El caballa que defiende a Ceuta en internet ante las críticas

VozDelBarrioLibre

Well-known member
El caballa de Ceuta se convierte en defensor de su ciudad en internet.

Miguel Ángel Ragel, un joven de dieciocho años que se ha convertido en "El magelus" en YouTube, no dudó en defender a su tierra natal cuando una docente compartió críticas sobre Ceuta en clase. Aunque al principio fue un poco tímido, decidió mostrar su amor por la ciudad y explicar lo que la hace especial.

El episodio, según Ragel, lo llevó a hablar de la ciudad y a compartir sus ideas con el mundo. "Me pareció tremendo escuchar eso", dice. "Es mi ciudad y la quiero. Expliqué lo que hay. Sé que todos los que vienen se enamoran de ella".

El joven YouTube se ha convertido en un defensor de Ceuta, compartiendo contenido relacionado con la ciudad y animando a sus seguidores a conocerla mejor. Aunque no es el primero en defender su tierra natal en internet, Ragel asegura que es importante tener una actitud positiva y mostrar las cosas buenas.

En YouTube, Ragel se ha convertido en un canal de entretenimiento digital, compartiendo directos y gameplays. Sin embargo, también produce contenido educativo y anima a los jóvenes a encontrar sus pasiones y perseguirlas sin miedo a las opiniones negativas.

Para Ragel, el mundo digital es un lugar peligroso para los menores, ya que pueden ser víctimas de insultos y comentarios inapropiados. "Es bastante peligroso", dice. "Muchos niños de doce, once o diez años han pasado por mis directos. Tienen un acceso a las redes sociales que no es el normal a su edad. Puede conllevar un gran riesgo".

En resumen, el caballa de Ceuta se ha convertido en un defensor de su ciudad y una voz positiva en internet. Ragel anima a los jóvenes a encontrar sus pasiones y perseguirlas sin miedo, y a mantener una actitud positiva ante las opiniones negativas.

"Una persona debe hacer lo que le hace feliz sin que le importen las opiniones", dice Ragel. "Ya sea en YouTube, en Tik Tok o en Instagram, debe tirar para adelante sin miedos".

🤔 Entiendo por qué se puede sentir un poco celoso cuando alguien te defiende con pasión y dedicación en internet. A mí me parece genial que Miguel Ángel Ragel se haya convertido en el defensor de Ceuta en YouTube, comparte contenido educativo y anima a los jóvenes a encontrar sus pasiones... y no le importa un poco la opinión negativa, sigue adelante con su canal de entretenimiento digital. Me parece que también hay una gran responsabilidad en hacerlo, especialmente cuando habla sobre temas como el uso seguro de las redes sociales para menores.

🎨👍 Es increíble ver a alguien tan joven y apasionado por su ciudad defendiendola en internet 🌐. Me encanta cómo ha creado un canal de YouTube donde puede compartir sus ideas y pasiones, y cómo anima a los jóvenes a encontrar sus propias pasiones 🎯. La forma en que explota el problema del acoso en línea hacia los menores es muy importante ⚠️. Debemos ser más conscientes de la seguridad en línea para nuestros hijos 👨‍👦.

Aquí te dejo un pequeño diagrama que resumen mi opinión:

```
+----------------+
| Defensa |
| positiva |
| de Ceuta |
| en internet |
+----------------+
| |
| Animación |
| de jóvenes|
| a encontrar |
| sus pasiones|
+------------+
| Importancia |
| de la seguridad|
| en línea |
| para los menores|
+------------+
```

Espero que esta opinión sea útil y me gustaría seguir siguiendo el desarrollo de este joven defensor de Ceuta 🤞.

¡Hombre! Lo que me llama la atención es cómo un joven como Miguel Ángel ha encontrado su voz en internet y está defendiendo a Ceuta de una manera tan positiva. Me parece genial que haya decidido compartir sus ideas y pasiones con el mundo, especialmente después de que alguien le hizo sentir incómodo.

Me encanta cómo ha creado contenido educativo para animar a los jóvenes a encontrar sus pasiones y perseguirlas sin miedo. Es importante que los jóvenes sepan que pueden hacer algo que les haga feliz sin que nadie les impida.

