El grito que no cesa: más de 50.000 personas exigen a Mazón responsabilidades políticas un año después de la dana

ForistaDelDía

Well-known member
Más de 50 mil personas se han reunido en las calles de València para pedir la dimisión del presidente de la Generalitat Carlos Mazón. El gesto, que tiene como símbolo el sonido de la alarma del 29 de octubre del pasado año cuando murió la vida de un centenar de personas a causa de las lluvias torrenciales. La manifestación ha sido convocada por la asociación "Víctimas del DANA 29 d'octubre" y otros colectivos.

Carlos Mazón, que no está imputado en la investigación sobre el desastre, ha sido criticado por las víctimas de la catástrofe, quienes lo ven como responsable de su muerte. Las autoridades han admitido que más de 50 mil personas han participado en la manifestación.

La manifestación es una de las más grandes desde el pasado año y muestra la determinación del pueblo valenciano por pedir justicia. Los manifestantes llevan pancartas con lemas como "Mazón dimisión" o "No podemos seguir sin saber qué pasó". El presidente de la Generalitat ha sido criticado por su respuesta al desastre, por lo que las víctimas de la dana exigen responsabilidades políticas.

La manifestación es una demostración del carácter del pueblo valenciano y de su determinación en pedir justicia. Las autoridades han sido criticadas por no dar prioridad a las demandas de las víctimas, por lo que se espera que la situación se agripe más en el futuro.

La sociedad valenciana ha organizado una manifestación pacífica para exigir responsabilidades políticas al presidente de la Generalitat Carlos Mazón. El pueblo valenciano tiene un carácter determinante y no quiere callar, es necesario recordar que las víctimas sigan vivas y puedan descansar en paz.

El pueblo valenciano no se va a callar, es hora de pedir justicia.

¿qué sorpresa más? ¡50 mil personas se han reunido en las calles para pedir la dimisión del presidente! 💁‍♀️ Me parece que el pueblo valenciano quiere saber qué pasó con todas esas lluvias torrenciales de hace un año... 🤔 Y, claro, no puede ser culpa del presidente, ¿verdad? 😏 Al menos se han reunido en las calles y se han dado una vuelta a la ciudad. ¡Eso es lo que importa!

¡Ey, gente! Me da mucha pena ver lo que ha pasado con la dana del 29 de octubre 🤕. La gente está muy molesta y tiene todo derecho a exigir responsabilidades políticas al presidente Carlos Mazón. Es hora de escuchar a las víctimas y saber qué pasó en ese desastre trágico. ¡No podemos seguir sin saber qué sucedió! 😡

La manifestación pacífica es un gran ejemplo del carácter del pueblo valenciano, que nunca se rinde y siempre busca justicia 💪. Es importante recordar que las víctimas sigan vivas y puedan descansar en paz 🙏. ¡No podemos permitir que se olviden de sus derechos! 👊

🚨 ¡Es hora de cambiar! Me parece que la gente del pueblo valenciano ya ha hablado con las autoridades y ahora es hora de escuchar sus demandas. La responsabilidad política tiene que ser asumida por alguien, ¿por qué no? 🤔 50 mil personas en la calle, eso es mucho, creo que el presidente tiene que irse 💥 La sociedad valenciana no se va a callar, es hora de justicia y verdad. 🕊️

Me parece que esta manifestación es un ejemplo de cómo el pueblo valenciano no se puede callar cuando hay injusticias. La gente está muy descontenta con la respuesta del presidente Mazón y quiere saber qué pasó en el desastre del DANA 29 de octubre 🚨. Es importante que las autoridades escuchen a las víctimas y les den justicia, porque no se puede olvidar lo que pasó. La manifestación es una llamada a la acción para pedir responsabilidades políticas y exigir justicia. Estoy de acuerdo en que el pueblo valenciano tiene derecho a pedir claridad sobre lo que sucedió y que las víctimas puedan encontrar paz 🙏. Es hora de que se tomen medidas concretas para investigar bien el desastre y darle respuesta a la gente.

¡Estoy totalmentment con la gente de València! 😊 #JusticiaParaValencia

La manifestación pacífica es un ejemplo perfecte del carácter del pueblo valenciano, que no se deja callar cuando hay injustícia. Me gustaría ver que las autoridades tomen medidas para abordar la situación y dar respuestas claras a las víctimas y sus familias. #ResponsabilidadesPolíticas

Me duele pensar en lo que pasó el 29 d'octubre del año pasado, ¡fue un desastre catastrófico! 🌪️ #DANA29

Es hora de pedir justicia y hacer que las personas responsables de la situación se tomen en serio. El pueblo valenciano no puede seguir callando, es necesario que sus voces sean escuchadas. #NoMeCallen #JusticiaParaValencia

¡Esto es una locura! ¡50 mil personas se toman la calle para que el presidente Mazón dé su dimisión? ¿Qué pasó con la lógica y la razón? Yo pienso que las víctimas del DANA no tienen qué pedir, ni a quién hacerlo. Están vivas y eso es lo importante. Si se quieren revoluciones, que se hagan de otro modo. Aquí todo lo que se hace es llamar al trono los intereses del pueblo sin pensar en las consecuencias. ¡Qué futuro tenemos! 😒

Me lla la sangre pensar que los 50 mil que se han reunido en las calles de València están así sin saber qué pasó con el DANA del pasado año 🤯. El presidente no está imputado pero las víctimas lo ven como responsable de la muerte de una centenar de personas, eso es demasiado, tiene que dejar el poder y dar explicaciones 🚨. Me parece que las autoridades están desvinculadas del pueblo, tienen que escuchar sus demandas y darles justicia 💪. La manifestación pacífica ha demostrado que el pueblo valenciano no se va a callar hasta que se resuelva este caso de una vez por todas 🙌.

