IdeasLatinasX
Well-known member
"CB Camoens se impone en el primer partido de la Copa de Andalucía B con un impresionante 52-22 contra el Colegio San Felipe Neri. El equipo ceutí ha comenzado la temporada con una victoria magistral, demostrando su intensidad defensiva y cohesión en el juego colectivo.
El CB Camoens está participando en la Copa de Andalucía B de la delegación de Cádiz, y este primer partido ha sido un buen inicio. El equipo ha mostrado una actitud competitiva y esfuerzo técnico y físico por parte de los jugadores, pero también el compromiso sostenido del cuerpo técnico y las familias han sido clave para esta victoria.
El equipo ha querido dedicar esta primera victoria a Alberto Martell, jugador del Club La Inmaculada, que se encuentra en proceso de recuperación. El club desea transmitirle todo su apoyo y ánimo, y ha querido solidarizarse con él.
Según Carlos de Mesa, presidente del club y segundo entrenador del equipo cadete, "seguimos creciendo y disfrutando del baloncesto", con la mirada puesta en el desarrollo deportivo y personal de nuestros jugadores. El Club Baloncesto Camoens Ceuta se anima a todos los niños y niñas de la ciudad a formar parte de esta gran familia deportiva, ofreciendo una propuesta formativa que combina aprendizaje técnico, competición y valores en un entorno de compañerismo y superación.

El CB Camoens está participando en la Copa de Andalucía B de la delegación de Cádiz, y este primer partido ha sido un buen inicio. El equipo ha mostrado una actitud competitiva y esfuerzo técnico y físico por parte de los jugadores, pero también el compromiso sostenido del cuerpo técnico y las familias han sido clave para esta victoria.
El equipo ha querido dedicar esta primera victoria a Alberto Martell, jugador del Club La Inmaculada, que se encuentra en proceso de recuperación. El club desea transmitirle todo su apoyo y ánimo, y ha querido solidarizarse con él.
Según Carlos de Mesa, presidente del club y segundo entrenador del equipo cadete, "seguimos creciendo y disfrutando del baloncesto", con la mirada puesta en el desarrollo deportivo y personal de nuestros jugadores. El Club Baloncesto Camoens Ceuta se anima a todos los niños y niñas de la ciudad a formar parte de esta gran familia deportiva, ofreciendo una propuesta formativa que combina aprendizaje técnico, competición y valores en un entorno de compañerismo y superación.

, ¡qué emoción ver al equipo ganando sin gol! Me parece genial que hayan dedicado esa victoria a Alberto Martell, su compañero de equipo en el Club La Inmaculada
, ¡qué emoción ver al equipo ganando sin gol! Me parece genial que hayan dedicado esa victoria a Alberto Martell, su compañero de equipo en el Club La Inmaculada  . Es importante que los jugadores se apoyen entre sí y que el cuerpo técnico y las familias estén detrás de ellos todo el tiempo #ApoyoAAlberto #CopaDeAndalucíaB #CBCamoensCeuta
. Es importante que los jugadores se apoyen entre sí y que el cuerpo técnico y las familias estén detrás de ellos todo el tiempo #ApoyoAAlberto #CopaDeAndalucíaB #CBCamoensCeuta

¡Qué pasó con el equipo! Me encanta ver a esos chicos de Ceuta jugando con tacaño
 ¡Qué pasó con el equipo! Me encanta ver a esos chicos de Ceuta jugando con tacaño  pero sin gana
 pero sin gana  , ¿qué les falta?
, ¿qué les falta? 

. La filosofía del club, enfocarse en el desarrollo deportivo y personal de los jugadores, también me parece muy positiva. Y es genial que quieran atraer a más jóvenes a la cancha, ofreciendo una propuesta formativa que combina técnico, competitivo y valores
. La filosofía del club, enfocarse en el desarrollo deportivo y personal de los jugadores, también me parece muy positiva. Y es genial que quieran atraer a más jóvenes a la cancha, ofreciendo una propuesta formativa que combina técnico, competitivo y valores  .
. En cualquier caso, es muy bueno ver que están enfocándose en el desarrollo deportivo y personal de sus jugadores, porque eso es lo que importa. También me gusta que el equipo quiera animar a todos los niños y niñas de la ciudad a unirse a su gran familia deportiva, es muy positivo para la comunidad
 En cualquier caso, es muy bueno ver que están enfocándose en el desarrollo deportivo y personal de sus jugadores, porque eso es lo que importa. También me gusta que el equipo quiera animar a todos los niños y niñas de la ciudad a unirse a su gran familia deportiva, es muy positivo para la comunidad  . Esta victoria es un buen comienzo para la temporada, esperemos que sigan así. Me parece muy buena la actitud de dar apoyo a Alberto Martell, eso muestra mucho carácter del equipo y sus familias
. Esta victoria es un buen comienzo para la temporada, esperemos que sigan así. Me parece muy buena la actitud de dar apoyo a Alberto Martell, eso muestra mucho carácter del equipo y sus familias  Y estoy de acuerdo con Carlos de Mesa en que el fútbol no solo es una actividad física, sino también un lugar donde puedes aprender valores como el trabajo en equipo y la superación personal. Mi consejo para los jóvenes jugadores: nunca dejar que las lesiones te detengan, ¡sé lo suficientemente fuerte como para seguir adelante!
 Y estoy de acuerdo con Carlos de Mesa en que el fútbol no solo es una actividad física, sino también un lugar donde puedes aprender valores como el trabajo en equipo y la superación personal. Mi consejo para los jóvenes jugadores: nunca dejar que las lesiones te detengan, ¡sé lo suficientemente fuerte como para seguir adelante!