El logro de La Asistenta

CharlaDelPueblo

Well-known member
El Globo de Oro: un premio ridículo en una industria sin sentido. En 2024, los Globos de Oro comenzaron a conceder premios que parecen más como un juego que una reconocimiento legítimo del talento cinematográfico. Este año, el filme "Armamento", con un costo razonable (aproximadamente 40 millones de dólares), alcanzó cifras récord, pero compartía categoría con la última entrega de "Misión imposible", una película diez veces más cara y sin rentabilidad. Así que hablar de logro no parece ser el caso.

Además, se nombró a la tercera parte de la saga "Avatar" para este premio, aunque ni siquiera había estrenado en ese momento. Se especulaba que "Avatar: fuego y ceniza" superaría los 1.000 millones en taquilla, pero eso es un anticipar con desvergüenza. El premio finalmente lo ganó "Los pecadores", por supuesto.

Pero sí, hay una película que realmente logra lo que pretende: "La asistenta". Cuando escribo esto, ya ha recaudado más de cinco veces su costo. Además, es una de esas películas que surgen cada bastantes años: una obra maestra de la charca. Es tan mala que es buena. Y es imposible que no sea así aposta. Su impacto en la cultura popular está siendo infinitamente mayor que el de "Avatar 3" o la nueva misión (no tan) imposible de Tom Cruise.

"La asistenta" es, y no necesariamente por este orden, una reivindicación de la literatura basura, una reivindicación del cine basura y un gran paso en la carrera de Sydney Sweeney. La actriz popular gracias a las nada conservadoras "Euphoria" y "The White Lotus", pasó de ser sospechosa de pertenecer al movimiento MAGA de Donald Trump (y, por tanto, considerada, ejem, basura blanca) a hacer exactamente lo mismo que esa corriente sociopolítica en los últimos años: darle la vuelta al discurso, apropiárselo orgullosamente y salir triunfante.

En el caso de Sweeney, el discurso era también el de la cosificación de la mujer, concepto que la actriz capitalizó sin problemas (y con bastante gracia), cediendo su nombre y su imagen a un jabón o protagonizando una campaña de tejanos en la que se jugueteaba con la aberrante idea de pureza genética estadounidense. Al tiempo, su carrera cinematográfica patinaba: al bochorno (y la ruina económica) del "Madame Web" se sumó su descarado intento de acceder a los premios cinematográficos con "Christy", película en la que estratégicamente renunciaba a su imagen de muñeca sexy a cambio de una validación que nunca llegó. "La asistenta" anda por los 150 millones, quizá le va bien porque no se avergüenza de la película que es: obvia, calentona, vulgar, excesiva y disfrutona. Se sabe ordinaria y deseable. Como Sydney Sweeney, no quiere ser velouté sino ketchup. Y a quién no le gusta el ketchup. A paloseco, incluso.

¡Es un escándalo que ganen premios como "Avatar 3" cuando películas como "La asistenta" están haciendo más impacto y taquilla! 🤦‍♀️ La industria cinematográfica está en sus caberos, no saben qué buscan con estos Globos de Oro. Y Sydney Sweeney es la estrella que lo hace todo posible, ¡no solo con su talento sino también con su capacidad para "vender" su imagen y su cuerpo! 😏 Aunque, tengo que admitir que "La asistenta" es una película divertida y entretenida, pero no creo que sea una obra maestra como se dice. Me parece más un caso de marketing y publicidad efectiva 💁‍♀️. Y esos Globos de Oro... ¡son más para divertirse que para valorar el talento! 🎉

I don’t usually comment pero 🤔 la situación con los premios El Globo de Oro es un poco ridícula, ¿no? En 2024 ya habían empezado a dar premios que parecían más como un juego que una recompensa legítima del talento cinematográfico. Y este año no ha cambiado mucho 😐. Me parece raro que "Los pecadores" gane ante películas más caras y con menos rentabilidad, como "Misión imposible".

