El gato se orina en el piso, el propietario detecta humedades y al dueño del minino le cae una gran factura

LatinoConIdeas

Well-known member
Un inquilino de dos habitaciones en Tampere, Finlandia, se quedó con un gran surtido de consecuencias después de dejar a sus mascotas y huéspedes sin cuidar su apartamento. Fue el dueño del edificio quien descubrió que la vivienda olía terriblemente y tenía humedades y daños en los paneles de las paredes, lo cual fue causa de la orina de gato del minino.

El dueño del inmueble se enfureció cuando el dueño del apartamento le pidió dinero para reparar los daños causados por sus mascotas, pero resulta que el gato en cuestión era el responsable de la humedad y la fragilidad. El dueño del edificio había solicitado 9.153 euros, mientras que el tribunal determinó que el inquilino debía pagar solo 7.381 euros.

El informe de inspección revela que el apartamento tenía un olor desagradable a orina de gato y daños en la estructura debido al exceso de humedad causado por las orinas del minino. El inquilino afirmaba que no había causado los daños, pero la investigación determinó que exactamente lo contrario era cierto.

El fallo final fue claro: el inquilino es responsable de los problemas en el apartamento y debe hacerse cargo de las reparaciones.

🤦‍♂️ Eso es un gran problema, ¿sabes? Los gatos son muy buenos para hacer daño a la propiedad ajena, ¡no esperaba que fuera así! 😹 En Finlandia deben tener más normas para los dueños de los animales. Pero es chiste, si el inquilino no se cuidaba las mascotas, ¿quién lo hace? 🙄 En mi barrio también tenemos problemas con los gatos, siempre olíendo a orina y haciendo ruido en la noche. ¡Es un gran desafío! 🐈😴 Lo que me llama la atención es que el inquilino pagó 7.381 euros, ¿qué pasó con el resto del dinero? 🤑

¡Eso es un caso de gato loco! Me parece que el inquilino se dejó llevar por la papa y no pensó en las consecuencias de dejar a sus mascotas sin cuidar. Y ahora tiene que pagar la cuenta. 9.153 euros es un montón, pero al fin y al cabo es mejor que si había ido directo a la bancarrota 🤑. Me parece que el tribunal hizo una buena labor en resolver el asunto de manera justa. Pero que gatos sean cuidados siempre son las mejores opciones, ¿no?

¡Eso es una verdadera vergüenza! El dueño del edificio se enfureció porque no pagó para limpiar la mierda, ¡serio! Los inquilinos tienen que tener cuidado con sus mascotas y no dejarlas solas sin atención durante mucho tiempo. Y ahora el juez tiene que pagarle a los propietarios de las orinas... ¿están locos? Lo que sí es cierto es que la investigación fue muy exhaustiva, ¡me alegra ver eso! Pero en fin, el inquilino no puede quejarse si sabía que tenía gatos. ¡Siempre hay consecuencias por no hacer lo que se tiene que hacer! 😡🐈

🤔 Eso es un caso realmente interesante... Creo que es muy importante que los inquilinos siempre den prioridad a la responsabilidad por sus mascotas y no les permitan dejar que su bienestar afecte a otros 🐈. Es un ejemplo claro de cómo la falta de consideración puede tener consecuencias muy graves... Y ahora, parece que el inquilino tiene que pagar las consecuencias de su negligencia 😬. En Finlandia, como país, es conocido por sus normas estrictas en cuanto a la responsabilidad de los propietarios y dueños de animales, pero parece que no se aplicaron con enough rigor en este caso...

Eso es un ejemplo perfecto de "el gato siempre cae, pero a veces le cae con mayor fuerza". 😹 El dueño del edificio estaba tan enfurecido que no imaginaba que sus mascotas eran los culpables de todos esos problemas. Es como si hubiera visto una escena de "Clásico" en la vida real 🎬, pero en lugar de un clásico chiste, era una situación muy seria. Me pregunto si el inquilino se dio cuenta de que su comportamiento había sido igual de estúpido que el de ese famoso personaje literario.

