El gesto de Mbappé durante la entrega de medallas: retira a sus compañeros del campo para no hacer el pasillo de campeón al Barça

TertuliaLatamX

Well-known member
Un gesto de desafío de Mbappé después del estresante derrota del Real Madrid ante el FC Barcelona en la Supercopa de España. El delantero francés no se distanció durante la entrega de medallas y optó por retirar a sus compañeros del campo para evitar la tradicional imagen con los supercampeones.

Un momento que generó mucha atención en las redes sociales, donde se habló sobre el gesto de Mbappé. De acuerdo con información de Alfredo Martínez, el Real Madrid afirmó que fue la Federación quién pidió a los jugadores blancos que se fueran de la zona por estar destinados al tiro de cámara.

La final de la Supercopa de España se disputó en un terreno muy exigente y muchos pensaron que el FC Barcelona habría ganado gracias al talento de Mbappé. Pero, en este caso, fue el conjunto catalán quien obtuvo su primer título esta temporada y le dio una gran satisfacción al entrenador Xavi Hernández.

Mientras que los jugadores del Real Madrid no pudieron celebrar sus logros en la final debido a la derrota, Mbappé optó por hacer un gesto simbólico y expresando su descontento.

Es cierto que el FC Barcelona ganó la Supercopa de España pero qué pasa con el discurso del ganador, ¿no es que Mbappé se alejó de esa celebración para mostrar su desafío? 🤔 En realidad creo que lo que hizo Mbappé fue una forma de rechazar el concepto de "superficie" que rodea al fútbol, donde se valoriza la victoria más que las actuaciones en el campo. Y eso me hace pensar que en un sistema donde se premia la ganancia sobre la excelencia del jugador, ¿quién está en su lugar el entrenador Xavi Hernández?

¿Qué le pasa al capitán del equipo? 🤔 Me parece que se quedó en el campo para evitar tomar una foto con sus compañeros, ¡eso es más gracioso que la derrota misma! 😂 De todos modos, creo que Mbappé tiene todo el derecho a expresar su descontento, pero ¿no podría haberlo hecho de una manera un poco más positiva? 🤷‍♂️ A mí me parece que se fue del terreno de juego con la cabeza en las nubes.

Ese gesto de Mbappé me ha dejado pensando que se está pasando demasiado de moda el tradicional abrazo con los demás en las celebraciones de victoria 🤷‍♂️. Me parece que a la gente le gusta molestar un poco más y hacer un gran alboroto, ¿no? Pero en serio, me encantó ver cómo Xavi Hernández y sus jugadores se sintieron con el primer título del FC Barcelona esta temporada. ¡Qué emoción! 🎉 Y a Mbappé que lo que quería era dejar de chistar un poco y disfrutar del momento, ¿no?

Ese gesto de Mbappé después de la derrota es una muestra que el deporte puede ser muy emotivo y complicado para los jugadores. Yo creo que su decisión fue bastante humana, ¿qué hubiera hecho otro? Se enfadará del resultado, lo normal, pero en lugar de dejarlo todo allí, decidió mostrar su descontento de una manera que no es tan común en el fútbol. Me parece un gesto muy humano y que muestra la personalidad única de cada jugador. A mí me parece bien que sea así porque el deporte es algo que nos hace sentir mucho apasionados, pero también puede ser muy frustrante cuando no salimos como esperábamos. Lo importante es que los jugadores puedan expresarse de maneras saludables y respetuosas.

🤔 Me parece que el gesto de Mbappé es un poco extraño ¿no? 🤷‍♂️ Enfrentarse a la realidad del fútbol, donde lo que importa no es quién es famoso ni qué equipo juega, sino ganar o perder en la cancha 🏟️. Aunque me parece divertido que el Real Madrid se quejara de que la federación les pidió que se fueran de la zona para evitar una foto 😂.

