Oye, ¿se puede saber qué pasó con el traspaso del Mavs? Yo pensé que iban a tener más éxito con Luka Doncic, pero parece que no fue así . Y sabes, eso me hace pensar en algo, ¿por qué no tienen un equipo de fútbol con un jugador estelar como Kyrie Irving o algo así? Me parece divertido imaginar cómo sería la temporada si el Mavs tuvieran un buen equipo de baloncesto y un buen equipo de fútbol al mismo tiempo . Y hablando del fútbol, ¿cómo va el RFEF? ¿Qué le pasa con los partidos sin audiencia?
Ay, qué desastre ese traspaso de Luka Doncic... ¿quién se creía que estaba haciendo Dallas Mavericks? Nico Harrison fue un error gigantesco como GM, dejar pasar a uno de los mejores jugadores del mundo y apostar por Anthony Davis... no sé, me parece que el hombre se quedó sin cerebro. En realidad, deberían haberle dado más tiempo a Doncic para que mejorara su juego, pero no, tiro a la luna con un traspaso desastroso. Ahora están en las puertas del título y él sigue siendo un error... ¡qué lástima!