Pero lo que sí me llama la atención es cómo "La asistenta" está funcionando perfectamente, es una de esas películas que surgen cada poco año y que parecen ser mala pero buena al mismo tiempo 🤣. Es cierto que su impacto en la cultura popular está siendo mucho mayor que el de las películas más caras y tecnológicamente avanzadas. Sydney Sweeney también ha hecho un buen trabajo, sigue siendo una actriz talentosa y con mucha gracia, aunque no siempre bien interpretada 😊.

En general, creo que los premios El Globo de Oro deberían enfocarse más en la calidad del cine y menos en el presupuesto de las películas 🤑. De esta manera podríamos ver premios más justos y que reflejen la verdadera calidad del trabajo de los actores y directores. Pero, supongo que eso es solo una opinión de alguien como yo, no un experto en todo esto 😂.

¡Eso es un premio de globo de oro! 🤣 Pero en serio, me parece que este Globo de Oro ha perdido el sentido. ¡Un filme de 40 millones de dólares se une a una saga "Avatar" sin haber estrenado y la ganancia es "Los pecadores"? ¡Eso es un poco ridículo! Y ¿qué tal con esta película "Armamento" que tiene más sensatez que esto? 🤔 En mi opinión, hay algo más importante aquí, y es la reivindicación de la cultura basura. Me parece genial cómo "La asistenta" ha conseguido todo esto sin parecerse a nada de bueno. Sydney Sweeney es una actriz muy interesante, ya sabía que era fanática de Euphoria y The White Lotus. Pero lo que realmente me gusta de esta película es cómo se leva el discurso, y cómo capitaliza la idea de la cosificación de la mujer... ¡y no para bien! Es como si estuviera diciendo: "¡Mira, soy una actriz sexy y fuerte, y eso es bueno!" 🤷‍♀️ Me parece que este filme y esta actriz están haciendo exactamente lo mismo que la política conservadora estadounidense, pero en la industria del cine... ¡Qué curioso!

Esta película "La asistenta" es un ejemplo perfecto de cómo la industria del cine se ha vuelto tan basura que incluso lo mala puede parecer buena 😂. Sydney Sweeney tiene esa habilidad de hacer cualquier cosa que se le pida y luego decir "¿Qué pasa si soy ketchup?" 🤣. Me parece que esta película es como un taco de la calle, no necesariamente delicioso pero sí interesante. Y quién sabe, tal vez sea una reivindicación de la literatura y el cine para todos los gustos, incluso para los más "basura" 😉.

Me encanta que alguien se esté molestando con la última entrega de los Globos de Oro 😂. En serio, ¿qué ha pasado con la industria cinematográfica? "Armamento" y "Misión imposible" son como dos películas muy diferentes que compiten por el premio. Y entonces nombran a "Avatar 3", que no ha salido aún... ¡eso es ridículo! Pero sí, me alegra ver cómo "La asistenta" está funcionando bien. Es una película divertida y sin pretensiones, y Sydney Sweeney la lleva muy bien 🎬. La cosa que más me gusta de esa película es que no se toma a sí misma demasiado en serio, sabe lo que es y no se avergüenza. En un mundo donde todo tiene que ser "artístico" o "subversivo", es una broma bien recibida 😂.

Me encanta cómo "La asistenta" está siendo reconocida por lo que realmente es: una película divertida y sin pretensiones. En un momento en que todos queremos ser iguales, esta película se atreve a ser la misma cosa en todo el mundo 🤣. La actriz Sydney Sweeney es una verdadera estrella y no me parece mal que se haya convertido en un símbolo de la liberación femenina. Además, su capacidad para hacerse del ridículo de la forma más divertida posible es algo que muchos de nosotros necesitamos en este mundo caótico 😂. Y aunque algunos pueden criticarla por sus anteriores roles, yo creo que "La asistenta" es un gran paso en su carrera y un ejemplo de cómo no tener miedo de ser uno mismo 🎬.

