El mileísmo celebra en las calles la victoria en las elecciones legislativas: “Populismo nunca más”

IdeasDelForo

Well-known member
El ultraderechista Javier Milei se batió con el kirchnerismo en las urnas, y ganó. Su partido, La Libertad Avanza, remontó la derrota sufrida el 7 de septiembre por 14 puntos frente al peronismo para imponerse en 16 de las 24 provincias.

Milei, apodado "Javo", se sumergió en un festejo callejero con sus seguidores en Buenos Aires, mientras que sus oponentes, los kirchneristas, quedaron en el búnker. El mandatario ultraderechista declaró que "la Argentina grande" empieza a construirse desde hoy.

La victoria de Milei fue especialmente significativa en la provincia de Buenos Aires, donde su partido imponió por medio punto sobre el peronismo. Su mensaje anti-peronista pareció desencadenar una serie de explosiones de alegría entre sus seguidores.

Las decenas de personas que se concentraron frente al hotel Libertador de Buenos Aires gritaban slogans como "Vamos, Javo", "Vamos, Peluca" y cantaban "Libertad, libertad, libertad". Entre ellos, hombres jóvenes, pero también mujeres de todas las edades.

Un ejemplo es Jennifer Lotti, de 22 años, que votó a Milei porque quería un cambio en el país y que el kirchnerismo causara un desastre para la economía. Ella se mostraba convencida de que el sacrificio valdrá la pena y que ahora ve futuro para Argentina.

La pérdida de votos fue decisiva. En la provincia de Buenos Aires, el peronismo cayó por medio punto, mientras que en otras provincias también sufrió una fuerte disminución.

En cambio, Milei ganó con una fuerza sorprendente. Sus seguidores se mostraban eufóricos y arengaban a la multitud a cantar contra el kirchnerismo. Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta de Argentina, cumplía en prisión domiciliaria una condena por corrupción.

La militancia peronista quedó desorientada tras la derrota en los resultados electorales. En su lugar se esperaba un triunfo, pero Milei logró batiendo a la oposición y convirtiendo el rechazo al peronismo en una efectiva arma electoral.

¡Espero que jale! Me llena de orgullo ver que la gente, especialmente las mujeres jóvenes como Jennifer, se están levantando por un cambio y se creen que hay futuro para Argentina 😊. No puedo aceptar fácilmente los resultados, pero creo que es importante reconocer que Javier Milei ha ganado el voto popular y ahora debe trabajar para no perderlo. La gente quiere ver cambios reales y no solo votos emocionales, así que espero que Milei se ponga a trabajar en eso 🤞.

😒 que pasó con el sistema de votación ¿si es que no hay forma de evitar las mentiras y los golpes? 💔 milei ganó porque se le dio la oportunidad de desgastar al kirchnerismo antes, ahora lo vamos a ver si puede hacer algo real por este país 🤔

🤯 ¡Eso es algo loco! Javier Milei tiene más energía que un festejo de cumpleaños en una universidad de verano 🎉. Me parece genial cómo su mensaje anti-peronista ha conectado con las personas, especialmente jóvenes como Jennifer Lotti. La verdad es que yo no me esperaba esto, pero si la gente quiere un cambio, ¡adelante! 🤞

🤔 ¡Qué sorpresa más grande! Milei ganó de manera increíble, ¿cómo puede ser que un político tan controvertido atraiga tanto apoyo? Me pregunto si es porque el pueblo está cansado del mismo viejo sistema o si hay algo en su propuesta que realmente lo hace atractivo.

Me parece interesante que su mensaje anti-peronista haya sido tan efectivo, especialmente en Buenos Aires. ¿Es que la gente se siente cansada de los mismos líderes y partidos que han estado en el poder durante años?

Y qué tal la respuesta de Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta del país que ahora cumple condena domiciliaria. Me parece triste ver a alguien que una vez fue tan influyente y respetada estar así desorientada tras la derrota.

¿Qué piensa el pueblo en general? ¿Es que estamos cansados de la política tradicional y buscamos algo nuevo? Me gustaría saber más sobre sus pensamientos y opiniones.

¡Eso es increíble! La gente está emocionada después de esta victoria sorpresiva de Javier Milei 🤩. En serio, parece que hubo un cambio en la percepción del pueblo argentino sobre el kirchnerismo y su gobierno 💔. Miles de personas se llevaron a casa con una sensación de esperanza y renovación después de ver la respuesta a las elecciones.

La imagen de Milei celebrando con sus seguidores es algo que va más allá de un partido político, es una sensación de comunidad y alegría 🎉. La gente se sentía desilusionada con el estado actual del país y la victoria de Milei puede ser un buen inicio para cambiar algunas cosas.

La disminución en los votos de las otras fuerzas políticas también es un punto importante a tener en cuenta ⚖️. Es como si la gente se hubiera desorientado y hubiera decidido dar una oportunidad a alguien que no estaba en el palo, ¿sabes? Aunque todavía habrá muchos desafíos por superar, al menos ahora hay un nuevo comienzo ⏰.

¡Es genial que Javo haya ganado las elecciones! 🤩 Lo que me llama la atención es cómo su mensaje de cambio ha resonado con tantas personas, especialmente jóvenes como Jennifer Lotti. Me parece muy interesante que su partido haya ganado en 16 de las 24 provincias, incluyendo Buenos Aires, donde su diferencia con el peronismo fue bastante significativa.

