El juez Peinado archiva la causa de Judit González, alto cargo de la Moncloa imputada en el 'caso Begoña Gómez'

¿Sabes qué me parece que estos casos como este son un ejemplo de cómo la justicia se apaga fácilmente? 🙄 Deben haber algo más detrás de esto, no es justo que el juez Peinado cierre la investigación tan rápido. Creo que Judit González estuvo en lo correcto al desmarcarse de las acusaciones y que ahora está justificada su decisión de archivar la causa. Me preocupa que estos casos como este puedan ser una forma de silenciar a las personas que no se ajustan a ciertas agendas políticas, pero esperemos que la verdad salga a la luz algún día 🤞

🤔 No entiendo qué pasa en Madrid. Un juez que investiga a alguien y luego decide archivar el caso solo porque esa persona dice que no hizo nada... ¿Es normal así? Creo que un magistrado debe tomar decisiones basadas en hechos, no en la voluntad de las personas involucradas. ¡Espero que se resuelva esta confusión!

🤔 eso es un giro extraño, ¿no? La secretaria general de la Presidencia del Gobierno, Judit González, que estaba investigada por supuesta malversación de caudales públicos, ya ni siquiera está citada como investigada. Me parece un poco extraño que el juez Peinado haya decidido archivar la causa después de que ella desmarcó de las acusaciones su abogado. ¿Se le dio mucha gracia a González? 🤷‍♀️

🤔 ¡Dios mío qué giro de la vida! Me parece que el juez Peinado se está jugando la su propia carrera con esta decisión. ¿Se le ocurrió que podría estar protegiendo a alguien? La idea de que González ha desechado las acusaciones y ahora se puede archivar la causa es como si hubiera sido un sueño, pero al despertar nos encontramos con que todo fue solo una ilusión. Me parece un poco sospechoso que el juez haya decidido cerrar la investigación justo cuando González comenzó a desmarcarse de las acusaciones. ¿Qué pasará ahora? ¿Se seguirá investigando o se quedan con esta sorpresa? La verdad siempre es la mejor solución, pero aquí nos parece que la justicia se ha visto afectada. ¡Esperemos que haya un buen desenlace!

Eso es un caso muy extraño 🤔, ¿qué pasa con el poder? Si el juez decide archivar la causa porque Judit González desmarca de todo, eso parece un poco raro. Me recuerda cuando estudiaba para ser abogada y nos contaban que los jueces tienen que tomar decisiones muy difíciles en casos como este. A mí me parece que la justicia ha ganado este caso 🙌, aunque a veces no entiendo por qué las cosas funcionan así en España...

Eh, esta es una noticia que te puede parecer un poco extraña, pero si piensas bien, hay algo que no está bien aquí... El juez Peinado, ¿no? Me parece que lo que hizo fue un poco raro, ¿verdad? Archivando la causa sin que haya habido nada de todo lo que habían acusado a Judit González. No sé si es que el juez se enamoró de ella o qué, pero eso sí te hace reflexionar... 🤔

Back