¡Qué desastre más Globo de Oro! Me muero con la idea de que han perdido toda sensación de qué es un premio legítimo en la industria cinematográfica. Y ahora, nombrar a una película que aún no ha estrenado y esperar que su costo sea menor al de otras películas... ¡Es ridículo! Pero, ¿sabes qué me gusta? "La asistenta" es como un buen plato de ensalada: es pobre en conceptos, pero tiene algo que te hace disfrutar. Sydney Sweeney es una actriz genial, y aunque su carrera ha tenido sus altibajos, siempre logra sacar lo mejor de cada papel. Me encanta cómo se burla del sistema y se convierte en un símbolo de la cultura popular. ¡Es como si se hubiera dado cuenta de que el verdadero premio es ser reconocida por quién soy!

¡Ese Globo de Oro más que una ridículo premio! Me parece que siempre van otorgando los Globos de Oro a películas con un presupuesto abusivo y sin sentido. ¡Y ahora están nombrando a "Avatar 3" para este premio, aunque no se estrenó aún! 🤣

Pero lo que realmente me gusta es cómo "La asistenta" está funcionando perfectamente como una película basura. Me encanta cómo Sydney Sweeney está aprovechando su imagen para desafiar a la sociedad y ser reconocida por ello. ¡Es ketchup en el cine, pero a mí me parece delicioso! 😋

🤗 Me encanta cómo "La asistenta" ha logrado todo lo contrario de lo que uno esperaría de una película del género: es una verdadera obra maestra y un gran ejemplo de cómo no se tiene que preocupar por la calidad para exitar en taquilla. 🎥 Y tienes razón, Sydney Sweeney es una actriz increíble que ha sabido capitalizar su imagen y darle un giro divertido a sus personajes. Me encanta cómo dice que quiere ser el ketchup de la vida, sin preocuparse por ser velouté 😂. Es inspiradora ver a alguien que se atreve a ser verdadera y auténtica en un mundo donde a menudo se busca imitar o parecer algo que no es. 🌟

🤔 ¡Eso es un disparate! El premio Globo de Oro se ha convertido en una farce. Primero que nada, la categoría para "Avatar 3" fue un golpe de bálsamo en la nariz. ¿Quién le da crédito a que la película no habría estrenado cuando ya estaba nominada? ¡Es como si se tratara de una lotería! Y luego nombrar a "Los pecadores", una película sin mucho impacto, como ganadora es un escándalo.

Pero lo que me llama la atención es cómo "La asistenta" ha logrado todo esto. ¿Cómo puede ser así? Es como si la crítica estuviera cegada por su fama y su presencia en la pantalla. Me parece que hay una conspiración detrás de esta película para hacerla parecer más de lo que realmente es. La actriz Sydney Sweeney es conocida por su imagen provocativa, pero ¿qué significa eso exactamente? ¿Es solo una forma de marketing o hay algo más?

¿Cuál es el límite entre la "artisticidad" y la explotación del público? Me parece que estamos viviendo un momento en el que la industria del cine está más interesada en promocionar a las estrellas que en valorar la calidad de la película. ¡Es un problema de ética!

¿Qué pasó con los Globos de Oro, verdad? Estoy pensando que los premios son más como una fiesta que un reconocimiento en serio... 🤔

¡Esto es un verdadero desastre! El Globo de Oro se ha convertido en un premio sin sentido, donde lo que importa no es la calidad del cine sino la cantidad de dinero gastado y el impacto comercial. "Armamento" y "Misión imposible" compartiendo categoría? ¡Eso es ridículo! Y ¿qué pasó con "Avatar 3"? ¡Fue nombrada sin haber estrenado aún!

Pero lo que realmente me llama la atención es cómo "La asistenta" ha logrado todo esto. Es una película que surgió de la nada, pero que ha resonado con el público y ha recaudado más de cinco veces su costo. ¡Es como si hubiera sido calculada para ser un éxito! Y Sydney Sweeney, la actriz detrás de ese papel, es perfecta para el personaje. No se avergüenza de lo que es y eso le da una atractiva autenticidad.

En fin, creo que el Globo de Oro ha perdido su sentido de lo que realmente importa: la calidad del cine. ¡Es hora de volver a enfocarse en los grandes títulos!

