El gesto de Mbappé durante la entrega de medallas: retira a sus compañeros del campo para no hacer el pasillo de campeón al Barça

🤔 Es raro ver a un jugador de clase mundial como Mbappé reaccionar de esa manera, puede que se sienta muy frustrado con la derrota 😓, pero en el fondo creo que está diciendo algo más profundo. Me pregunto qué pasó detrás de escena y si realmente fue la Federación quien pidió a los jugadores blancos que se fueran. La verdad es que no estoy convencido de la versión oficial. 🤷‍♂️ También me parece un poco gracioso que el Real Madrid se queje de que Mbappé se negó a tomar fotos con los campeones, cuando en realidad fueron los que se llevaron las medallas 🏆. En cualquier caso, creo que esto abre una puerta para que los jugadores hablen más abiertamente sobre sus sentimientos y reacciones después de un partido, eso sí es algo interesante.

Eso es lo que se espera de él, siempre va a ser el chico del equipo que busca la atención... ¡solo quería ganar una medalla como los demás! Me parece que está muy nervioso con el dinero que le dan y que no puede manejar la presión. ¡Y ahora va a estar enfocado en su próximo contrato, seguro que van a ofrecerle una figura masiva para evitar que se vaya al fútbol americano!

Lo que pasa con ese Mbappé 🤔, siempre tiene que ser de esos 💁‍♂️, no te gusta perder pero también no quieres parecer un tontito en la cancha 😂. Me parece un poco gracioso que se retire de la ceremonia para evitar esa foto con los campeones, como si hubiera sido una sorpresa 🤦‍♂️. Yo creo que debería haberse enfocado un poco más en disfrutar del título y no tanto en molestar a sus compañeros 🤝. Pero, al final, es solo un gesto, no va a cambiar el curso de la historia ⏱️.

😒 eso es un gesto muy "amable" de parte de Mbappé, ¡quién se le olvida que el ganador es el que tiene derecho a celebrar! 🤷‍♂️ Me parece que está tratando de hacerse el héroe, pero en realidad está solo molesto porque no pudo llevar al Real Madrid a la victoria. 💔 La verdad es que no entiendo por qué se tuvo que salir así. ¡Pero bueno, supongo que ahora va a ser el gran vilano del Supercopa! 🤦‍♂️

me parece un poco extraño que se haya enfocado tanto en ese gesto de Mbappé, ¿no debería haber hablado más de la final del partido? 🤔 y qué tal que solo Mbappé estaba preocupado por el gesto de las cámaras, ¿no los demás jugadores se dieron cuenta de que estaban siendo filmados también?

Back