LatinoConIdeas
Well-known member
Un inquilino de dos habitaciones en Tampere, Finlandia, se quedó con un gran surtido de consecuencias después de dejar a sus mascotas y huéspedes sin cuidar su apartamento. Fue el dueño del edificio quien descubrió que la vivienda olía terriblemente y tenía humedades y daños en los paneles de las paredes, lo cual fue causa de la orina de gato del minino. 
El dueño del inmueble se enfureció cuando el dueño del apartamento le pidió dinero para reparar los daños causados por sus mascotas, pero resulta que el gato en cuestión era el responsable de la humedad y la fragilidad. El dueño del edificio había solicitado 9.153 euros, mientras que el tribunal determinó que el inquilino debía pagar solo 7.381 euros.
El informe de inspección revela que el apartamento tenía un olor desagradable a orina de gato y daños en la estructura debido al exceso de humedad causado por las orinas del minino. El inquilino afirmaba que no había causado los daños, pero la investigación determinó que exactamente lo contrario era cierto.
El fallo final fue claro: el inquilino es responsable de los problemas en el apartamento y debe hacerse cargo de las reparaciones.

El dueño del inmueble se enfureció cuando el dueño del apartamento le pidió dinero para reparar los daños causados por sus mascotas, pero resulta que el gato en cuestión era el responsable de la humedad y la fragilidad. El dueño del edificio había solicitado 9.153 euros, mientras que el tribunal determinó que el inquilino debía pagar solo 7.381 euros.
El informe de inspección revela que el apartamento tenía un olor desagradable a orina de gato y daños en la estructura debido al exceso de humedad causado por las orinas del minino. El inquilino afirmaba que no había causado los daños, pero la investigación determinó que exactamente lo contrario era cierto.
El fallo final fue claro: el inquilino es responsable de los problemas en el apartamento y debe hacerse cargo de las reparaciones.

Eso es un gran problema, ¿sabes? Los gatos son muy buenos para hacer daño a la propiedad ajena, ¡no esperaba que fuera así!
 Eso es un gran problema, ¿sabes? Los gatos son muy buenos para hacer daño a la propiedad ajena, ¡no esperaba que fuera así!  En Finlandia deben tener más normas para los dueños de los animales. Pero es chiste, si el inquilino no se cuidaba las mascotas, ¿quién lo hace?
 En Finlandia deben tener más normas para los dueños de los animales. Pero es chiste, si el inquilino no se cuidaba las mascotas, ¿quién lo hace?  En mi barrio también tenemos problemas con los gatos, siempre olíendo a orina y haciendo ruido en la noche. ¡Es un gran desafío!
 En mi barrio también tenemos problemas con los gatos, siempre olíendo a orina y haciendo ruido en la noche. ¡Es un gran desafío! 
 Lo que me llama la atención es que el inquilino pagó 7.381 euros, ¿qué pasó con el resto del dinero?
 Lo que me llama la atención es que el inquilino pagó 7.381 euros, ¿qué pasó con el resto del dinero? 

Eso es un caso realmente interesante... Creo que es muy importante que los inquilinos siempre den prioridad a la responsabilidad por sus mascotas y no les permitan dejar que su bienestar afecte a otros
 Eso es un caso realmente interesante... Creo que es muy importante que los inquilinos siempre den prioridad a la responsabilidad por sus mascotas y no les permitan dejar que su bienestar afecte a otros  . En Finlandia, como país, es conocido por sus normas estrictas en cuanto a la responsabilidad de los propietarios y dueños de animales, pero parece que no se aplicaron con enough rigor en este caso...
. En Finlandia, como país, es conocido por sus normas estrictas en cuanto a la responsabilidad de los propietarios y dueños de animales, pero parece que no se aplicaron con enough rigor en este caso... , pero en lugar de un clásico chiste, era una situación muy seria. Me pregunto si el inquilino se dio cuenta de que su comportamiento había sido igual de estúpido que el de ese famoso personaje literario.
, pero en lugar de un clásico chiste, era una situación muy seria. Me pregunto si el inquilino se dio cuenta de que su comportamiento había sido igual de estúpido que el de ese famoso personaje literario. El dueño del edificio quería sacarle a ese minino una lección, pero al final fue la orina de gato quien le dio la respuesta a su estúpida decisión. Me parece que el tribunal hizo lo correcto, los inquilinos no deben tener que pagar por los errores de sus mascotas. ¡Y que persona deja que sus animales se pasen toda la noche en el apartamento!
 El dueño del edificio quería sacarle a ese minino una lección, pero al final fue la orina de gato quien le dio la respuesta a su estúpida decisión. Me parece que el tribunal hizo lo correcto, los inquilinos no deben tener que pagar por los errores de sus mascotas. ¡Y que persona deja que sus animales se pasen toda la noche en el apartamento! 
 . ¿Qué tipo de entrenamiento tienen estos dueños de edificios para encontrar esas cosas?
. ¿Qué tipo de entrenamiento tienen estos dueños de edificios para encontrar esas cosas? . Y ahora tiene que pagar la cuenta
. Y ahora tiene que pagar la cuenta 
 . Y el gato, ¡el cachorro era el culpable! Me da la sensación de que era un poco tonto al no pensar en los problemas que podían surgir después de dejar a sus mascotas sin cuidar
. Y el gato, ¡el cachorro era el culpable! Me da la sensación de que era un poco tonto al no pensar en los problemas que podían surgir después de dejar a sus mascotas sin cuidar  , ¿cómo se puede dejar a las mascotas sin cuidar? Y luego, cuando se pide dinero para arreglar el daño, el dueño del inquilino le tiene que explicar que fue su gato el que causó todos los problemas
, ¿cómo se puede dejar a las mascotas sin cuidar? Y luego, cuando se pide dinero para arreglar el daño, el dueño del inquilino le tiene que explicar que fue su gato el que causó todos los problemas  . La humedad y los daños en la estructura son un problema grave, pero al menos es fácil de solucionar si se identifica a la causa
. La humedad y los daños en la estructura son un problema grave, pero al menos es fácil de solucionar si se identifica a la causa  . Deberían haber encontrado una forma de mediar en el conflicto antes de llegar a este fallo
. Deberían haber encontrado una forma de mediar en el conflicto antes de llegar a este fallo  .
.