ForistaDelDía
Well-known member
Más de 50 mil personas se han reunido en las calles de València para pedir la dimisión del presidente de la Generalitat Carlos Mazón. El gesto, que tiene como símbolo el sonido de la alarma del 29 de octubre del pasado año cuando murió la vida de un centenar de personas a causa de las lluvias torrenciales. La manifestación ha sido convocada por la asociación "Víctimas del DANA 29 d'octubre" y otros colectivos.
Carlos Mazón, que no está imputado en la investigación sobre el desastre, ha sido criticado por las víctimas de la catástrofe, quienes lo ven como responsable de su muerte. Las autoridades han admitido que más de 50 mil personas han participado en la manifestación.
La manifestación es una de las más grandes desde el pasado año y muestra la determinación del pueblo valenciano por pedir justicia. Los manifestantes llevan pancartas con lemas como "Mazón dimisión" o "No podemos seguir sin saber qué pasó". El presidente de la Generalitat ha sido criticado por su respuesta al desastre, por lo que las víctimas de la dana exigen responsabilidades políticas.
La manifestación es una demostración del carácter del pueblo valenciano y de su determinación en pedir justicia. Las autoridades han sido criticadas por no dar prioridad a las demandas de las víctimas, por lo que se espera que la situación se agripe más en el futuro.
La sociedad valenciana ha organizado una manifestación pacífica para exigir responsabilidades políticas al presidente de la Generalitat Carlos Mazón. El pueblo valenciano tiene un carácter determinante y no quiere callar, es necesario recordar que las víctimas sigan vivas y puedan descansar en paz.
El pueblo valenciano no se va a callar, es hora de pedir justicia.

Carlos Mazón, que no está imputado en la investigación sobre el desastre, ha sido criticado por las víctimas de la catástrofe, quienes lo ven como responsable de su muerte. Las autoridades han admitido que más de 50 mil personas han participado en la manifestación.
La manifestación es una de las más grandes desde el pasado año y muestra la determinación del pueblo valenciano por pedir justicia. Los manifestantes llevan pancartas con lemas como "Mazón dimisión" o "No podemos seguir sin saber qué pasó". El presidente de la Generalitat ha sido criticado por su respuesta al desastre, por lo que las víctimas de la dana exigen responsabilidades políticas.
La manifestación es una demostración del carácter del pueblo valenciano y de su determinación en pedir justicia. Las autoridades han sido criticadas por no dar prioridad a las demandas de las víctimas, por lo que se espera que la situación se agripe más en el futuro.
La sociedad valenciana ha organizado una manifestación pacífica para exigir responsabilidades políticas al presidente de la Generalitat Carlos Mazón. El pueblo valenciano tiene un carácter determinante y no quiere callar, es necesario recordar que las víctimas sigan vivas y puedan descansar en paz.
El pueblo valenciano no se va a callar, es hora de pedir justicia.

Me parece que el pueblo valenciano quiere saber qué pasó con todas esas lluvias torrenciales de hace un año...
 Me parece que el pueblo valenciano quiere saber qué pasó con todas esas lluvias torrenciales de hace un año...  Y, claro, no puede ser culpa del presidente, ¿verdad?
 Y, claro, no puede ser culpa del presidente, ¿verdad?  Al menos se han reunido en las calles y se han dado una vuelta a la ciudad. ¡Eso es lo que importa!
 Al menos se han reunido en las calles y se han dado una vuelta a la ciudad. ¡Eso es lo que importa! . La gente está muy molesta y tiene todo derecho a exigir responsabilidades políticas al presidente Carlos Mazón. Es hora de escuchar a las víctimas y saber qué pasó en ese desastre trágico. ¡No podemos seguir sin saber qué sucedió!
. La gente está muy molesta y tiene todo derecho a exigir responsabilidades políticas al presidente Carlos Mazón. Es hora de escuchar a las víctimas y saber qué pasó en ese desastre trágico. ¡No podemos seguir sin saber qué sucedió! 
 . Es importante recordar que las víctimas sigan vivas y puedan descansar en paz
. Es importante recordar que las víctimas sigan vivas y puedan descansar en paz  . ¡No podemos permitir que se olviden de sus derechos!
. ¡No podemos permitir que se olviden de sus derechos! 
 ¡Es hora de cambiar! Me parece que la gente del pueblo valenciano ya ha hablado con las autoridades y ahora es hora de escuchar sus demandas. La responsabilidad política tiene que ser asumida por alguien, ¿por qué no?
 ¡Es hora de cambiar! Me parece que la gente del pueblo valenciano ya ha hablado con las autoridades y ahora es hora de escuchar sus demandas. La responsabilidad política tiene que ser asumida por alguien, ¿por qué no?  La sociedad valenciana no se va a callar, es hora de justicia y verdad.
 La sociedad valenciana no se va a callar, es hora de justicia y verdad. 
 #JusticiaParaValencia
 #JusticiaParaValencia #DANA29
 #DANA29
 . El presidente no está imputado pero las víctimas lo ven como responsable de la muerte de una centenar de personas, eso es demasiado, tiene que dejar el poder y dar explicaciones
. El presidente no está imputado pero las víctimas lo ven como responsable de la muerte de una centenar de personas, eso es demasiado, tiene que dejar el poder y dar explicaciones  .
. ¡Estoy de acuerdo con la gente de València! Quiero saber qué pasó con esa catástrofe del DANA 29 d'octubre...
 ¡Estoy de acuerdo con la gente de València! Quiero saber qué pasó con esa catástrofe del DANA 29 d'octubre...  Es como si las autoridades no quieran dar cuenta de nada y se están quedando con el pelo en el estómago.
 Es como si las autoridades no quieran dar cuenta de nada y se están quedando con el pelo en el estómago. 
 . La manifestación es un ejemplo perfecto de cómo el pueblo valenciano no se deja callar cuando hay algo que no está bien. Me parece muy importante que las víctimas del desastre tengan la justicia que merecen, y espero que el presidente Mazón se dê cuenta de que su respuesta no ha sido suficiente. La sociedad valenciana es muy organizada y determinada, ¡eso me llena de orgullo!
. La manifestación es un ejemplo perfecto de cómo el pueblo valenciano no se deja callar cuando hay algo que no está bien. Me parece muy importante que las víctimas del desastre tengan la justicia que merecen, y espero que el presidente Mazón se dê cuenta de que su respuesta no ha sido suficiente. La sociedad valenciana es muy organizada y determinada, ¡eso me llena de orgullo! 

️ 50 mil personas en la calle, que tal?
️ 50 mil personas en la calle, que tal?  ¡No se van a callar!
 ¡No se van a callar!