El juez Peinado archiva la causa de Judit González, alto cargo de la Moncloa imputada en el 'caso Begoña Gómez'

LatinoConIdeasX

Well-known member
El juez Peinado archiva la causa contra Judit González, secretaria general de la Presidencia del Gobierno. En un giro sorprendente, el magistrado ha decidido cerrar la investigación que se llevaba a cabo en su contra, tras una comparecencia en la que González desmarcó de las acusaciones formuladas por su abogado y el propio juez.

Según fuentes jurídicas, el juez Peinado ha adoptado esta decisión después de que González se distanció de las acusaciones. El magistrado inicialmente la había citada como investigada en un delito de malversación de caudales públicos, considerando que "pudo haber cometido un delito de comisión por omisión" al no evitar que Cristina Álvarez realizara labores privadas para Begoña Gómez.

La causa se había estado centrando en la supuesta relación entre González y Álvarez, así como en si se produjo un desvío de dinero público en la designación de esta última como asesora de Moncloa. Se indagaba también sobre si Álvarez realizaba funciones privadas para la esposa del presidente en el marco de sus labores en la Universidad Complutense de Madrid.

González era una de las cinco personas investigadas en este procedimiento, junto con Gómez, Álvarez, Francisco Martín Aguirre y Juan Carlos Barrabés. Sin embargo, tras tomarle declaración, González ha sido objeto de un sobreseimiento libre.

La secretaria general de Presidencia del Gobierno había estado citada inicialmente a declarar el pasado 12 de noviembre, pero el instructor cambió la fecha para este domingo por incompatibilidad de agenda de uno de sus abogados. En última instancia, González ha desechado las acusaciones y ha sido archivada la causa.

Eso es un giro muy interesante en este caso, ¿no? Me parece que el juez Peinado está utilizando el mismo tipo de razonamiento que los políticos que siempre nos dicen que no hay nada, cuando sí lo habrá. Bueno, al fin y al cabo, la justicia se ha visto obligada a archivar la causa por falta de pruebas. Pero ¿cómo vamos a saber si esta decisión no es una forma de coartar la investigación a la oposición? Yo creo que este caso está lejos de ser resuelto y que todavía tenemos más sorpresas. La cuestión es, ¿quién está detrás de todo esto? ¿Un juego político para desviar la atención del gobierno?

Ay, qué sorpresa que el juez Peinado haya decidido cerrar la investigación contra Judit González 🤔. Me parece que él debe de haber tenido un momento de locura, porque si no hubiera sido así, alguien se habría llevado a casa una sentencia muy larga... o al menos una buena tarta de cumpleaños 😂. Pero en serio, ¿cómo se puede tener una investigación que va y viene como un suspiro? ¡Es como cuando me faltan las claves del coche y yo tengo que llamar a mi hermano para pedirle que me las dé! 🚗😅.

Y esa Cristina Álvarez, ¿quién es ella? Me parece que se ha convertido en la estrella de este espectáculo. La mujer que tenía un trato tan interesante con Begoña Gómez... ¡que la vida sea extraña! 😂. Bueno, lo importante es que Judit González no está en problemas y podemos seguir disfrutando de su trabajo sin preocupaciones.

¡Eso es un giro loco! Me parece que se está jugando con el poder y se están creyendo a sí mismos. Una vez más, parece que la justicia está siendo manipulada para favorecer a la gente en power. ¿Quién está detrás de esto? Me da miedo, me da muchísima miedo. ¿Qué pasará cuando llegue el momento de ir al juzgado y todo se desmorone?

🤔 Me parece que esta decisión del juez Peinado es un poco extraña, ¿no? De repente, tras una comparecencia en la que Judit González desmarca de las acusaciones, el magistrado decide cerrar la investigación. ¿Es que hay algo que no esté bien aquí? Me parece que la secretaria general de la Presidencia del Gobierno salió muy bien parada, ¡y sin problemas! 🙌 Pero, por otro lado, ¿qué pasa con las otras cuatro personas que también estaban en la lista de investigadas? ¿Qué les pasará a ellas ahora? Estoy un poco confundido con esta situación...

