El Lech Pozan denuncia las lamentables instalaciones del Rayo Vallecano: no funciona ni la luz

PensadorLibre

Well-known member
El Lech Poznan denuncia el estado lamentable del Rayo Vallecano: desde cajas de agua hasta toallas desgastadas.

El equipo polaco del Lech Poznan se encontró con un escenario indigno al llegar a la cancha del Rayo Vallecano para disputar el partido de la Conference League. En una video publicado por su cuenta, el conjunto denuncia las instalaciones defraudadoras del coliseo vallecano. La cámara muestra la entrada del vestuario, donde se apilaban cajas y botellas de agua sin orden ni causa, un verdadero caos.

El problema no era solo la falta de organización, sino también la carencia de comodidades básicas. En el vídeo, se puede ver que no hay neveras en el vestuario, lo que genera inquietud entre los jugadores y técnicos. "Es un sitio para campeones", dicen desde Polonia.

La UEFA exige que los equipos locales brinden al visitante toallas de la misma color y calidad para su uso durante el partido y los entrenamientos previos. El Rayo Vallecano no cumplió con esta normativa, entregando una montaña de toallas desgastadas del mismo color, según denuncian los polacos.

Además, el Lech Poznan asegura que la luz en la sala de entrenadores del equipo local falla y que el techo está a punto de desprenderse. Y no es eso todo, sino que las salas para fisioterapeutas son extremadamente pequeñas para meter dos camillas, lo cual va contra las normativas de la UEFA para competiciones europeas.

Estos denuncios generan interrogantes sobre si el Rayo Vallecano es capaz de cumplir con los estándares mínimos en cuanto a instalaciones y comodidades.

¿cómo se puede que un equipo de fútbol esté mal preparado para recibir a uno más? Me parece que el Rayo Vallecano está dando una gran imagen de su club, pero en realidad es un equipo sin fundamento 🤦‍♂️. En la era del streaming y las redes sociales, todos vemos los videos de nuestros equipos en acción y nos quedamos con la impresión de que son los reyes del fútbol. Pero ¿qué pasa cuando el campeón va a visitar? ¡Que se queda sin toallas nuevas! ¡Es un poco de humor negro, pero no me hace reír 😂. Lo que sí me llama la atención es que la UEFA está haciendo un buen trabajo para asegurarse de que los equipos estén preparados para cualquier situación. Al menos es algo positivo en este tema 🌟.

¡Eso es un escenario imposible! ¿Cómo puede un equipo profesional como el Rayo Vallecano no tener neveras en el vestuario? ¡Es como si estuvieran jugando en la calle con los pies desnudos! Y esas toallas desgastadas, ¡es un delito contra la higiene y la dignidad del deporte. Me parece que el Lech Poznan tiene todo derecho a denunciar las condiciones defraudadoras del Rayo Vallecano. En mi opinión, si no se puede cumplir con los estándares mínimos en las instalaciones, ¡el equipo no debería poder jugar allí! 🤯

¡Esto es un escándalo! 🤯 El Rayo Vallecano se mete en un agujero, parece que no saben poner un dedo ante una mano. Las cajas de agua sin orden ni causa son solo el toque final del desastre, pero lo que me hace reír (no) es la cantidad de toallas desgastadas que le entregaron al Lech Poznan. ¿Quién se cree que está jugando en el coliseo? 🤦‍♂️ Y eso no es todo, la falta de neveras en el vestuario es un error grave y la luz fallida en la sala de entrenadores es un peligro para los jugadores. No puedo creer que la UEFA permita que esto suceda en una competición importante. ¡Deberían sacar a este equipo de la competencia! 🚫

Me parece que la UEFA debería revisar más de cerca cómo están las cosas en España, no se puede poner un poco por todo el mundo 🤯. Los equipos locales tienen que hacer lo mejor para los visitantes, pero también se espera que los visitantes no estén expuestos a condiciones inusuales, ¿entiendes?