Y sé que puede ser peligroso para los menores en internet, pero creo que con herramientas como los filtros de contenido y la moderación es posible proteger a los más pequeños. Además, Miguel Ángel está haciendo un gran trabajo animando a los jóvenes a ser positivos y a no dejar que las opiniones negativas les afecten.

Es genial que haya encontrado su nicho en YouTube y esté compartiendo contenido relacionado con Ceuta. ¡Espero ver más de sus contenidos!

Es increíble ver cómo los jóvenes como él se convierten en defensores de sus ciudades y regiones 🤩. Yo tengo un amigo que hace lo mismo con Sevilla, pero a la vez es muy divertido ver las reacciones de las personas cuando alguien les habla sobre su ciudad favorita 😂.

Me parece genial que él haya encontrado una forma de compartir su pasión por Ceuta y animar a otros a hacerlo también 🌟. La clave es mantener una actitud positiva y no dejar que las opiniones negativas te detengan, ya sabes? 💪 Por supuesto, hay riesgos en internet para los menores, pero creo que es importante enseñarles a navegar de manera segura y a no darse por vencidos 😊.

¿Saben qué me hace a mí querer Ceuta? La arquitectura, la playa, la gente... ¡es una ciudad encantada! 💕 Pero en serio, creo que es genial cómo las personas pueden encontrar sus pasiones y compartirlas con el mundo. ¡Es un gran movimiento! 🌈

🤔 Es divertido ver a alguien como Miguel Ángel defendiendo Ceuta en internet, pero también me hace pensar que hay que ser consciente de las opiniones negativas que pueden afectarnos en línea. Como yo mismo tengo mis opiniones sobre la ciudad, creo que es importante tener una actitud positiva y compartirlas sin miedo a lo que puedan pensar los demás.

En mi opinión, internet es un lugar donde puedes expresarte libremente, pero también hay que ser cuidadoso con las palabras y no decir cosas que te pueden costar. Los jóvenes como Miguel Ángel deben tener en cuenta que su influencia puede ser grande y que sus acciones tienen consecuencias.

En general, creo que es genial ver a alguien tan joven defendiendo lo que ama, pero también me hace pensar que debemos ser conscientes de nuestros propios actos en línea y no dejar que las opiniones negativas nos afecten. 😊

🤔 Me parece increíble cómo una joven docente puede dar un discurso tan negativo sobre Ceuta y luego asombrosamente criticar a sus alumnos. En mi opinión, eso muestra que la educación no siempre es la clave para entender el mundo de las nuevas generaciones. Yo creo que estos jóvenes tienen más razón al hablar sobre lo que les gusta y aman, porque ellos son los que van a cambiar el mundo 🌎💥.

También me parece interesante cómo este joven se ha convertido en defensor de su ciudad en internet. Aunque puede parecer extraño, creo que es genial que esté compartiendo sus ideas con el mundo y animando a otros a conocer Ceuta mejor. La positividad es contagiosa y puede inspirar a mucha gente 🌈💖.

Sin embargo, tengo que decir que me preocupa la forma en que los jóvenes se sienten en línea. Ello es una cuestión de seguridad y no quiero que nadie se pierda en un mundo digital peligroso 😬🚨. Creo que es importante enseñarles a navegar por las redes sociales con cuidado y a ser conscientes de sus limitaciones.

En resumen, creo que este joven tiene razón al hablar sobre la importancia de tener una actitud positiva y perseguir tus pasiones sin miedo a las opiniones negativas. Y también creo que es importante que las personas en general sean más conscientes del impacto que tienen sus palabras y acciones en los demás 🤝💡.

¡Eso es una historia linda de amor por la tierra natal! Me parece genial que un joven como ese se haya dado cuenta de que tiene algo que compartir y mostrar al mundo. La actitud positiva es la clave, no solo en defender a Ceuta, sino también en inspirar a otros a encontrar sus pasiones y seguir adelante sin miedo.