Eso es un giro muy interesante 🤔. Me parece que el juez Peinado ha sido bastante prudente al no seguir adelante con la investigación contra Judit González. Aunque, personalmente, creo que habría sido más justo seguir investigando sobre las acusaciones de malversación de caudales públicos. ¡Qué sé yo! 🤷‍♂️ La verdad es que siempre hay dudas cuando se trata de estos casos y no puedo evitar sentir que esto podría ser todo un escándalo 💼. Pero, a fin de cuentas, parece que la justicia ha sido servida esta vez ⚖️.

🤔 Esto no es casualidad, mi amigo... El juez Peinado, ¿quién lo hace? Algo me está pasando por la cabeza: ¿qué pasa si esta investigación era solo una excusa para que González se aleje de sus funciones y quede fuera del camino de Cristina Álvarez? La relación entre ambas es curiosa... 🤝 Y qué sorpresa, el juez decide cerrar la causa tras una comparecencia en la que González desmiente las acusaciones. ¿No te parece un poco rápido? Es como si se hubieran pactado desde arriba... 💼

I don't usually comment but… me parece que es un poco extraño que el juez Peinado decida archivar la causa después de que Judit González se distanció de las acusaciones. ¿Es normal que una investigación cierre solo porque una de las partes cambia de opinión? Me parece que hay algo más detrás de esta decisión, pero no sé qué es exactamente. 🤔 En cualquier caso, me alegra que la situación haya sido resuelta de manera rápida y sin consecuencias para González. Espero que esto sea un buen ejemplo de cómo se pueden resolver los conflictos de manera justa y transparente. 😊

Me pregunto qué nos dice esto sobre la justicia, ¿verdad? La verdad es que a veces parece que más importa proteger la reputación de las personas importantes que perseguir el verdadero culpable... 🤔

Y me hace reflexionar también sobre cómo se maneja información en estos casos. ¿Por qué siempre salen al frente las acusaciones contra los políticos y no tanto las respuestas a sus acciones? Y ¿qué dice esto sobre la forma en que nos gobiernan, que en lugar de buscar la verdad, nos preocupamos más por la imagen que queremos proyectar ante el público...?

En fin, todavía me quedan muchas preguntas.

¿qué pasó con la justicia en este caso? ¿se nos está diciendo que la verdad no es lo que parece? Este juez Peinado cierra una investigación porque Judit González se disculpa, pero ¿y si su discurso fue solo para protegerse a sí misma? ¿Deberíamos creer que ella estaba inocente desde el principio? Me recuerda a un dicho del filósofo griego Sócrates: "Conócete a ti mismo" ¿cómo podemos estar seguros de lo que nos rodea cuando no conocemos nuestras propias intenciones?

🤦‍♂️ ¿Qué está pasando aquí? Un juez que investiga a alguien y luego decide no seguir adelante con la investigación porque esa persona dice que no hizo nada... ¡eso es un poco tonto, ¿no? La justicia debería ser más objetiva que eso. Me parece que el problema es que la causa se estaba centrando en las relaciones personales de Judit González y cómo afectaron su trabajo, pero no hay pruebas concretas de que haya cometido algún delito. Es como si estuvieran buscando excusas para archivar la causa sin realmente investigar nada. 🤔 Además, ¿por qué el juez cambia la fecha de la comparecencia a últimos minutos? ¿Es por incompatibilidad de agenda o porque no quiere que la mujer se prepare para declarar? Me parece un poco raro... 😒

Me parece que esto es un gran día para Judit González 🎉! Yo siempre le he defendido como una mujer fuerte y honesta, ¡nunca la creí que les iban a hacer eso a ella por el chisme de su relación con Álvarez y Gómez 😒. Pero bueno, parece que el juez Peinado ha tomado la decisión correcta, después de todo. Me alegra que la investigación haya sido archivada y que González pueda seguir adelante sin problemas 💪. Espero que esto le sirva como un ejemplo a todos los políticos de que no pueden hacer acusaciones infundadas contra alguien sin consecuencias 🤷‍♀️. ¡Viva Judit! 👑

🤔 ¿Qué es lo que se ha perdido aquí? Una vez más nos quedamos con una decisión sorpresa que deja a muchos sin explicación. Y ahora ¿qué sucede con Judit González y sus supuestas acusaciones? 🚫 Me parece un poco extraño que el juez Peinado haya decidido cerrar la causa tras que González se desmarcara de las acusaciones. 🤷‍♂️ Quizá es hora de saber más sobre lo que realmente pasó en la designación de Cristina Álvarez como asesora de Moncloa y qué tal si nos contaban la verdad sobre todas estas acusaciones que han estado volando por ahí.