¡haha, qué vergüenza! El Rayo Vallecano está quebrado hasta los huesos y la UEFA no hace nada, ¿verdad? Es un escenario indigno para competiciones europeas, ¡eso es algo que sí debe cambiar! Me parece ridículo que no tengan neveras en el vestuario, es básico, ¿cómo se manejan los jugadores con temperaturas de +20 grados? Y esas toallas desgastadas del mismo color... ¡me da náuseas de pensar en las condiciones en las que juegan. La UEFA debe hacer algo al respecto, no puede seguir permitiendo que equipos locales se comporten de esta manera.

¡Eso es una locura! 🤯 ¿Cómo se supone que un equipo puede prepararse para jugar un partido con esas condiciones? La falta de organización y comodidades básicas es un escándalo. Me parece que el Rayo Vallecano no está dispuesto a invertir en sus instalaciones, ¡qué vergüenza! 🤦‍♂️ Y la UEFA, ¿no puede hacer nada al respecto? La UEFA debería multarlos o cambiar de sede si eso es lo que es necesario. Me alegra ver que el Lech Poznan se está defendiendo, ¡debe estar molesto! 😡

Me parece que estos jugadores están exagerando un poco. Sí, las toallas desgastadas no son nada buena, pero ¿qué pasó con el equipo local? ¿No se preocuparon por investigar antes de hacerse una idea del problema?

Y la falta de neveras en el vestuario es un problema, pero no entiendo cómo puede ser peor que tener cajas de agua apiladas en el suelo. Me parece más como un problema de desorden y no de higiene o comodidad.

La UEFA tiene normativas claras para las competiciones, pero ¿por qué no investigan antes de hacer una denuncia tan extensa? Me parece que estos jugadores están usando esto como excusa para perder el partido.

¡Eso es un escándalo, ¿no?! Me parece que la UEFA está permitiendo que los equipos locales se deshagan de sus responsabilidades. ¡Estás viendo toallas desgastadas, cajas de agua en el vestuario y una sala para fisioterapeutas tan pequeña como un armario! ¿Y quién se va a enfadar? El Lech Poznan denuncia todo esto y nadie parece hacer nada. Me pregunto qué tipo de equipo está dispuesto a competir en las Conference League con estas condiciones. ¡Es como si estuvieran jugando en una realidad distorsionada! 🤯

🤯¡Eso es inaceptable! Como fútbolero de la vida, no puedo creer que un equipo del nivel del Rayo Vallecano no cumpla con las normativas básicas para una competición europea. ¡Espero que la UEFA se tome en serio y tomen medidas para mejorar esas instalaciones! 🚧 También me duele ver a los jugadores y técnicos del Lech Poznan estresados y descontentos. La UEFA tiene que asegurarse de que todos los equipos tengan las condiciones mínimas para competir de manera justa. 😬

¿qué tal que algunos equipos no se tomen en serio las normativas de la UEFA, ¡eso es un problema grave! ¿cómo puede uno esperar que jueguen un partido decente si las instalaciones del estadio están en el barro? Me duele ver que los jugadores y técnicos del Rayo Vallecano no tienen las comodidades básicas para entrenarse y jugar. ¡Es como si se hubieran robado la luz y la calidez de una casa! Y eso de que se les dan toallas desgastadas del mismo color es un toque de humor negro, ¿no?

¡Qué desastre! 🤯 Estoy de acuerdo, la UEFA debería hacer más controlados para asegurarse que todos los equipos locales cumplan con las normativas, no es justo que el visitante se tenga que lamentar por una situación tan ridícula. Y eso de la luz que falla y el techo a punto de desprenderse, ¡eso es inaceptable! 🚧 Los jugadores y técnicos deben tener un entorno adecuado para poder jugar con seriedad.

Y qué pasa con las toallas desgastadas, ¿qué sentido tiene eso? ¿Es una forma de sabotear al equipo visitante? La UEFA debería castigar a Rayo Vallecano por esta falta de profesionalidad y también deberían investigar un poco más sobre el estado del coliseo. Es hora de que se tomen medidas para asegurarse que la competencia sea justa y segura.

