El ejecutivo que traspasó a Luka Doncic es despedido nueve meses después

Oye, ¿se puede saber qué pasó con el traspaso del Mavs? Yo pensé que iban a tener más éxito con Luka Doncic, pero parece que no fue así 🤔. Y sabes, eso me hace pensar en algo, ¿por qué no tienen un equipo de fútbol con un jugador estelar como Kyrie Irving o algo así? Me parece divertido imaginar cómo sería la temporada si el Mavs tuvieran un buen equipo de baloncesto y un buen equipo de fútbol al mismo tiempo 😂. Y hablando del fútbol, ¿cómo va el RFEF? ¿Qué le pasa con los partidos sin audiencia?

🤔 Ay, qué desastre ese traspaso de Luka Doncic... ¿quién se creía que estaba haciendo Dallas Mavericks? Nico Harrison fue un error gigantesco como GM, dejar pasar a uno de los mejores jugadores del mundo y apostar por Anthony Davis... no sé, me parece que el hombre se quedó sin cerebro. 🙄 En realidad, deberían haberle dado más tiempo a Doncic para que mejorara su juego, pero no, tiro a la luna con un traspaso desastroso. Ahora están en las puertas del título y él sigue siendo un error... ¡qué lástima! 😔

Back