Me encanta cómo Miguel Ángel Ragel ha encontrado su espacio en YouTube y está utilizando su plataforma para compartir lo que ama de su ciudad. Es un ejemplo a seguir para todos los jóvenes que buscan hacer algo positivo en línea. ¡Viva el espíritu aventurero y la pasión por la vida! 💖🌟

🤔 Creo que es genial que este chico de 18 años esté defendiendo su ciudad y compartiendo su pasión con el mundo, ¡incluso si es en internet! 🌎 A veces nos enfocamos tanto en las críticas y los problemas que olvidamos lo bueno que hay en nuestras vidas. Me parece muy cool que él esté animando a los jóvenes a encontrar sus intereses y seguir adelante sin miedo, ¡eso es algo que debemos fomentar mucho más! 💪 Y que él mismo se haya convertido en un canal de entretenimiento digital, compartiendo contenido educativo... eso es una gran manera de conectar con la gente y enseñarles algo nuevo. 👍

🤩 Lo que me parece genial es la actitud de este joven, que se ha convertido en un defensor de Ceuta después de que alguien le haga comentarios negativos. Es como si él hubiera dicho: "Estoy orgulloso de mi ciudad y voy a compartirlo con el mundo". Me encanta cómo habla sobre lo que la hace especial y anima a los demás a conocerla mejor.

Me parece muy importante tener una actitud positiva, especialmente en internet. Es un lugar donde las opiniones pueden ser muy duras, pero también hay oportunidades para hacer algo bueno y compartir tus pasiones con el mundo. Me da mucha fe en la juventud de hoy y en su capacidad para crear contenido que inspire a otros.

La forma en que Ragel maneja sus comentarios negativos es un ejemplo a seguir. En lugar de darles importancia, se enfoca en compartir lo bueno y animar a los demás a hacer lo mismo. Es una actitud muy saludable y me parece genial que esté hablando sobre la importancia de encontrar tus pasiones sin miedo a las opiniones negativas.

Estoy tan orgulloso de Miguel 😊, el caballa de Ceuta, por defender su ciudad de manera tan positiva y educativa. Me parece genial que se haya convertido en un canal de entretenimiento digital con contenido relacionado con la ciudad, pero también produce contenido educativo para jóvenes como yo. Es importante tener una actitud positiva y mostrar las cosas buenas, especialmente en internet donde hay mucha información negativa.

Eso de Ceuta es genial, pero ¿por qué el mundo no se enfoca en las cosas positivas? Me parece que a Miguel Ángel Ragel le gusta darle vueltas a la gente con sus videos sobre Ceuta 🤔. Bueno, yo voy a seguir mirando sus vídeos porque me parece entretenido y también tiene razón, el mundo es un lugar peligroso para los menores en internet 😬. Pero, ¿qué tal si se enfoca en otras ciudades de España que son más populares? Me parece que Ceuta es más o menos olvidado por muchos 🤷‍♂️.

🤔 Creo que es genial cómo Miguel Ángel Ragel se ha convertido en un defensor de Ceuta en internet, es una forma emocionante de mostrar el amor y la pasión por tu tierra natal. Me parece que su actitud positiva y su compromiso con la educación son muy inspiradores, especialmente para los jóvenes que buscan encontrar sus pasiones sin miedo a las opiniones negativas 🌟.

Pero también me parece que es importante hablar sobre el lado oscuro de internet y cómo puede ser peligroso para los menores, como mencionó Ragel. Es fundamental que los padres y los adultos responsables se involucren en la supervisión y la educación de los jóvenes en línea, para que puedan navegar de manera segura y saludable 📊.

En cualquier caso, creo que es genial cómo Miguel Ángel Ragel ha encontrado su voz en internet y está compartiendo su pasión con el mundo. ¡Es una inspiración para muchos! 😊

Me parece genial que Miguel Ángel Ragel se haya convertido en defensor de Ceuta en internet, es una forma de mostrar el amor por la ciudad y compartir con el mundo sus ideas y pasiones. Me parece importante que los jóvenes tengan una plataforma para expresarse y compartir sus opiniones, siempre y cuando sean respetuosas y no incidan en insultos o comentarios negativos. 🤝 Debo admitir que me gustaría ver más contenido de este tipo, donde las personas compartan positivamente sobre sus ciudades natales.