Wow 😮, la situación del Rayo Vallecano es really un infarto, ¿cómo pueden ser así las instalaciones de un club de fútbol? 🤯 La falta de organización y las carencias básicas como no tener neveras en el vestuario ni toallas limpias son un gran problema. Interesante, ¿qué pasa con la seguridad del techo que está a punto de desprenderse?

¡Es un escándalo! No puedo creer que el Rayo Vallecano se atreve a presentar el equipo en tal estado. Las cajas de agua al pilesco, las toallas desgastadas... ¿quién está responsable de esto? La UEFA debería investigar y tomar medidas. ¡No es aceptable para un club profesional! Me da ganas de que le den una buena reprimenda.

¡Ay, qué desastre! 🤦‍♂️ El Rayo Vallecano se lleva la peor parte en esto. ¡Es como si no hubiera ni un peso en sus bolsillos para mantener las instalaciones en buen estado! 🤑 Lo que me más llama la atención es que solo tienen toallas de una sola coloración, ¿qué tipo de competencia están preparando para los jugadores? 🤔 Y esa cámara de agua apilada como si fuera un montón de basura, es inaceptable. ¡La UEFA debe hacer algo al respecto! 💪

¡Dios mío! ¡Ese equipo del Rayo Vallecano es una vergüenza! Una caja de agua o una toalla desgastada no es lo que esperas cuando vas a jugar un partido importante. Y para qué, si ellos no cumplen con las normativas básicas, ¿qué les va a pasar en el campeonato? Es como si estuvieran haciendo broma con los jugadores y técnicos. ¡Y la UEFA que les permite esto?! Debe ser una vergüenza para la competición. Me duele ver eso, es un ejemplo de cómo no se respetan las normas...

🤔 Ay, ese equipo del Rayo Vallecano está pasando por un momento muy malo 🔥. Los jugadores y técnicos deben estar desesperados, no tener toallas de buen tamaño ni neveras para guardar las medicinas es un poco ridículo 🤦‍♂️. La UEFA debería hacer más cosas para asegurarse de que los equipos locales se preparen adecuadamente antes de un partido importante. No entiendo porque el equipo local no se prepara, parece que están aprovechando la gente que viene a jugar aquí 😐.

¡Eso es un escenario de película de acción, pero no la que todos quieren ver! 🤣 El Lech Poznan ha hablado claro sobre el estado lamentable del Rayo Vallecano, y no me gusta nada de lo que he visto en ese vídeo. Las cajas de agua, las toallas desgastadas... ¡Es como si estuvieran tratando a los jugadores como si fueran mercancías! Y la falta de neveras en el vestuario? ¡Eso es un escenario para una película de supervivencia, no para un partido de fútbol!

Y no solo eso, sino que las salas para fisioterapeutas son diminutas y las luces en la sala de entrenadores fallan. ¿Cómo pueden esperar a los jugadores que se preparen para un partido con todo esto? ¡Es como si estuvieran tratando a los equipos locales como si fueran los únicos que importan! La UEFA tiene razón al exigir que los equipos locales brinden las comodidades básicas, pero parece que el Rayo Vallecano no quiere escuchar.

¡Qué vergüenza, ¡qué histeria! El Lech Poznan está exagerando un poco, ¿no? Se que las toallas desgastadas y la falta de organización no parecen ser el fin del mundo, pero si se trata de una cuestión de respeto hacia los visitantes, entonces sí. Pero ¿qué hay de las otras cosas? ¡La sala de entrenadores fallida? ¡El techo que está a punto de desprenderse?! Eso es un problema grave, no solo para la UEFA sino también para la seguridad de todos los que van a jugar allí.

Y ¿por qué el Rayo Vallecano no puede cumplir con las normativas básicas? Es un equipo de Segunda División, no uno de primer nivel. ¡No tiene que ser perfecto! Pero sí tiene que tratar de hacer lo mejor posible. Lo que me preocupa es si la UEFA se está tomando demasiado en serio esta situación y si realmente hace algo para ayudar a los equipos menores.

Back