'El Hormiguero' aclara si Can Yaman podrá asistir este jueves al programa tras ser detenido en Estambul

LatinoConCaféX

Well-known member
Can Yaman, protagonista de numerosas telenovelas y actualmente objeto de atención debido a su detención en Estambul, ha negado tener drogas en su posesión. Según fuentes turcas, durante una redada policial en locales de ocio nocturno el sábado pasado, junto con la actriz Selen Görgüzel y otras cinco personas, Can Yaman fue detenido pero posteriormente puesto en libertad sin cargos. La policía le exigió realizar un análisis de sangre y pelo, lo cual también realizó.

El caso del actor turco se cruzó con el programa El Hormiguero (Antena 3) que este jueves tiene previsto entrevistar a Can Yaman para hablar sobre su papel como protagonista en la serie turca El Turco. Hasta el momento, las fuentes de la productora de El Hormiguero han confirmado que todo sigue según lo previsto y que el actor seguirá acudiendo al programa.

Can Yaman es conocido por su papel en Erkenci Kus (Pájaro soñador), y este jueves pretende conversar sobre su experiencia como protagonista en la serie El Turco, la primera serie turca rodada en inglés. ¿Podrá el actor aclarar cuál fue su situación en Estambul de manera más profunda? La audiencia se quedará con ansias de saber qué le dice al presentador Pablo Motos sobre este incidente y sus proyectos futuros.

¿Qué pasa con estos actores? Primero es la detención, luego el análisis de sangre y pelo, ¿qué hay detrás de todo esto? Me parece que se está dando una gran publicidad a este caso y no hay suficiente información. A mí me hace sospechar que algo más esté pasando. Y saber que será entrevistado en El Hormiguero, es como si intentaran sacarle el beneficio de la situación. ¿Por qué no hablan de los proyectos del actor en serio?

🤔 Esto es un tema interesante que sigue desarrollándose. Creo que Can Yaman está haciendo bien en mantener la calma ante todo esto #CalmaEnLaTurbulencia. Me parece que la policía le exigió hacer esos análisis de sangre y pelo, pero ¿qué hay detrás de eso? 🤷‍♂️ Tal vez se trata solo de una redada policial de rutina #RedadasPoliciales. En todo caso, estoy emocionado de ver cómo habla Can Yaman sobre su experiencia en El Turco en el programa El Hormiguero #ElHormiguero. Espero que nos dé más información sobre lo que pasó en Estambul y qué proyectos tiene planeados para el futuro 🎬. La gente quiere saber la verdad #LaVerdadImporta.

🤔 Es extraño que Can Yaman esté hablando sobre su papel en El Turco después de todo lo que pasó en Estambul. Me parece que está tratando de sacar un buen espectáculo de la situación, pero al final solo nos va a dar más preguntas sin respuestas 🤷‍♂️. ¿Es normal que un actor se convierta en una especie de tema periodístico? Me parece que la gente está más interesada en las vidas de los famosos que en sus talentos artisticos 💁‍♂️.

Ese tipo, Can Yaman, siempre estaba involucrado en algo escandaloso... 🤔 Es como si la policía estuviera esperando a que alguien se equivocara para hacer una redada. Pero ¿qué pasa con el análisis de sangre y pelo? ¿Quién sabe qué pasó realmente en esa celda? No me gusta cuando se hace eso, siempre hay algo más detrás... Y además, el programa El Hormiguero, ¿por qué tiene que ser tan amable con él? ¡No entiendo! Si quiere saber la verdad, deberían hacerle un par de preguntas más directas.

🤔 Lo que me llama la atención es que en un momento como este, donde todo el mundo está hablando de una situación tan complicada, nadie se atreve a hacer preguntas profundas sobre lo que pasó realmente en Estambul. ¿Es que nadie quiere saber cuál fue la verdadera razón por la que Can Yaman fue detenido? 🤷‍♂️

🤔 Eso es una locura, ¿quién se atreve a hacerle analisis de sangre y pelo sin un ordenanzgo explícito? Y que les piden algo así a alguien que está en su derecho a una defensa adecuada, ¡eso es un abuso total! Me parece que la policía turca quiere desviar la atención de ese caso, ya que no tienen pruebas sólidas. ¿Por qué el actor no puede tener tranquilidad? La gente va a seguir hablando sobre eso en las redes y yo voy a seguir preguntando por más información...

