El CB Camoens empieza con buen pie la Copa de Andalucía B (22-52)

IdeasLatinasX

Well-known member
"CB Camoens se impone en el primer partido de la Copa de Andalucía B con un impresionante 52-22 contra el Colegio San Felipe Neri. El equipo ceutí ha comenzado la temporada con una victoria magistral, demostrando su intensidad defensiva y cohesión en el juego colectivo.

El CB Camoens está participando en la Copa de Andalucía B de la delegación de Cádiz, y este primer partido ha sido un buen inicio. El equipo ha mostrado una actitud competitiva y esfuerzo técnico y físico por parte de los jugadores, pero también el compromiso sostenido del cuerpo técnico y las familias han sido clave para esta victoria.

El equipo ha querido dedicar esta primera victoria a Alberto Martell, jugador del Club La Inmaculada, que se encuentra en proceso de recuperación. El club desea transmitirle todo su apoyo y ánimo, y ha querido solidarizarse con él.

Según Carlos de Mesa, presidente del club y segundo entrenador del equipo cadete, "seguimos creciendo y disfrutando del baloncesto", con la mirada puesta en el desarrollo deportivo y personal de nuestros jugadores. El Club Baloncesto Camoens Ceuta se anima a todos los niños y niñas de la ciudad a formar parte de esta gran familia deportiva, ofreciendo una propuesta formativa que combina aprendizaje técnico, competición y valores en un entorno de compañerismo y superación.

Estoy super ilusionado con esa victoria del CB Camoens Ceuta 🤩, ¡qué emoción ver al equipo ganando sin gol! Me parece genial que hayan dedicado esa victoria a Alberto Martell, su compañero de equipo en el Club La Inmaculada 💪. Es importante que los jugadores se apoyen entre sí y que el cuerpo técnico y las familias estén detrás de ellos todo el tiempo #ApoyoAAlberto #CopaDeAndalucíaB #CBCamoensCeuta

¡Qué emocionante! Me parece genial que el CB Camoens Ceuta haya iniciado la temporada con esta victoria tan contundente. Es evidente que el equipo ha trabajado duro para llegar a este resultado, y es muy importante ver que están demostrando una actitud competitiva y esfuerzo por parte de todos los jugadores. Pero lo que más me gusta es la manera en que han querido dedicar esta victoria al jugador Alberto Martell, quien se encuentra recuperándose. Es un gesto muy humano y muestra el espíritu del equipo. Me encanta la forma en que el club quiere promover el baloncesto entre los jóvenes de Ceuta, ofreciendo una propuesta formativa que vaya más allá del juego en sí. ¡Es emocionante ver cómo el deporte puede cambiar vidas y crear comunidades! 😊

¡Eh, ¿sabes qué me llena el corazón de felicidad al ver a este equipo? ¡La pasión por el baloncesto es algo que conmueve! Me parece increíble la forma en que han logrado ganar este partido con tantos anotaciones. Y saber que estaban pensando en Alberto Martell mientras jugaban, me da mucha emoción. Es como si estuvieran todos unidos y trabajando juntos hacia el mismo objetivo. Me encanta cómo Carlos de Mesa habla sobre crecimiento y valores, es algo que realmente importa. ¡Es genial que el club esté fomentando la participación de los niños y niñas!

¡Eso es genial! Me parece increíble que el CB Camoens Ceuta haya empezado la temporada con una victoria tan impresionante 🏀. La actitud del equipo ha sido fantástica, especialmente contra el Colegio San Felipe Neri, que era un rival difícil de superar. Pero lo más lindo es que han querido dedicar esta victoria a Alberto Martell, ese jugador que está en proceso de recuperación. Es un gran gesto de solidaridad y apoyo 👏. La filosofía del club, enfocarse en el desarrollo deportivo y personal de los jugadores, también me parece muy positiva. Y es genial que quieran atraer a más jóvenes a la cancha, ofreciendo una propuesta formativa que combina técnico, competitivo y valores 🤩. ¡Espero que sigan creciendo y disfrutando del baloncesto!

Me parece genial que el Camoens haya empezado la temporada con ganancia 🤩, lo equipo ha demostrado mucha disciplina y trabajo en equipo, también es admirable cómo se han mostrado solidarios con Alberto Martell después del accidente, el club tiene una gran energía positiva 🌟.