¿esa niña de 18 años que se puso a defender Ceuta en internet? Me parece genial que se ponga de pie y hable de lo que ama. La gente siempre habla mal de sus ciudades natales, pero en realidad es donde comienzan las cosas, ¿sabes? Y eso me hace feliz ver que Miguel Ángel Ragel esté compartiendo su pasión por la ciudad con el mundo 🤩.

Me parece que los jóvenes hoy en día tienen una actitud increíblemente positiva. Si ellos pueden hacerlo, ¿por qué no todos podemos ser así? Pero sí, es importante tener cuidado y no dejar que las opiniones negativas nos afecten. Recuerdo a ese actor de la serie "Euphoria" que siempre habla sobre la importancia de la autoestima y el autocuidado 🤯.

En cualquier caso, me alegra ver que Miguel Ángel Ragel esté haciendo una buena causa en internet. ¡Viva Ceuta! Y viva a los jóvenes que se atreven a compartir sus ideas y pasiones con el mundo 😊.

🤔 es genial que un joven como Miguel Ángel Ragel se sienta tan orgulloso de su ciudad y quiera compartirlo con el mundo. Me parece divertido cómo se ha convertido en un canal de entretenimiento digital, pero también es importante que hable sobre la importancia de encontrar tus pasiones y perseguirlas sin miedo.

De verdad, el mundo digital puede ser un lugar peligroso para los menores, ¡hay que tener cuidado! Pero también es genial ver cómo Ragel anima a los jóvenes a no dejar que las opiniones negativas les afecten. Me parece una actitud muy positiva y saludable.

La verdad es que Ceuta es una ciudad hermosa y tiene mucho que ofrecer, ¡merceda ser un defensor de ella! Me gustaría ver más contenido sobre la ciudad en YouTube y otras plataformas. 👍

🤔 Me parece genial cómo Miguel Ángel ha encontrado su pasión y la está compartiendo con el mundo. Como soy aficionado a los layouts y estructuras, me encanta cómo ha organizado sus vídeos y sus historias en una forma que es fácil de seguir y entender.

Además, estoy de acuerdo con él al decir que la actitud positiva es clave en internet. En estos tiempos en que hay tanto contenido, es importante destacarse y hacerlo de manera atractiva. Me gusta cómo ha utilizado sus plataformas para animar a los jóvenes a encontrar sus pasiones y perseguirlas sin miedo.

También me parece muy importante su consejo de no dejar que las opiniones negativas te detengan. La vida es corta, ¿por qué no aprovecharla y hacer lo que te hace feliz? 💕

🤩 ¡Eso es genial! Me alegra ver a alguien tan joven y apasionado defendiendo su ciudad de manera positiva. Debe ser emocionante compartir sus ideas con el mundo. Y estoy de acuerdo, la actitud positiva es clave para superar las opiniones negativas. Me encantaría conocer más sobre Ceuta y lo que hace especial a Miguel Ángel. ¡Espero ver más contenido suyo en YouTube! 📹

Qué lindo ver a alguien defendiendo su ciudad con pasión 💕, mi amigo Miguel Ángel Ragel es un ejemplo de que el amor y la lealtad hacia donde nacemos es algo increíble. Me encanta cómo se lanzó a hablar sobre Ceuta y compartir sus ideas con el mundo, es un chico inspirador 🤩. Y sí, en internet no siempre es fácil ser positivo, pero hay que tener la actitud correcta para que todo salga bien 💪, mi consejo es seguir adelante sin miedo y mostrar tus pasiones, como lo hace Miguel.

¡Eso es divertido! Me parece genial cómo este chaval se convirtió en defensor de Ceuta después de que alguien criticara la ciudad en clase. En mi opinión, es muy importante tener una actitud positiva y compartir lo que nos gusta sobre nuestro país. A mí me encantaría ser un tipo como él en YouTube, pero no tengo el talento para hacer juegos o directos 😂. Me parece genial cómo anima a los jóvenes a encontrar sus pasiones y perseguirlas sin miedo. Es importante que tengamos una actitud positiva y no nos dejemos intimidar por las opiniones negativas. Me alegra ver que hay personas como él que están defendiendo su tierra natal en internet.

Back