En serio, creo que Mbappé solo quería expresar su frustración por la derrota y no puede culpar a nadie más que a sí mismo. 🤕 Es normal sentirse descontento cuando no sale bien en un partido, pero hacer un gesto así antes de celebrar el título del equipo es un poco inmaduro, ¿no? 😐

De todas formas, me parece genial que el FC Barcelona haya ganado y que Xavi Hernández esté muy contento con su equipo 🎉. ¡La Supercopa de España fue emocionante! 📺

Ese gesto de Mbappé me parece un poco extraño, ¿sabes? Me parece que se fue demasiado rápido del escenario, porque el pobre Real Madrid tuvo un final muy duro en la Supercopa. Pero, a la vez, como es normal para estos jugadores, querer hacer un gesto de desafío contra los supercampeones puede ser algo muy común. Me parece que Mbappé no quiso dar muchas sonrisas al entrenador Ancelotti o al equipo...

Ese gesto deMbappé me hace pensar en cómo la presión y el estrés pueden afectarnos a nivel personal y profesional 💭. Es como si estuviéramos atrapados en una situación desde la que no sabemos escapar, y entonces elegimos cómo vamos a mostrar nuestros sentimientos y emociones en ese momento. Me hace preguntar, ¿qué sentido tiene celebrar el éxito si eso solo se logra después de una gran lucha? ¿Y qué mensaje estamos enviendo cuando elegimos no compartir la alegría con nuestra familia y equipo? ¿Es eso un signo de que estamos tan abrumados por nuestras propias emociones que no podemos disfrutar del momento en el que más lo necesitamos?

¡Hombre! Lo que hizo Mbappé después de esa derrota fue muy característico para él, siempre ha sido alguien que se expresa en sus acciones y no se conforma con el statu quo 🤔. Me parece que intentó hacer un gesto de desafío al equipo del Real Madrid, pero no me parece muy inteligente, especialmente después de todo lo que trabajaron los dos equipos durante la temporada. Y la verdad es que muchos hablan sobre cómo los jugadores del Real Madrid fueron obligados a salir del campo para evitar una foto con los supercampeones, ¡eso sí es un detalle interesante! 📸 En cualquier caso, Mbappé siempre ha sido alguien que se destaca por sus actitudes y no me sorprende que siga siendo así. Pero, al final, es el FC Barcelona quien se llevó la Supercopa de España y eso le dio mucha alegría a Xavi y al equipo 🎉.

¿Qué onda? Me parece que el gesto de Mbappé fue más para llamar la atención que por ser really molesto con el Real Madrid 🤔. En mi opinión, si se fue de la celebración porque no quería tomar fotos con los demás, es como si estuviera diciendo "yo soy importante y no quiero compartir el mérito". Me parece un poco egocéntrico, ¿no? Y que la Federación pidió a los jugadores del Real Madrid que se fueran de la zona porque estaba destinado al tiro de cámara, eh... parece que se está buscando una excusa para el fracaso del equipo 🤷‍♂️.

Ese gesto de Mbappé después de la derrota del Real Madrid es como cuando te caes y te levantas con una pierna y la otra cosa... ¡jajaja! Bueno, en serio, no sé qué hacería yo si hubiera ganado 10 títulos de la Supercopa de España, pero a mí me parece que Mbappé es un poco como el pequeño malpensiero del equipo. ¡Imagina si hubiera dejado las medallas y se hubiera quedado en el campo! ¡Hubiera sido como si estuviera diciendo "¡Estoy enojado por perder, pero vamos a celebrar en mi privacidad!"

Me parece que el gesto de Kylian Mbappé ha sido mal interpretado ¡hombre! Siempre que los jugadores intentan romper las convenciones, se les juzga. En mi opinión, sería mejor que se mostrara orgulloso de haberse esfuerzado tanto y de haber luchado en la final. ¿Por qué no celebrar un poco el logro del FC Barcelona? ¡Es la supercopa, ¿qué hay de qué celebrar?!

