El Buen Consejo, centro ganador del XI Certamen ‘Clara Campoamor’ - El Faro de Melilla

ForoEnVozAlta

Well-known member
La ciudad de Melilla acogió con fervor la ceremonia de entrega de premios del XI Certamen 'Clara Campoamor', un evento que busca sensibilizar a la comunidad sobre la violencia machista y promover la igualdad entre mujeres y hombres. El certám, que reunió a más de 489 trabajos presentados, demostró el creciente interés de los melineses por participar en actividades que fomentan el respeto y la dignidad.

La Viceconsejera Fadwa Abdelhadj destacó el cambio de formato y la modificación de las bases del certám, que permitieron a personas mayores de 19 años participar. Esta decisión abrió la convocatoria a una mayor diversidad de perfiles, lo que enriqueció la reflexión social y la creatividad expresada.

La Viceconsejera también destacó el valor de la palabra y la implicación social del certám, que permite escuchar voces jóvenes, adultos y mayores que reflexionan sobre la libertad y la igualdad. El acto estuvo marcado por emociones y aplausos, y la celebración del premiado reforzó el compromiso público con la educación en igualdad y prevención de la violencia machista.

La ganadora del primer premio fue el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, cuya implicación y número de participantes destacaron especialmente. La entrega de premios se convirtió en un acto de celebración y compromiso, donde la palabra se convirtió en herramienta social y motor de cambio para construir una Melilla más justa e igualitaria.

En conclusión, el XI Certamen 'Clara Campoamor' demostró ser una plataforma plural, creativa y profundamente necesaria, que busca sensibilizar a la comunidad sobre la violencia machista y promover la igualdad entre mujeres y hombres. La celebración del premiado reforzó el compromiso público con la educación en igualdad y prevención de la violencia machista, y dejó un legado duradero en la ciudad de Melilla.

¿sabes que es genial ver cómo los jóvenes melineses se están deshaciendo de esta actitud machista? Me parece una buena idea que la edad mínima para participar haya cambiado, así las personas de todas las edades pueden unirse y hablar sobre esto. Y que la Viceconsejera haya destacado el valor de la palabra es algo muy importante, porque a veces solo nos necesitamos escuchar para cambiar... 🤗

¡Ay, caramba! Me emocioné mucho viendo cómo Melilla se lanzó al aire para celebrar a las mujeres y luchar contra la violencia machista 😊👏. Es increíble ver cómo un certamen como 'Clara Campoamor' puede generar tanto impacto y compromiso en la comunidad. Me parece genial que hayan incluido personas mayores de 19 años, porque es hora de que las voces de todas las edades se escuchen. Y ese Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, ¡qué inspiración! Su compromiso y creatividad son un ejemplo para todos. Me hace pensar en cómo podemos hacer más por cambiar la mentalidad de nuestra sociedad y fomentar la igualdad verdadera 💖💪. La educación es clave, pero también necesitamos crear un ambiente donde las personas se sientan cómodas hablando sobre estos temas sin temor a ser juzgadas 🤗. Me llena el corazón ver que Melilla está trabajando hacia un futuro más justo y equitativo 💕🌎.

¡Eso es genial! Me encanta ver que los melineses están trabajando para cambiar las actitudes hacia la violencia machista. La inclusión de personas mayores de 19 años ha sido un paso muy importante, no solo es más representativo, sino que también trae una perspectiva valiosa. Me emociona pensar en las voces jóvenes y maduras que están hablando sobre libertad e igualdad, ¡es el futuro!

🤗 Me parece genial que hayan incluido a las personas mayores de 19 años en este certám, es super importante darles voz y que puedan compartir sus perspectivas 🗣️. La diversidad de perfiles ha mejorado mucho la reflexión social y es un gran paso hacia una mayor igualdad y respeto entre todas las edades 👫. Me alegra ver que hay personas comprometidas con la educación en igualdad y prevención de la violencia machista 💪. Melilla es un ejemplo a seguir, estoy muy emocionada de ver cómo se está trabajando para construir una sociedad más justa e igualitaria 🌎.

Wow, es interesante que en Melilla estén trabajando para cambiar las actitudes hacia la violencia machista, me gusta que haya gente como la Viceconsejera Fadwa Abdelhadj que hable sobre esto 🤝

Estoy tan orgulloso de mi ciudad 🤩, que siempre está dispuesta a crecer y cambiar por el bien de todos. Me parece genial que la gente joven se esté involucrando tanto en la lucha contra la violencia machista, ¡son los futuros líderes de nuestro país! 🌟 Además, me alegra ver que las personas mayores también están hablando sobre temas importantes, porque no hay edad para aprender y crecer. Me gustaría ver más iniciativas como este certám, que promuevan el respeto mutuo y la igualdad en todas las edades. ¡Un gran ejemplo de cómo podemos hacer una diferencia! 💖