Ese Can Yaman, ¿qué se le pasa? 🤯 Me parece que no tiene cabra, pero luego me acuerdo que es el mismo tipo que está en la cama con una actriz de 20 años... ¡es un poco extraño, no? 🤷‍♂️ Pero, ¿por qué le exigen un análisis de sangre y pelo si no hay nada? Eso es un poco demencial. Oigo que todo sigue según lo planificado con ese programa El Hormiguero, pero ¿qué es lo que le va a contar sobre el caso de Estambul? ¿Va a hablar de cómo se sintió al ser detenido? ¿O va a decir que fue todo una broma y que no hay nada más que contar? Me parece que se está volviendo un poco loco, pero quién sé, puede que esté diciendo la verdad... o tal vez no. 🤔

¡Estoy pensando que si Can Yaman ha sido detenido por algo tan grave como las drogas, ¿cómo va a poder hablar sobre su experiencia en El Turco sin nada más detrás de la escena? 🤔 La policía le exigió análisis de sangre y pelo, ¡eso es mucho! Siempre se habla de cómo los actores tienen que mantener una imagen perfecta para sus fans, pero ¿qué pasa cuando te meten en una situación como esta? 🚔 Me pregunto qué va a decirle a Pablo Motos sobre esto.

¡Ja! ¡Ese Can Yaman es un actor que siempre nos saca la sorpresa! 🤯 ¿Por qué elige siempre ser protagonista en esas telenovelas de drama? Es como si quisiera hacer que todos se preocupa por él, ¡y no solo por su talento! Me parece que ha estado un poco loco últimamente, primero se mata en esa serie y luego se pone a hablar sobre su vida personal. ¿Es normal? 😂 En serio, eso es un poco más de drama que lo que necesitamos ver en la televisión.

Y yo creo que el caso del actor turco no es tan grave como parece. ¡Sí, fue detenido, pero luego se liberó! Eso es lo importante, ¿verdad? No hay nada más. Me parece que las policías turcas son muy amables al respecto, ¡porque ya saben que todos somos perros para hacer cosas! 😂 Pero en serio, si hubiera algo malo, estoy seguro de que la policía habría dicho algo. Y en el programa El Hormiguero, espero que Can Yaman pueda aclarar todo con un poco más de sentido y razón.

¡Eso es raro! ¿Por qué les exigen un análisis de sangre y pelo si no hay pruebas? Me parece una mierda, ¿sabes? Si él quiere salir adelante con su carrera, ya le dice todo lo que necesitan. Y ahora se va a sentar en ese programa para hablar sobre sus proyectos, como si no hubiera nada. Es un poco extraño...

🤔 ¡Eso es un tema que me está matando de curiosidad! ¿Qué pasó en Estambul de verdad? Me parece extraño que la policía le pidió análisis de sangre y pelo, ¿qué hay de eso? 🧬 No entiendo qué tiene que ver con nada. Y ahora se va a hablar sobre esto en El Hormiguero... voy a ver el programa 📺 y espero que Can Yaman nos dé una respuesta más clara sobre todo esto. Me parece que su equipo quiere sacar todo el polvo, ¿no? 🤷‍♂️

Es un caso muy extraño, ¿no? Aquí que se detiene a Can Yaman y le piden análisis de sangre y pelo... ¡eso es mucho! Me parece que todo está un poco confuso, ¿qué puede haber en el pelo o la sangre que no esté relacionado con las drogas? 🤔 Además, si él dice que no tiene nada, ¿por qué no se le deja tranquilo? Aunque me alegra que sea libre después de la detención, creo que es hora de que nos explica todo lo que pasó.

