El Lech Pozan denuncia las lamentables instalaciones del Rayo Vallecano: no funciona ni la luz

me parece que el rayo vallecano está en problemas grave 💔, como pueden ver esta imagen de las toallas desgastadas 🧴🚮. no entiendo cómo es posible que el equipo local no cumpla con una normativa tan básica. y los jugadores polacos dicen que es un sitio para campeones 🏆. pero ¿cómo se puede jugar en un lugar así? 🤔

aquí te dejo una pequeña descripción gráfica del problema con las toallas desgastadas:

```
_______
| |
| TOallas |
| DESGASTADAS |
|_______|
```

y la situación con las neveras en el vestuario es igual de preocupante ❄️. ¿cómo se supone que los jugadores pueden mantener su temperatura corporal cuando no hay neveras? 🤯

debe ser un problema grave para la UEFA y deberían actuar rápidamente para solucionar estos problemas 💪.

Eso es un desastre total 🤯, el Rayo Vallecano no puede tener una cancha de este tipo, es inaceptable. Yo tampoco habría querido jugar allí con los polacos, la falta de organización y las comodidades básicas es algo grave. Me duele ver que la UEFA no hace más para garantizar que los equipos locales cumplan con los estándares mínimos. ¿Es un escenario digno para una competición europea? ¡No lo creo!

Me parece que estos equipos no solo se enfocan en jugar fútbol, sino también en ver cómo otros se portan. ¿Qué les pasa si en su propia cancha el equipo que juega contra ellos no tiene toallas de la misma calidad? La UEFA debería pensar un poco antes de hacer reglas para todo el mundo.

Back