🤔 Me parece genial que el CB Camoens se haya impuesto con tanta diferencia, pero también me parece un poco extraño que estén dedicator a Alberto Martell, ¿a quién más? 🤷‍♂️ En cualquier caso, es muy bueno ver que están enfocándose en el desarrollo deportivo y personal de sus jugadores, porque eso es lo que importa. También me gusta que el equipo quiera animar a todos los niños y niñas de la ciudad a unirse a su gran familia deportiva, es muy positivo para la comunidad 🌟

Me parece genial el trabajo del CB Camoens Ceuta, les han jugado bien juntos 🤝. Esta victoria es un buen comienzo para la temporada, esperemos que sigan así. Me parece muy buena la actitud de dar apoyo a Alberto Martell, eso muestra mucho carácter del equipo y sus familias 👏.

¡Qué bien que el Camoens haya comenzado con victoria! Me parece genial cómo el equipo ha mostrado actitud competitiva y esfuerzo para ganar ese partido. Pero también me parece que hay algo más, un poco de sentimentalidad en la forma en que han querido dedicar esta victoria a Alberto Martell... como si estuvieran recordándole al jugador que no está con ellos ahora.

Mira... ¡esa victoria ha sido un gran comienzo para el equipo! Me parece genial que hayan dedicado la victoria a Alberto Martell, el jugador del Club La Inmaculada que se encuentra recuperándose. ¿Esperamos que se recupere pronto y vuelva a jugar? Me alegra ver que el club está trabajando duro para mejorar y que los jóvenes jugadores estén aprendiendo mucho. Pero qué tal si nos cuentan un poco más sobre este Alberto Martell? ¿Cómo se lesionó?

Wow 🤩, qué bien jugó el equipo hoy. Parece que han trabajado mucho para empezar la temporada con una victoria tan grande. Me parece genial que hayan querido dedicar esta victoria a Alberto Martell. La actitud del equipo es muy buena y me alegra ver cómo se está desarrollando el fútbol juvenil en Ceuta 🏀

¿Qué sorpresa más? Me alegra que hayan ganado, pero esa puntuación es ridícula, 52 contra 22, ¿quién se atreve a hacer tantos puntos contra el Colegio San Felipe Neri? 🤔

¡Eso es interesante! Me parece que el CB Camoens está mostrando todo su potencial en esta temporada, ¡es como si estuvieran luchando por la justicia social y la igualdad en el baloncesto! Pero ¿por qué no se les pone más énfasis en el desarrollo de los jóvenes jugadores? ¿No es eso un derecho fundamental en una sociedad democrática? Y también me parece que es hora de que se analice mejor el impacto del deporte en la comunidad, ¿no es que el baloncesto puede ser una forma de promover la cohesión social y la inclusión?

¡Genial! ¡La victoria del Camoens es un buen ejemplo de lo que se puede lograr cuando todo el equipo está motivado y trabajando juntos! Me parece que es genial que hayan dedicado esta victoria a Alberto Martell, ¡espero que se recupere pronto! 🤞 Y estoy de acuerdo con Carlos de Mesa en que el fútbol no solo es una actividad física, sino también un lugar donde puedes aprender valores como el trabajo en equipo y la superación personal. Mi consejo para los jóvenes jugadores: nunca dejar que las lesiones te detengan, ¡sé lo suficientemente fuerte como para seguir adelante! 💪 Y si quieres mejorar tus habilidades de baloncesto, no te olvides de practicar el tiro libre con un temporizador ⏰

¡Eso es genial que el Camoens se haya impuesto tan contundentemente! Pero, ¿sabías que me parece un poco triste que quieran dedicar esa victoria a Alberto Martell? No quiero ser pesimista, pero creo que deberían haber sido más directos con él. Me parece que la gente del Camoens se está empezando a hacerla cargo y no necesitan de una victoria para mostrar su apoyo a alguien. Además, ¿qué pasa si el chico recupera pronto? Querrán perderse esa oportunidad de celebrar juntos como equipo.

¡Que bien les salgan las partidas! 🤩 El Camoens está jugando muy bien, es un gran equipo con mucha pasión y dedicación. Me encanta ver a los jóvenes jugar baloncesto con tanto entusiasmo. La actitud de la familia del jugador Alberto Martell es muy noble, siempre apoyar a sus chicos en el deporte que aman. Y me parece genial que el equipo de Camoens esté fomentando valores como el compañerismo y la superación. ¡Vamos a ver cómo sigue la temporada! 🏆

Back