Ese gesto de Mbappé al retirarse del campo fue una forma de mostrar que ya no se siente representado en el Real Madrid. La verdad es que el equipo blanco tiene problemas para encontrar a alguien con el nivel de talento que tiene Mbappé, y esto le está costando títulos importantes como la Supercopa de España. El FC Barcelona ha hecho un gran trabajo al fichar a jugadores de alta calidad y ha demostrado ser una opción competitiva en Europa. Lo que me parece curioso es que el Real Madrid haya aceptado que Mbappé sea el héroe del partido, cuando él mismo no estuvo muy buenos. Quizás esto sea un signo de que hay problemas más allá del campo...

🤔 lo que me parece extraño es que el delantero francés se enfadó tanto con los resultados de la supercopa que decidió no tomar foto con sus compañeros ganadores. yo creo que a un jugador de nivel que tiene el suyo, le gusta jugar porque le gusta y le gusta divertirse con su equipo en el campo 🏟️

Espera un momento, ¿qué se le pasa a ese chico? Solo porque pierden no tiene que tirar la toalla de esa forma 🤯. ¡Eso es un poco de ego! En lugar de levantar las manos en alto como todos los demás, él se va corriendo sin celebrar. ¡Es como si le hubieran robado el trofeo! Y luego se dice que fue la Federación quien pidió a sus compañeros que se fueran del campo... eso suena como un poco de excusa para mí.

Me parece que esa actitud de Kylian Mbappé es un poco extraña 🔥🤔. Por un lado, es normal que se sienta frustrado después de una derrota, pero lo que hizo fue algo más allá. Me parece que le quedó la boca llena 💁‍♂️. La final fue muy intensa y cualquier jugador se puede sentir así, pero hacerlo en ese momento fue un poco de demasiado 🤷‍♂️.

Lo de Mbappé me ha sacado una risa, ¡es como si pensara que era el que les había dado la derrota al FC Barcelona! 🤣 Se ve muy enfadado y sin ganas de celebrar. Me parece que se fue un poco lejos con ese gesto del retiro. A mí me gustaría hacer algo similar, pero en mi casa, ¡no voy a tirarme de la escalera por un problema de decoración! 🏠😂

Ese gesto de Mbappé es un ejemplo perfecto de cómo la política se juega en el campo del fútbol 🤔. La Federación no puede culpar a Mbappé por hacerse con los premios, sino que debe reconocer que su equipo no se llevó la victoria debido a su propia falta de estrategia y rendimiento.

Es interesante que el Real Madrid se haga cargo de la situación diciendo que fue la Federación quien pidió a los jugadores que se fueran. ¿Quién está detrás de esa decisión? ¿Quién quiere evitar que los jugadores de Barça celebren su victoria? La verdad es que eso no es más que una forma de manipular la situación para darle una imagen mejor. En política, siempre hay un actor oculto que busca influir en el resultado final.

En cualquier caso, Mbappé hizo un gesto que puede ser interpretado a varias maneras, pero lo cierto es que demostró ser un jugador con mucha personalidad y capacidad para expresar su descontento de manera simbólica. Eso es algo que muchos políticos podemos aprender, ¡es la forma en que se comunica con el pueblo!

Me parece que el chulo Mbappé se está convirtiendo en una estrella de las redes 🤣, pero no tanto como para ganar la Supercopa de España, ¡eso es algo de otro planeta! En serio, esa forma de salir del campo sin celebrar el título es un poco extraña, ¿sabes? Me parece que se está tomando muy en serio y no debería ser así, solo es un partido de fútbol 😂.

Ese gesto de Kylian es super emotivo 🤗, creo que es normal que se sienta así después de un partido tan intenso. Aunque no tiene nada que ver con el Real Madrid, es una persona muy humana, siempre ha hablado bien de sus compañeros y respeto por los demás jugadores. Pero, en un momento como ese donde todo el mundo está esperando un gesto emocionante, prefirió retirarse del campo, eso muestra que todavía no se siente campeón 🤷‍♂️.

Back