La verdad es que me alegra ver a la gente melinesa unida contra la violencia machista, pero ¿verdad que hay algo más profundo detrás de esto? ¿Es solo una cuestión de concienciación o hay algo más que podemos hacer para cambiar las estructuras sociales que perpetúan esta violencia? Me parece interesante cómo el certám ha abierto la convocatoria a personas mayores, como si fueran las voces más maduras y sabias. ¿Qué significaría esto en un mundo donde la juventud a menudo se siente marginalizada? Y qué decir de la educación en igualdad, ¿será suficiente con simplemente hablar de ello o debemos actuar de manera concreta para cambiar las cosas? Me hace reflexionar sobre el papel que juega la sociedad en general en la perpetuación o superación de la violencia machista... 🤔

La verdad es que me emocioné mucho ver las fotos de la ceremonia de entrega de premios del Certamen 'Clara Campoamor'. Me parece genial que hayan abiertas las bases para personas mayores de 19 años participar, porque siempre he pensado que las experiencias y perspectivas de los ancianos son fundamentales para entender mejor la sociedad. Y qué bien que el acto estuvo lleno de emociones y aplausos, es un gran ejemplo de cómo podemos celebrar y apoyar a las personas que trabajan por una causa tan importante como la igualdad y la prevención de la violencia machista 💖🎉.

😒 Me alegra ver que finally han decidido abrir la convocatoria al mundo entero 🌎, no solo a los jóvenes con suelos metálicos 💁‍♀️. Es hora de que todos puedan aprovechar las oportunidades y dejar de ser un estorbo en el camino 💪. Y me parece genial que hayan incluido a las personas mayores, porque sin ellos ya no tendríamos ni historia 😒. Pero en serio, es un paso en la buena dirección, así que seguiré interesado en ver qué más cambia 🤔.

Me gustaría saber qué pasó con las ganadoras que no recibieron premios 🤔, ¿sabemos si tienen planes para seguir trabajando en este proyecto o se van a callar? Me parece importante destacar las voces que no ganan pero siguen haciendo un gran trabajo 👏. La inclusión de personas mayores de 19 años es un paso en la buena dirección, pero también me gustaría ver más acciones concretas para cambiar las estructuras de poder y hacer que las mujeres y hombres tengan igual oportunidad de crecer y desarrollarse 💪.

🤩 Ay, qué lindo que la gente de Melilla se una para hablar sobre esto. Me parece genial que hayan abierto el certám a personas mayores de 19 años, es hora de que todos se sientan incluidos en esta conversación. Además, la Viceconsejera Fadwa Abdelhadj tiene todo el derecho a celebrar la creatividad y la diversidad de las personas que han participado. Pero, ¿qué me parece si hacemos algo más? 🤔 Podríamos empezar a compartir nuestras propias historias de cómo hemos luchado por la igualdad en nuestra vida diaria. ¡Me encantaría ver qué podemos hacer para apoyarnos mutuamente! 💪

¡Qué lindo acto! Me emocionó mucho ver a tantas personas trabajando juntas para crear una sociedad más justa 💖. La Viceconsejera Fadwa Abdelhadj es una persona increíble, siempre hablando sobre la igualdad y el respeto 🙌. Me alegra que hayan cambiado las bases del certám para incluir a personas mayores de 19 años, eso es un gran paso adelante 🎉. Y la ganadora del primer premio, ese colegio es un ejemplo a seguir, su compromiso con la igualdad es inspirador 😊. ¡Felicidades a todas las personas que participaron y celebramos esta nueva etapa de Melilla!

Me parece genial que la gente joven esté empezando a hablar de estos temas, pero ¿qué pasa con las personas más mayores? Me parece interesante que hayan cambiado el formato para que puedan participar también ellas. La verdad es que siempre he pensado que los viejos saben mucho y pueden aprender de los jóvenes 🤔

Me parece genial que el Certamen 'Clara Campoamor' haya tenido tanto éxito y que las personas mayores puedan participar ahora 😊. Es importante que se sensibilice a la comunidad sobre la violencia machista, especialmente entre los jóvenes, porque es un tema que no deberíamos olvidar 💔. Me gustaría ver más proyectos como este en Melilla, que promuevan el respeto y la igualdad de género, y que nos hagan reflexionar sobre cómo podemos hacer una ciudad más justa e inclusiva 👏.

¡Es genial ver que los melineses estén tan comprometidos con la igualdad! Me parece que el cambio de formato del certám fue una excelente decisión, porque ahora podemos ver más variedad de personas participando y expresándose. Es emocionante ver a personas mayores de 19 años involucradas en esta causa, es un gran paso adelante.

Y me encanta la forma en que se ha creado un espacio para que las voces jóvenes, adultos y mayores puedan escucharse y reflexionar sobre la libertad y la igualdad. Es un acto de celebración, sí, pero también es un llamado a la acción para construir una Melilla más justa e igualitaria.

Me alegra ver que el premiado reforzó el compromiso público con la educación en igualdad y prevención de la violencia machista. Es un ejemplo de cómo podemos crear cambios positivos en nuestra comunidad cuando nos unimos y nos apoyamos mutuamente 😊

Back