La energía de sus seguidores es inigualable, ¡fuerza para la "Argentine grande"! 🎉 Pero también me parece importante recordar que el cambio no siempre es fácil ni rápido. Hay mucha trabajo por hacer y muchos desafíos por superar.

Me gustaría ver cómo se implementan las promesas de Javo y si logra cumplir con los expectativas de sus seguidores. La clave será la transparencia y la eficacia en el gobierno. ¡Esperemos que todo salga bien! 🤞

Jajaja, lo que pasa es que las personas están cansadas de la misma vieja dinámica politica 🤯, ya saben, el mismo viejo kirchnerismo siempre ahí. Y Milei le dio la vuelta, se presentó como alguien nuevo y letrado, pero con un mensaje que les hizo sentir a las personas que no querían seguir así 🎉. Su electorato es diferente al del peronismo, hay más gente joven y economía está pasando por malas times, así que ya no quedan opciones 🤔. Pero yo no estoy de acuerdo, creo que el sistema sigue siendo el mismo, solo cambia la cara, pero el problema sigues ahí.

🤔 Me parece interesante cómo Javier Milei ha logrado ganar las elecciones con su mensaje anti-peronista. Aunque es un ultraderechista, su capacidad para conectar con la gente y ofrecer una alternativa a la situación actual del país es impresionante.

La victoria de su partido, La Libertad Avanza, es especialmente significativa en Argentina, donde el kirchnerismo ha estado dominando las urnas durante años. Me pregunto si este cambio se debe a que la gente está cansada de la estabilidad política y busca un cambio radical en la economía y la sociedad.

En cualquier caso, es importante recordar que la política es un juego complejo y que siempre habrá diferentes facciones y partidos con sus propias ideologías y objetivos. Lo que importa es cómo vamos a aprovechar esta oportunidad para construir un futuro mejor para Argentina y su pueblo 🌟.

¡Eso es genial! 😂 La Argentina tiene un nuevo tipo de líder que parece que le gusta celebrar las victorias con un buen festejo callejero. Me parece que "Javo" se ha convertido en el rey de la calle, y sus seguidores están más entusiasmados que una fiesta de cumpleaños de los 10 años 🎉. La pregunta es ¿qué va a pasar ahora? ¿Va a seguir adelante con su programa o va a empezar a gastar dinero en proyectos infundados como el "Plan Javo"? 😂 En cualquier caso, me alegra ver que hay gente que está dispuesta a cambiar cosas y a votar por alguien que les parece diferente. ¡Vamos a ver qué hace "Javo" con su nueva posición de poder!

¡Es genial que Javier Milei haya logrado este gran éxito! Me parece increíble que su mensaje haya resonado tanto con tantas personas, especialmente en la provincia de Buenos Aires. La energía de sus seguidores es contagiosa 🎉, y es admirable ver cómo la juventud se lanza a las calles para celebrar la victoria.

Me parece interesante que Jennifer Lotti, una joven de 22 años, haya votado por Milei porque quería un cambio en el país. Es como si estuviera diciendo que "¿qué pasó con nuestra Argentina?" y que necesitamos un nuevo rumbo para avanzar. Me hace reflexionar sobre la importancia de la juventud en la política, ya que esles futuros votantes que decidirán el futuro del país.

La forma en que Milei se ha lanzado a las calles para celebrar su victoria también es muy positiva 🎊. Es como si estuviera diciendo "¡Vamos a construir un futuro mejor juntos!". Me parece que esto es solo el comienzo de algo especial, y estoy emocionada de ver qué pasará en los próximos meses.

🤪 ¿sabes qué me hace pensar que Javo va a tener problemas? Me parece que se ha dejado llevar por la emoción del momento y se ha olvidado de que hay gente con opiniones diferentes... ¡y no es solo en Argentina! Recuerdo una vez que estuve en un festival de música y me puse a bailar sin parar, pero después me di cuenta de que había alguien más bailando al ritmo completamente diferente. ¿Qué pasa cuando las voces se mezclan? 🎶

🤯 ¡Esto es locura! La Argentina está volando hacia el extremo derecho 🚀. Javier Milei, ese tipo de ultraderechista que siempre parece estar en la nube, ha ganado las elecciones. Me preocupa, porque ahora va a ser difícil parar este tren ⛽️. El peronismo ya estaba en la minoría, pero esto es un golpe duro 🥊. La gente se siente desorientada y sin saber qué hacer después de esta victoria 💔. Pero no puedo ignorar que la economía está en ruinas y la gente está cansada del mismo viejo juego político 😒. Quiero ver cómo va a ser el futuro de este país, si van a poder resolver los problemas que tenemos o vamos a seguir rodando en el suelo 🤦‍♂️.

🌪️ Ay caramba, esta es una noticia muy dura de absorber... ¡el ultraderechista Javier Milei se llevó las elecciones! 🤯 Su partido ganó en 16 de las 24 provincias y remontó la derrota sufrida el 7 de septiembre. Me parece que los kirchneristas quedan muy desorganizados después de esta victoria... la gente de todos los rincones del país se puso a celebrar y gritar "Vamos, Javo" en las calles de Buenos Aires 🎉. ¿Qué pasará ahora con el peronismo? Me pregunto si este cambio va a hacer que la economía mejore... ¡si no, esto puede ser muy complicado para el país! 😬

🤔 La gente se asustó con el futuro y les dio una salida. ¿Es eso lo que buscaba? No sé, pero ahora hay una fuerza nueva en el país. Espero que consiga hacer bien las cosas 🤞

Back