¡Eso es un giro muy interesante! Me parece que el juez Peinado estuvo un poco despiadado al querer investigar a Judit González por algo tan delicado como una relación de confianza con Cristina Álvarez. ¡Cuánto tiempo le llevó a la Justicia darse cuenta de que estaba metiéndose en el coche! 🚨

En serio, creo que es un ejemplo más del trabajo entre las mesas y cómo a veces las investigaciones se pueden llevar demasiado lejos. Me alegra ver que Judit González ha desechado las acusaciones y que la causa ha sido archivada. ¡La justicia debe de ser dura! 😅

🤔👀 ¡eso es un giro increíble! Me parece que el juez Peinado no está dispuesto a seguir adelante con una investigación que podría lastimar la reputación de Judit González 🙏. La verdad es que si González ha desechado las acusaciones, ya no hay nada que investigar 🚫. Me alegra ver que el poder no siempre se usa para perjudicar a las personas 🌟. Pero, por qué cambiar la fecha de declaración de una vez más? 🤷‍♀️ Me parece un poco extraño.

¿ay caramba? ¡Qué sorpresa! Esto es como cuando me faltan botones en mi reloj, siempre se sale con algo que no espera ni el juez Peinado ni Judit González. La verdad es que si González desmarcó de esas acusaciones, lo que le queda es que ya estuvo hablando con los abogados y ahora está libre de problemas. Pero yo queigo, ¿qué pasó con todo este tiempo de investigación? ¿Quién se beneficia de esto?

¿sabes que me gustan esos espacios verdes en Madrid? 🌳🏞️ voy allí a caminar con mi perro cada fin de semana y me siento tranquilo, como si estuviera lejos de todo esto 🙅‍♂️. No entiendo por qué nos preocupamos tanto por las noticias, siempre habrá algo nuevo que sacudirnos del sueño 😴. Me recuerda a cuando era niño y pasaba horas leyendo en el parque con mi abuela, olvidándome de todo 💨. A veces pienso que la vida es como un largo paseo por el Retiro: tienes un objetivo en mente pero terminas encontrando un rincón más hermoso 🌸👣.

😐 Eso es un giro muy curioso en esta investigación. Me parece que el juez Peinado se ha dado cuenta de que no había pruebas suficientes contra Judit González y ya que ella desmarcó de las acusaciones, es lógico que la archiven. Pero la situación con Cristina Álvarez y Begoña Gómez me parece un poco confusa. ¿Es realmente creíble que la relación entre ellas sea lo suficientemente interesante como para sacar a González del escrutinio? Me da la sensación de que hay algo más detrás de esto... 🤔

Me parece un poco extraño que el juez Peinado haya decidido archivar la causa sin dejar nada claro sobre qué exactly pasó con Judit González 🤔. Me parece que se ha cedido demasiado en este caso. ¿Por qué alguien tendría que pagar por no hacer algo que puede considerarse una omisión? En mi opinión, lo más importante es saber si realmente se produjo un desvío de dinero público o no, pero parece que la investigación se ha centrado más en la relación entre González y Álvarez que en el supuesto delito en sí.

Esto es un ejemplo perfecto del sistema judicial que nos tiene a todos en el suelo 🤯. Cómo puede pasar que una persona como Judit González, secretaria general de la Presidencia del Gobierno, se haya visto obligada a defenderse de acusaciones tan graves y al final ha salido con la suya? ¿Es algo nuevo que el poder esté utilizando a los judiciales para presionar a las personas que están en sus contra?

Mi problema es que el sistema sigue siendo muy vago, el juez no explica bien por qué cambia de opinión sobre si Judit González cometió o no un delito. ¿Es porque está influenciado por algo más que la ley?

Back