'El Hormiguero' aclara si Can Yaman podrá asistir este jueves al programa tras ser detenido en Estambul

¡Ay, caramba! Me parece que esta historia del actor Can Yaman es un gran ejemplo de cómo las cosas no siempre son como parecen 🤔. Primero, se detiene en Estambul, luego se pone libre sin cargos... ¿qué pasó realmente? Me pregunto si todo se estará arreglando con una simple entrevista en El Hormiguero. Esto me hace pensar que quizás la policía solo quería hacer un buen espectáculo para atraer a más audiencia al programa 📺.

Y, francamente, ¿por qué le exigen un análisis de sangre y pelo si no se encontraron drogas? ¿Es que se trata de una nueva forma de detener a las personas por nada? Me parece que hay algo que no está bien aquí...

Me parece extraño que una detención como esa salga a la luz justo cuando va a ser presentado en un programa de televisión... ¿Se siente cómodo hablando de todo esto? La policía siempre está haciendo su trabajo, pero creo que hay algo más detrás de esta situación.

Eso es ridículo, ¿quién se mete a detener a Can Yaman en medio de su vida nocturna 🤣? ¡Es como si hubieran pensado que era el único que iba a hacer algo en Estambul después de una noche de fiesta 😂. Pero en serio, es un poco extraño que lo hayan puesto bajo análisis de sangre y pelo, ¿qué les pasó a la policía de Estambul? 🤷‍♂️

Me pregunto si Can Yaman va a hablar sobre esto en el programa El Hormiguero, puede que tenga algunas historias interesantes para contar 🤔. Espero que no le hagan demasiado jaleo al actor, ya que lo más importante es que se entretenga y hable sobre su papel en El Turco. ¡Y quién sabe si nos va a contar alguna historia de vida nocturna en Estambul 😜!

Back