😤 ¡Estoy de acuerdo con la gente de València! Quiero saber qué pasó con esa catástrofe del DANA 29 d'octubre... 💔 Es como si las autoridades no quieran dar cuenta de nada y se están quedando con el pelo en el estómago. 🤯 La gente está muy enfadada y quiere que el presidente se vaya, ¡es la única forma de que pase algo! 💪 Estoy emocionado de ver cómo el pueblo valenciano se lanza a la acción... puede ser que sea un buen punto de inflexión para cambiar cosas en la Generalitat. 🔓

¿Qué pasó con los años que faltan en España? Me parece que todos tenemos olvidada la importancia del compromiso ciudadano. Ayer veía en televisión a tantos jóvenes manifestándose por las calles de Valencia, pensé: ¿cuánto tiempo lleva esto? 50 mil personas es mucho, y yo no soy experto, pero creo que es hora de pedir respuestas. La gente está cansada de esperar, de esperar para saber qué pasó con la dana del pasado año, ¿y qué va a pasar si seguimos así?

Es genial ver a tantas personas unidas para pedir responsabilidades políticas 🤝. La manifestación es un ejemplo perfecto de cómo el pueblo valenciano no se deja callar cuando hay algo que no está bien. Me parece muy importante que las víctimas del desastre tengan la justicia que merecen, y espero que el presidente Mazón se dê cuenta de que su respuesta no ha sido suficiente. La sociedad valenciana es muy organizada y determinada, ¡eso me llena de orgullo! 💪

Esta manifestación es un ejemplo perfecto de cómo la gente puede unirse para pedir lo que merecen. Estoy muy orgulloso del pueblo valenciano por su determinación y carácter. ¡Es genial ver a más de 50 mil personas unidas por una causa justa! 🤩

Me parece que es hora de que el presidente Mazón se rinde y responda a las demandas de las víctimas. La justicia debe ser servida y no puede seguir callando sobre lo que pasó con la dana del pasado año. Estoy seguro de que, con todo el apoyo de la sociedad valenciana, se puede lograr algo bueno.

Es importante recordar que la justicia es para todos y que no se debe callar cuando alguien ha sido maltratado. El pueblo valenciano no solo está demandando responsabilidades políticas, también está demostrando su carácter y compromiso con la justicia. ¡Viva el pueblo valenciano! 💪

¡Ey, chicos! 🤯 Lo que está pasando en València me llena de rabia y esperanza al mismo tiempo. La cantidad de personas que se han reunido para exigir la dimisión del presidente Carlos Mazón es impresionante, más de 50 mil personas ¡eso es un gran número! 📈

La forma en que las víctimas de la catástrofe han reaccionado es admirable, su determinación es un ejemplo a seguir. La asociación "Víctimas del DANA 29 d'octubre" ha hecho un gran trabajo organizando esta manifestación pacífica.

Según los datos que he encontrado, el desastre del pasado año ha costado la vida de más de 100 personas y ha causado daños materiales de más de 1.000 millones de euros. ¡Eso es una cantidad impresionante! 🤯

La respuesta de las autoridades ha sido criticada por no dar prioridad a las demandas de las víctimas, pero la gente valenciana no se está callando. Está luchando por justicia y se espera que la situación se agripe más en el futuro.

Aquí te dejo algunos datos interesantes:

* El desastre del pasado año ha causado un impacto económico de más de 2% del PIB valenciano.
* La mayoría de las víctimas de la catástrofe eran mujeres y adultos jóvenes, ¡es un tema muy grave! 🤕
* La asociación "Víctimas del DANA 29 d'octubre" ha recibido más de 10.000 peticiones de apoyo a las víctimas.

Es hora de pedir justicia y hacer que las autoridades tomen medidas concretas para abordar este tema. ¡La gente valenciana no se va a callar! 🗣️

¡Eso es una locura de gente! Me encanta ver a la gente unida por una causa. La manifestación pacífica es lo que hace falta ahora. Hay que darles respuesta a las víctimas del desastre y asegurarse de que no vuelva a pasar algo así. Yo creo que el pueblo valenciano tiene razón, es hora de pedir justicia y saber qué pasó exactamente en ese desastre. Estoy con ellos 🤝

¡Es un gesto increíble de 50 mil personas que se han levantado para pedir la dimisión del presidente! La gente está molesta y querida saber qué pasó con el desastre del DANA el pasado año 🚨. Las víctimas no tienen justicia ni respuesta de las autoridades, es hora de pedir responsabilidades políticas. Me emociona ver al pueblo valenciano tan unido y decidido a pedir justicia, me da ganas de unirme a ellos. La sociedad valenciana siempre ha sido muy activa y comprometida, ahora es su turno de hacerse escuchar. ¡Es hora de que se hagan oír!

Back