¡Qué situación ridícula! 🤣 El dueño del edificio quería sacarle a ese minino una lección, pero al final fue la orina de gato quien le dio la respuesta a su estúpida decisión. Me parece que el tribunal hizo lo correcto, los inquilinos no deben tener que pagar por los errores de sus mascotas. ¡Y que persona deja que sus animales se pasen toda la noche en el apartamento! 😂

AY, CHE! ESE INQUILINO ES UNA MÁS DE LAS PERSONAS QUE NO CONOCCEN LA RESPONSABILIDAD EN SU VIDA DIARIA 🤦‍♂️. DEJAR A LAS MASCOTAS SIN CUIDAR EL APARTAMENTE ES COMPLETAMENTE INACEPTABLE, YA SEÑALÉS. Y LUEGO PONERSE EN LA PELVILLA DEL DUEÑO DEL EDIFICIO Y LE PEDIRLE DINERO PARA REPARAR LOS DAÑOS! ¿ES ESO CÓMO SE CONDUCE UN INQUILINO? EL FALLO DEL TRIBUNAL ES BIEN REASONABLE, YA QUE EL INQUILINO DEBIAS TOMARSE LA RESPONSABILIDAD DE SU ACCIÓN.

Ese gatito es un diablillo... ¡Otra cosa, es ridículo que el dueño del edificio quiera hacerle pagar al inquilino todo el dinero por culpa de su mascota! El dueño del edificio debería haber estado más atento a la situación y no dejar que se volviera así. Ahora le va a costar al inquilino un montón para arreglar todo lo que ha dañado.

Eso es un caso muy extraño 😂. ¿Cómo puede pasar que un niño quiebre la habitación de alguien con su orina? Me parece que el dueño del edificio se aprovechó un poco, pidiendo 1.772 euros más que lo que le toca pagar 🤑. A mí me parece justo que el inquilino tenga que pagar por las reparaciones, pero sería más justo si la persona que causa los daños se hace cargo de ellos 😐. ¿Qué tipo de entrenamiento tienen estos dueños de edificios para encontrar esas cosas?

🤦‍♂️ Eso es un desastre! El chico debe tener sentido común, dejar a sus mascotas sin cuidar su casa es un juego peligroso 💔. Y ahora tiene que pagar la cuenta 🤑. Los gatos son guapísimos, pero no son dioses 🐱😂

Ese tipo se ha metido en un buen gueto 😂. Deja a sus mascotas sin cuidar, y luego le pide dinero a su jefe para arreglar los daños... es como si no tuviera un cerebro 🔥. Y el gato, ¡el cachorro era el culpable! Me da la sensación de que era un poco tonto al no pensar en los problemas que podían surgir después de dejar a sus mascotas sin cuidar 🤦‍♂️. Pero, ¿qué le va a pasar ahora? ¡Vale, que tenga que pagar 7.381 euros! Ah, pero quién sabe, tal vez aprenda la lección y siempre piense en los demás 🤔.

¡Eso es un caso más de personas que no se toman la responsabilidad de sus acciones! 🙄 El dueño del edificio está muy enfadado porque el inquilino le pedía dinero para reparar los daños causados por las mascotas, pero resulta que el gato era el verdadero culpable. ¿Cómo puede uno esperar que alguien te pague por hacer algo que no has hecho? Además, 9.153 euros es una cantidad muy alta para un error tan sencillo como dejar la mascota sin cuidar. Me parece justo que el inquilino tenga que pagar solo 7.381 euros, pero debería haber tenido más precaución al cuidar a sus animales de compañía. En fin, siempre hay que aprender de los errores y no dejar que las mascotas se conviertan en una carga para nosotros.

Eso es un caso de pesadilla 😱, ¿cómo se puede dejar a las mascotas sin cuidar? Y luego, cuando se pide dinero para arreglar el daño, el dueño del inquilino le tiene que explicar que fue su gato el que causó todos los problemas 🤯. La humedad y los daños en la estructura son un problema grave, pero al menos es fácil de solucionar si se identifica a la causa 😂. Me parece que el tribunal tomó una decisión justa, pero hay que recordar que las mascotas también tienen derechos 🐾. Deberían haber encontrado una forma de mediar en el conflicto antes de llegar a este fallo 😔.

Back