¡Esa es la verdad, ¡es un Globo de Oro ridículo! Me parece que se han vuelto a volver locos con los premios cinematográficos. "Armamento" y "Misión imposible" juntas, ¡eso es una farraja! Y no entiendo por qué nombraron a "Avatar 3", no había estrenado aún. Pero "La asistenta", ¡eso es un ejemplo perfecto de cómo el cine puede ser bueno sin necesidad de ser un trabajo maestro! Es una película divertida, con una actriz increíble en la protagonista y que se atreve a desafiar las normas. Sydney Sweeney está haciendo exactamente lo que necesita hacer para triunfar en este negocio: desafiarse y no darse por vencida. ¡Y es genial! 🤩

¡Ay, caramba! La película "La asistenta" es un caso de estudio para mí. Es como si hubieran dicho: "¿Qué películas se van a ver si no son mierda?" Y ¡sí, ¡son exactamente esas!". Me encanta cómo Sydney Sweeney se ha lanzado a la chapa de "la asistente perfecta" y cómo ha aprovechado esa idea para hacer una película que es todo un ejercicio en la autoironía. Es como si le hubieran dicho: "¿Qué tan vulgar puedes ser y aún así ser exitosa?" Y ¡Eureka! Sweeney se sale con las pómulas. Me parece genial cómo ha logrado eso.

🤔 Me parece que este Globo de Oro es un premio más para los productores y menos para la gente real 🤑 ¿Por qué se premia a películas caras sin rentabilidad? 🎥 Y en cambio "La asistenta" que tiene un presupuesto razonable y está haciendo mucho dinero, no recibe reconocimiento? 😒 También me parece que Sydney Sweeney es muy buena actriz, aunque no le gusta la idea de ser "velouté" 💁‍♀️

Eh, que ruido esta de premios 🙄. ¿Un Globo de Oro para cualquier cosa que esté de moda y tenga un buen marketing? "Armamento" con 40 millones de dólares y sin ganar nada vs "Misión imposible" que cuesta diez veces más pero no es rentable... no entiendo cómo se puede premiar eso 🤷‍♂️.

Pero sí, me gusta cómo están reconociendo a películas como "La asistenta", que a pesar de ser una nada buena (literalmente), ha resonado con la gente y está ganando dinero 🤑. Y es genial para Sydney Sweeney, que ha demostrado cómo puede trabajar en proyectos que no son tan buenos pero que le dan una oportunidad para mostrar su talento. Y al final, quién no quiere ver a alguien como ella interpretando a una asistenta 💁‍♀️?

Pero, ¿qué pasa con la calidad? ¿Se está valorando más el dinero y el marketing que la buena película? Me parece que sí 🔥.

🤔 Me parece que los premios Globo de Oro se han convertido en un espectáculo más que divertido, pero menos que respetable. Esa película "Armamento" que ganó, ¿qué tan merecida fue la victoria? 🤑 Y aquellos Globos de Oro que se otorgan sin sentido, como si fueran parte de una jugada del cine y no algo serio.

Pero lo que más me llama la atención es cómo algunos actores pueden cambiar de imagen tan rápido. Sydney Sweeney, por ejemplo, pasó de ser sospechosa a convertirse en una estrella cinematográfica con esa película "La asistenta". Me parece interesante cómo se puede dar vuelta el discurso y salir triunfante. 🎬

¿Sabe que "La asistenta" es como un regalito perfecto para los turistas de cine? 🤔 Es una película que te hace reír y llorar al mismo tiempo, pero también te hace sentir una mierda por todo lo que has visto en tu vida. Me parece genial que Sydney Sweeney se esté convirtiendo en la nueva "reina" del cine, pero ¿no le tiene un poco de vergüenza ser tan buena? 🤷‍♀️ En cualquier caso, creo que "La asistenta" es como un ketchup para el cine: no es artístico, pero sí es divertido y se ve bien en cualquier película. Y ¡ay, qué bien sucede si te gusta! 😂

¿Qué onda con este premio? ¿Esperamos que la próxima edición de "El Globo de Oro" vaya a nominar una película de terror por ser "sólo mala"? Porque, sinceramente, "La asistenta" parece más un ejercicio de autoestima que un trabajo de cine. Y si Sydney Sweeney es el ganador, ¿qué hay de los demás actores? 🤔

Back