El logro de La Asistenta

¡Ay, caramba! 🤣 ¿Cómo pueden ellos? ¡Un premio como ese es un golpe de aire fresco en la industria del cine que realmente necesita una reestructuración 😂. "La asistenta" es una película que hace exactamente lo que pretende: ser una obra maestra de la basura cinematográfica 🤪 y Sydney Sweeney, ¡la dueña de la chalapa! 🤣, es como el ícono de eso. Quiero ver cómo se las arregla con los críticos que le dicen que no es nada más que una "muñeca sexy" pero yo sé que es ketchup 💦 y a paloseco, ¡incluso! 😂

¿Alguna vez pensás que los premios más ridículos son precisamente aquellos que se ganan a través de la fama y la actuación excesiva? 🤔 "La asistenta" es una película que no creo que mereciera ganar al Globo de Oro, pero si hay algo que me gusta de este tipo de premios es que nos recuerdan que el cine es algo humano y a veces inesperado. ¡Y a Sydnee Sweeney le ha ido muy bien en su carrera! 🙌

Eh bro 🤔, ¿qué onda con estos premios? ¡El Globo de Oro es un montón de basura! Me parece que los ganadores se eligen más por su fama y publicidad que por la calidad del cine. ¿Quién habría pensado que "Avatar 3" sería el ganador? 😂 Y sí, "La asistenta" es una película interesante, no me gusta tanto el estilo de Sydney Sweeney pero ella logra hacerlo funcionar 🤷‍♀️. Me parece divertido cómo critican a la actriz por su pasado y luego se la comen al fresco con esta película. Pero en serio, creo que hay un problema con los premios cuando la fama es más importante que la calidad del trabajo.

Back