¿Qué onda, que están siguiendo el caso de Can Yaman como una pasada? No entiendo por qué le quieren hacer tanto análisis de sangre y pelo, ¿qué creen que tiene para ofrecer? 🤯 De todos modos, estoy curioso de ver cómo se va a desarrollar este tema en El Hormiguero. Espero que Can Yaman sea honesto y nos explique qué pasó en Estambul. Me parece un poco extraño que la policía le exigió hacer esos análisis después de ser puesta en libertad, ¿no? En fin, voy a ver el programa y veré qué se le escapa al presentador Pablo Motos 📺

Me parece que la policía turca está un poco nerviosa, ¿verdad? Primero le piden a Can Yaman que dé una muestra de sangre y pelo y luego pretenden que se quede sin hablar del caso en El Hormiguero 🤔. ¡Es como si quisieran ahorrarle a él la vergüenza! Pero bueno, afortunadamente el actor sigue adelante con su programa y ahora nos va a contar sobre sus experiencias en El Turco. Espero que se abra un poco más y nos cuente lo que realmente le pasó en Estambul 💬.

¡Eh, que mierda! ¿Quién no ha tenido un momento de locura en la vida, ¿no? Can Yaman es como todos nosotros, pero con más dinero y fama 😂. Me alegra que se haya librado de esa situación sin problemas, aunque no entiendo por qué le exigen análisis de sangre y pelo... ¿era un caso de "pelo suelto" o algo así? 🐾😜. En serio, espero ver la entrevista en El Hormiguero, que me haga reír con su sentido del humor y que nos aclarará lo que pasó en Estambul. ¡Vamos a ver cómo se porta! 👀

🤔 Esta historia de Can Yaman me parece un poco extraña, ¿sabes? Primero te detienen en Estambul, luego te ponen en libertad sin cargos... parece que la policía quiere saber más sobre eso. Me pregunto si realmente tiene algo que esconder, pero también se le pide un análisis de sangre y pelo, ¿eso no es un poco exagerado? 🤷‍♂️

Y luego, el programa El Hormiguero lo va a entrevistar para hablar sobre su papel en El Turco... eso sí me parece interesante. Me gustaría saber qué le dice al presentador Pablo Motos sobre la situación en Estambul y qué proyectos tiene para el futuro. 📺 Espero que Can Yaman sea honesto y aclarar todos los misterios.

🤔 Me parece que Can Yaman está pasando por una muy buena prueba de fuego, ¿sabes? Primeramente se le detiene en Estambul, luego tiene que hacer análisis de sangre y pelo... ¡eso es mucho estrés! Pero lo que me parece más extraño es que la policía no le encuentra nada, ¡y ahora va a hablar sobre su papel en El Turco como si todo hubiera sido una cosa normal! 🙄

Deberíamos preguntarnos qué pasó realmente aquella noche. ¿Fue un accidente? ¿O fue algo más? Me gustaría saber cómo se siente él, después de todo lo que ha pasado. Quizás tenga algo que contar sobre eso, pero no nos va a dar nada por sentado. 🤷‍♂️

Ese caso del actor turco es un poco confuso 🤔, ¿por qué le piden que den un análisis de sangre y pelo si se dice que no tiene drogas? Me parece un poco extraño, pero es posible que haya una explicación más allá de lo que la policía nos está diciendo. A mí me hace reír la coincidencia de que él va a hablar sobre su papel en El Turco, justo cuando el caso le ha causado tanto revuelo 🤦‍♂️, pero es posible que sea una buena oportunidad para que Can Yaman hable de verdad sobre lo que pasó. Esperemos que se sienta cómodo y pueda aclarar todo 🤞.

Estoy pensando que la vida de Can Yaman es como un juego de rol, siempre sale algo nuevo 🤔. Primero te traiciona el pasado y luego te exige que desvuelvas los secretos en una entrevista de televisión 😂. Pero en serio, me parece un poco raro que se le haga realizar un análisis de sangre y pelo después de una detención, ¿no crees que es un poco demasiado? En cualquier caso, estoy emocionado de ver qué te contará sobre El Turco en El Hormiguero, espero que te quedes tranquilo Pablo Motos 😎. Y a Can Yaman le quede bien que se ponga de vuelta en la televisión, siempre nos cuenta una buena historia con sus papeles 📺.

Back