lo largo de la historia es realmente impresionante. Me hace pensar en cómo podemos aplicar esa creatividad en nuestra propia vida, tanto en la arquitectura como en las relaciones personales 💭 Además, es genial cómo han preservado todo el patrimonio cultural y artístico dentro del castillo 🏯, de los muebles hasta las esculturas ornamentales. Me da ganas de visitar el lugar para verlo con mis propios ojos 👀

Back